WOW

WOW

martes, 3 de septiembre de 2019

Presentación de Six Elements




Os recomiendo leer esta presentación mientras escucháis la canción Chase Me del grupo femenino Dreamcatcher

Hola soy Pretty , la autora de esta novela o fic que empezare a publicar en Wattpad a partir de hoy pero primero quería presentarla.Hay que decir que Six Elements es más que una novela o un intento de novela sino un proyecto de serie de animación o cómic creado por mi.Los personajes de Valentina , Candance , Aquata , Dalia , Eteria y Lucille están sacados de un fanfic de Winx Club que publiqué hace años y no llegue a terminar por cosas de la Universidad y los estudios. Ahí originalmente eran seis hadas con el poder de los elementos que luchaban contra un aquelarre de brujas.Debo retroceder a que desde pequeña me fascinan los elementos y las series que los meten como W.I.T.C.H. , Winx Club , Pretty Cure , Sailor Moon , Avatar o Gormiti. Cuando originalmente son cuatro elementos (agua , fuego , tierra y aire) , yo he añadido dos más:luz por qué me encanta su concepto y el amor inspirado en una película que marcó mi infancia , el Quinto Elemento de Luc Besson. Luego con una amiga me dio la idea de que hadas contra brujas estaba ya muy pasado , me dio la idea de hacer a que tres integrantes del grupo pasarán a ser brujas. Así las Six Elements se convirtieron en un grupo mágico de tres hadas y tres brujas.Si aún no os habeís dado cuenta , a mi me chifla el género de magical girls o mahou shoujo desde los japoneses hasta los europeos y americanos incluido Miraculous que ese ya esta entre el amor y el odio.Luego pensé en que la historia necesitaba un comienzo original y no solo que un grupo de chicas empieza a luchar contra las fuerzas del mal con sus poderes y pense que tal si un autor empieza a escribir su historia y resulta que en ese mundo , ellas existen de verdad incluso antes de que el comenzara la novela. Así salio el personaje de Brian que seria el personaje principal o el personaje con que el público me gustaría que se identificara.Otra cosa que añadí gracias a mi amor por las muñecas Monster High , es que cinco de las Six Elements son híbridas de monstruos famosos o criaturas fantásticas.Ya llevo dos o tres años dibujando a estos siete personajes y muchos más para mis redes sociales pero como todavía dibujo en papel y no en tableta gráfica , aun no captan o atraen a muchas personas.Mi gran sueño es poder llevar este proyecto a una serie de animación pero eso todavía lo veo muy lejano y aun del todo no se como conseguirlo.Lo de serie o animación todavía lo veo muy lejano y veo lo más cercano hacerlo un cómic para una plataforma como Webtoons o TappyToons.El probelma es que todavía no se como dibujar en digital con una tableta y tengo poca o nula experiencia en los cómic , webtoon o manga.Por eso decidí comenzar de verdad con esta novela que tiene la historia y las ilustraciones prototipo que estarían o saldrían en lo que sea que pueda llegar a hacer de Six Elements para poder ganarme la vida.Bueno se que esto no es muy común pero este proyecto es mi sueño y tengo que luchar por que mucha gente lo vea para seguir llevándolo adelante.Estoy muy agradecida por la gente que ya ha visto mi progreso y me esta ayudando a seguir con él.Así que os voy a presentar ahora las cosas básicas de esta novela o el prototipo del proyecto Six Elements , 6 Elements o Seis Elements:
Básicamente las Six Elements es un grupo mágico de tres hadas y tres brujas que han luchado por el orden del mundo y la protección de sus dos continentes de hadas , brujas y diversas fuerzas del mal que actúan dentro y fuera de ellos
Las Six Elements no se reencarnan sino que las hijas sustituyen a sus madres cuando llega el momento y así es desde hace más de 100 años.El grupo protagonista de 6 Elements ya sería la generación 40 desde la original.
El mundo de Six Elements es un reflejo del nuestro y tendrá criticas a la sociedad actual envueltas en magia.Yo no quiero que la gente se evada del todo del mundo con mi historia sino que abran los ojos y vean que todos tenemos que hacer algo con este mundo
Como en el manga y el anime , la historia se dividirá en diferentes arcos donde desarrollaremos a los personajes , presentaremos nuevos personajes , lugares , villanos y power ups
Los capitulos estarán escritos en primera persona principalmente Brian o la Six Element o un personaje que protagonize el arco
La historia hará referencias al manga y anime con Aquata LeMer , al cine con Lucille Wolfhood , a los libros con Brian Everett , etc......
Los personajes principales y secundarios son no perfectos ya que todos tendrán sus cosillas y defectos que iremos viendo en la historia y veremos como evolucionan para bien o para mal
Habrá momentos de acción al estilo Shounen , momentos mágicos al Mahou Shoujo , momentos románticos al Shoujo , momentos tristes y divertidos al estilo otaku además de algunos momentos fuertes o de terror
Gracias a una amiga @magicisall, tendrá soundtrack o música para acompañar la historia o las aventuras de nuestros protagonistas
Six Elements explorara relaciones de amistad con nuestros protagonistas , de hermandad con unos niños que tienen un vinculo con las heroínas y de romance con otro grupo mágico
Habrá seis romances heterosexuales pero habrá un séptimo que sera homosexual inspirado en los muchos mangas yuri y yaoi que he leído
También habrá criticas al sexismo como en que casi todos los Shounen , las mujeres tienen unos pechos demasiado grandes y siempre llevando trajes que los hacen lucirlos o exhibirlos
Yo no quiero que Six Elements tenga mucho relleno pero me gustaría meter algo de fanservice o capítulos especiales donde meter escenas algo subidas de tono para el disfrute de los lectores.
Los villanos o antagonistas no serán el típico malo por que si sino quiero explorar también sus razones o los hechos que les llevaron a ser de ese modo
Principalmente habrá hadas , brujas y magos pero quiero que estén presentes todas las criaturas fantásticas o monstruos clásicos posibles para que el mundo de mi historia tenga gran variedad y siempre he querido una historia que tenga eso
Tendrá ilustraciones hechas por mi para acompañar la historia y para que veáis ya como son los personajes como las Six Elements. Normalmente no serán a color salvo la portada y algunas ilustraciones.Aviso que puede que el Inktober de este año afecte algo a las ilustraciones y a la historia pero esto todavía no es completamente oficial
Para que tenga más alcance , Six Elements la publicaré primero en español y luego en inglés que es universal y casi todo el mundo ya habla o lee en inglés
Los capítulos estarán divididos por partes y estoy dudando de si entre 8 o 10 partes
Aviso que la historia tendrá plot twists o giros de guión que espero que sorprendan a las lectoras sobretodo uno que espero que sea muy WTF.Sin olvidarme de que algunos capítulos deberá tener cliffhangers para dejar en vilo a los lectores o espectadores.
De momento , eso es todo lo que quiero discutir de esta historia o proyecto que espero poner en marcha pronto.Espero que la disfruten y comenten debajo o en comentarios lo que piensan sobre los que les expuesto aquí.
Esta historia esta en el mismo mundo que Magical Stories que es publicado en la misma cuenta de Wattpad y escrito por mi amigo Dolls pero en el pasado pero aparecerán en un cameo las Six Elements de aquella epóca.
Si quieres unirte a este proyecto , estas interesado en él o puedes darme un consejo de como empezarlo o ponerlo en marcha mejor , enviarme un correo electrónico o un mensaje privado en una cuenta conjunta de Wattpad que tengo con un amigo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club