WOW

WOW

miércoles, 11 de julio de 2018

My Winx Club vuelve en julio



Después de muchos retrasos y de imprevistos , aquí les traigo otra publicación de My Winx Club para informaros sobre su regreso que será en julio concretamente esta semana o la próxima.Aqui os voy a dejar los principales detalles del regreso:
-Voy a reeditar los diecinueve capítulos de My Winx Club desde el principio y luego continuaré con el veinte.Dije que seguirá con el 20 y reeditaría los capítulos pero lo mejor será corregir toda la historia antes de seguir con ella.
-Ahora las ilustraciones estarán detalladas y mejoradas además de que todas estarán delineadas y las portadas a color.Intente colorear todas pero eso me llevaría demasiado tiempo.
-Voy a corregir los textos y los diálogos para hacer la lectura más amena y disfrutable.
-Actualizare los enlaces para escuchar la música que tiene cada parte de un capítulo ya que han quitado algunos de YouTube y ahora todos los capítulos tendrán su próxima banda sonora.
-Tambien habrá cambios en algunos títulos de los capítulos como que el primero será El Inicio de Nuestra Historia y no el Inicio de Mi Historia.Ya que no quiero que sea solo la historia de Valentina sino la de las hadas elementales.
La ropa de las hadas elementales sufrirá cambios para hacerla más bonito y más original.
Los capítulos se reeditarán con sus respectivas ocho partes pero espero publicarlas más seguido aunque eso depende de mi y de mi cabeza.
La novela o fanfic seguirá conectada con Winx Club concretamente la sexta temporada de la serie.Eso no va a cambiar de momento.
Hacer esto no va a ser fácil.Asi que voy a necesitar ayuda como tener gente que me ayude con la historia , dibuje para algunos capítulos o revise el texto de los capítulos para que sea correcto.De momento estoy sola pero si hay gente que pueda ayudarme , por favor envía un correo a winxclubpretty@gmail.com donde puedes contar en que puedes ayudarme.Se que los fan fictions se llevan solos pero siempre es mejor hacerlo en grupo.Por cierto os informo que también Element Fairies y Comisaría Fairy Tail están listas para comenzar sus reediciones aunque eso es otra historia.Para terminar esta entrada , me gustaría que comentaras tu opinión sobre esto y cómo podría mejorar el fanfic ya que yo hago esto por qué me guste y para que todos les guste esta lectura que cree yo.
P.D:Yo creo que incluso si termino los veintiséis capítulos , soy capaz de enviarlos a Rainbow o a Iginio Straffi me digan su opinión ya que me encantaría hacer una serie como el Winx Club.Se que es soñar demasiado pero me encantaría cumplirlo.


2 comentarios :

Hey ! Cuanto tiempo ! Me alegro que regreses ! Ya sabes que te aydare en todo lo posible! Tanto en correccion como artisticamente.
Repecto a la novela, no soy una experta en escritura pero creo que deberias ser mas directo y no poner tantas referencias. Por lo demás, la historia va por buen camino! Tengo ganas que ver que pasara al final de esta increible aventura!

Yo estoy muy ocupado por lo que mucho no te voy a poder ayudar, ya estoy en dos proyectos, pero si necesitas alguntipo de ayuda extra no dudes en cincontactar conmigo por MD jajaja, por cierto está genial! A ver cuando veo los capítulos reeditados. Tienes buenas perspectivas, eso es bueno, persigue tus sueños

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club