WOW

WOW

domingo, 23 de diciembre de 2018

Calcetín Gigante del Winx Club Onyrix en Italia


Gracias por la foto a WinxPocket
Como todos los años , Tridimensional lanza su propio calcetín o calcetín gigante de las Winx con seis sorpresas fabulosas y mágicas.Este año , el calcetín esta dedicado a las seis hadas Winx Club en su transformación Onyrix:


Este año , el calcetín o el calcetín gigante viene con una figura de Bloom Magic Power con su coche , portajoyas de las Winx Dreamix en forma de corazón , un diario secreto de las Winx Tynix , siete fabulosos anillos Dreamix , una mágica plancha para hacerte mechas en el pelo y una revista de juegos del Winx Club.A mi me encantan todas estas cosas aunque sean cosas recicladas de merchandising anterior que han sacado en los quioscos italianos durante años atrás.Yo se que ya esta en los quioscos italianos y una parte de mi me gustaría tenerlo como regalo de navidad.¿Que piensas?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club