No ocurre a menudo que un coloso de América como Viacom pone la mira en un estudio de animación italiana - y, a continuación, en lugar de romperse para arriba absoluta, se compromete a comprar sólo una participación minoritaria. Pero, de nuevo, como Iginio Straffi, de 45 años, el ex ilustrador y escritor de historietas que fundó el Grupo Arco Iris en 1995, dice, "no hay muchas propiedades que por ahí con cifras comparables a las Winx." Creado por Straffi, estas seis hadas moderno MTV generación, que se han convertido en una de las exportaciones de televisión más importantes de Europa, ha hechizado niñas entre en más de 130 países, y generó más de $ 2.7 millones de dólares, gracias en parte a la película teatral "Winx 3D" así como miles de ofertas de merchandising. La alianza, anunciada en febrero, en las que Viacom se llevará a una participación del 30% en Rainbow, sigue a un acuerdo de contenido global firmado en septiembre en las que los derechos de televisión de Nickelodeon asegurado y comercialización de Winx Club en los EE.UU. y paga los derechos de televisión para una gran franja de el planeta, incluyendo Latinoamérica, Canadá y el Reino Unido La asociación ahora se expande a la co-desarrollo y la coproducción de Rainbow y Nickelodeon de las estaciones cinco y seis de "Winx Club". Y, significativamente, se abrirá el mercado de EE.UU. teatral próximo arco iris de gran presupuesto función 3D, un batallón de gladiadores escrito por Michael J. Wilson ("Ice Age", "Shark Tale") con el título de trabajo "Versus Roma" que se completará en un año. La foto cifras salir Estadounidenses a través de Paramount. primera indicación de Viacom que no había encontrado un socio importante en Rainbow bien podría haber sido que tan pronto como el acuerdo inicial fue firmado, se desató una oleada de subastas para la comercialización de los derechos a los juguetes Winx, ropa y libros, especialmente en los EE.UU. Arco iris siempre ha hecho un gran esfuerzo para crear las propiedades que se prestan a la comercialización "porque teníamos que, para sobrevivir y crecer", dice Straffi. Y Straffi ve merchandising como algo más que el flujo de ingresos - que representa alrededor de dos tercios de su negocio. "Si el niño lee un libro o una historietas, videojuegos o los juegos, todos basados en los personajes, su nivel de interés se mantendrán altos, incluso durante los huecos cuando no se muestran en la televisión", dice. "Esto ayuda a la longevidad del producto." Straffi está entusiasmado con el lado de la película de la alianza, lo que le da esperanzas de que su parodia de gladiadores, con un presupuesto de más de $ 40 millones, haga clic con AUDs EE.UU.. Esto, dice, se marca "la película italiana primero en salir de ancho en los EE.UU. desde (Roberto Benigni) 'La vida es bella.'?" Pero a diferencia de "La vida", Straffi la foto será en Inglés. "Sólo puedo desear que si tiene éxito, Rainbow se convertirá en un proveedor de contenido constante para Nick y otras empresas de Viacom, como Pixar es para Disney". Pero, a diferencia de Pixar, no espere Straffi vender directa en el corto plazo, a través de una flotación es posible "en unos pocos años conmigo todavía a la cabeza", dice. Straffi también deseando que llegue el 25 de mayo la apertura de su parque de atracciones de Roma, Magic Land, que incluye atracciones basadas en las propiedades del arco iris como "Pixie Pop", "Monster Allergy" y, por supuesto, las Winx.
Ever After High ha terminado
-
Gracias por la imagen a thedollshunter
En este tweet que Mattel publico la semana pasada , se confirma que Ever
After High ha sido cancelada o terminada...
Hace 6 años
0 comentarios :
Publicar un comentario