WOW

WOW

martes, 4 de diciembre de 2018

Sirenix en la octava temporada de Winx Club


Gracias por la imagen a WinxClubRus


Winx Club Rus ha revelado como se vera el Sirenix de Bloom , Stella y Flora en la octava temporada de nuestras hadas favoritas.A mi me ha costado pero ahora me gusta como lucen la Winx el nuevo Sirenix aunque no me gusta que todas lleven azul y rosa en sus trajes.Me gustaría que usaran colores mas variados como el Sirenix original.Al final las nuevas muñecas Sirenix anunciaban esta nueva transformación o versión del Sirenix. Resulta que esto es una evolución del Sirenix aunque no se concreta mas.Habra que esperar a la octava temporada para ver como aparece.Yo ya tengo ganas de que pongan un trailer o mas información de la octava temporada de Winx Club.¿No te parece a ti?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club