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lunes, 19 de abril de 2010

winx club 3D informacion de la peli

Ya en octubre en las pantallas de una de larga duración en la animación 3D Club Winx - Magic Adventure. No todos los críticos de digerir este título. Sin embargo, cada madre que tiene una hija de 6-12, suspiro, oyendo la magia Winx. Quién - con tristeza por gastado todo ese dinero, el oropel, y algunos con alegría que la muchacha se encontró una afición inofensiva, de las cuales, tarde o temprano crecer. En la serie de animación, que aparece en televisión en 130 países, incluida España, cuenta sobre hadas y brujas, que están estudiando en las escuelas de magia. Esta entonación sin arte, que dio un comienzo en la vida comercial de los graduados de diversas instituciones educativas - de la Academia de señor de la escuela de Hogwarts, el artista italiano de cómics y de batallón Idzhinio Straffi se convirtió en el dueño de una de las marcas de fructificación. Y en la serie de animación sobre las hadas no era originalmente previsto una idea creativa, sino un proyecto de negocio de nicho, creado exclusivamente para niñas entre 6-12 años. Precisión la orientación dirigida al hecho de que el volumen de negocios anual del imperio Winx, que es joven, al igual que sus fans - sólo fue el séptimo año - es actualmente de 2 mil millones. Este producto esta en todos los segmentos del mercado, que van desde la serie actual, la película de DVD, varios espectáculos, como "Winx on Ice", que se celebró en marzo, los juguetes que acompañan, libros, revistas, ropa, cosméticos, bolsas para la escuela y productos de acabado todos los días. ¿Quieres pañales con nuestros héroes - te y pañales. Después de todo, está en juego - el mercado de los bienes del niño, que, como ustedes saben, una de las cinco mayores industrias mundiales. Sin embargo, la empresa Arco Iris, que vende licencias de Winx y varias marcas seriales otros, perseveró y producción de películas. Al parecer, ¿por qué? Después de todo, la historia personal de dibujos animados marca cine personajes trae mera centavo. Piensa por ti mismo: dibujos animados "Winnie y Heffalump" en 2005 con un presupuesto de 20 millones recaudados en los cines casi 53 millones de dólares. ¿Crees que este triunfo? De hecho, un beneficio desnudo de la distribución de películas de Disney era una cantidad insignificante. No hace falta para teñir de transferencia. Para informes semanales sobre taquilla con figuras fantásticas - no más de datos sobre las entradas de cine vendidas. Un ejemplo sencillo. En la práctica estadounidense, más de un tercio de todas las ganancias se toman un cine. Y en Europa, este porcentaje puede alcanzar hasta los 60. El resto de los beneficios en efectivo se tienen que dividir a los productores y distribuidores. Deducir la publicidad televisiva y gráfica - son cuernos y pezuñas. Por ejemplo, en 2007, la capacidad media ponderada de una comedia de campañas de publicidad fuerte o película de terror en Hollywood era alrededor de 40 millones de dólares. Los fabricantes de cuadros de arte del pasado en la creación de un campo de información de la orden de 26 millones de dólares en una película. Un presupuesto de un éxito de taquilla en el promedio osciló alrededor de 70 millones de dólares. Así que, como escribió un conocido analista de Hollywood Epstein: "Valiente informes desde el frente de taquilla en la mayoría de los casos será para el fabricante no es más que los informes públicos de las víctimas." Cuando en 1948 los ingresos totales de la industria de Hollywood tenía ocho años y medio millones de dólares y que el dinero se había hecho sólo en cines, a continuación, en 2007, sobre una facturación de 42 mil millones proporción de la distribución de películas era sólo el 20 por ciento. ¿Por qué lanzar una segunda película sobre el Winx (primera recogidas en Italia, a sólo 8 millones, que no hemos tenido en los cines), especialmente en 3D-la reencarnación? "La película de forma aislada, en términos de las licencias de la marca, no garantiza un interés a largo - explicó el" Resultados "Idzhinio Straffi - seis meses antes de llegar a la pantalla y tres meses a cinco años. Lo principal es vender una licencia para utilizar la marca. ¿Quieres hacer negocios - comprometidos omnipresente cobertura del mercado, produciendo todo tipo de productos de los medios asociados a ella. aviva el interés en la producción de películas. "

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