WOW

WOW

domingo, 1 de diciembre de 2019

Calcetín Cosmix del Winx Club en Italia



Tridimensional lanzará en diciembre , como todos los años , la Magica Calza o un Calcetín Mágico del Winx Club Cosmix con Bloom , Flora y Stella. Me gusta el diseño pero hubiera preferido que no hubieran puesto a todas y no solo a las tres principales.Vendrá con seis sorpresas que pueden ser un bolso corazón de 20 cm con Bloom y Stella Forever Fashion , una maleta Mondi Di Magia con una figura Tynix , una figura Sirenix o un pack Mini Magic con una figura Butterflix y un Animal Hada.Me da sorpresa ver que ninguna soprresa sea de la octava temporada y que hasta hayan puesto una de la quinta temporada que fue lanzada hace tanto tiempo.A mi me gustaría conseguir una ya que me encanta el diseño y todos los regalos me encantan sobretodo la figura Sirenix.¿Que te parece a ti?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club