WOW

WOW

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Poster de las figuras Winx Club Cosmix en Italia


Como ya dije en entradas anteriores , Tridimensional lanzará a la venta en Italia la nueva colección de figuras Winx Club Cosmix en septiembre.Son Bloom , Flora , Layla , Musa , Stella y Tecna en figuras y con la transformación de la octava temporada.Las nuevas Winx brillan en la oscuridad ya que las estrellas de la falda y las alas brillan en la oscuridad.Yo no se si puedo hacerme con ellas pero a ver si al menos me hago con las seis o con Stella pero depende del precio que pongan en Muscara.Aunque me gustaría tener todas las figuras Cosmix pero tengo el bolsillo apretado.¿Que piensas tu de ellas?Todavía sigo echando menos cuando pusieron a la venta las figuras Believix de la Aventura Mágica en los quioscos de España o las figuras Trendy con la revista española número 100 de mis amadas Winx. Ojalá algún día volvieran las Winx a mi querida España pero lo dudo mucho.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club