Gracias por todo a NewWinxClubSpainJimdo
Rainbow, el estudio de animación más grande de Europa, presentará una selección de sus más importantes marcas internacionales en Brand Licensing Europe 2013. Winx Club es una marca muy popular que cuenta con más de 15 millones de espectadores diariamente a través de 115 emisoras en todo el mundo.
La propiedad consta de más de 130 episodios animados impresionantes y dos largometrajes; sigue las aventuras de un grupo de jóvenes hadas, combina la acción y la aventura con la comedia.
Winx Club tiene una fuerte respuesta en las niñas de 4 a 10 hasta adolescentes y cuenta con más de 500 distribuidores a lo largo de una serie de categorías con más de 6.000 productos desarrollados. Los fanáticos tendrán una sorpresa increíble el año próximo que se celebrará el décimo aniversario de Winx Club, que ofrece una fantástica oportunidad para celebrar el éxito extraordinario de esta propiedad tan popular entre las niñas.
Muchas sorpresas en Serbia, a partir de los nuevos contenidos.
La SEXTA TEMPORADA se espera en todo el mundo con 26 episodios y una suntuosa mezcla de animación 2D y 3D. Una TERCERA PELÍCULA está ACTUALMENTE EN PRODUCCIÓN-noticias que sorprenderán agradablemente a los fans ade todo el mundo.
El CALENDARIO DEL ANIVERSARIO también está lleno de actividades a través de un amplio programa de eventos, promociones y alianzas estratégicas diseñadas para involucrar a todos los mercados.
La diversión continúa en el campo interactivo: los fanáticos de todo el mundo- finalmente podrán asistir a la Escuela Alfea gracias al Juego multijugador "WINX FAIRY SCHOOL", que será lanzado la próxima Navidad.
Por último pero no menos importante, la PRIMERA WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO dedicado enteramente al Winx Club abrirá a partir de otoño de 2013, con productos exclusivos y actividades dedicadas al público europeo y ruso.
Uno de los puntos estratégicos de la marca Winx Club es su llamamiento a la moda y el estilo original, una expresión clara de cómo el 'Made in Italy' tiene un efecto incluso en el mundo de la animación. Este poder es una parte integral de la situación de la marca, una de las prop
iedades que las chicas mas adoran en europa y se hace posible gracias a la flexibilidad de Rainbow y el profesionalismo en el campo de la moda, con la capacidad de generar Guía de estilo válida para satisfacer todas las demandas del mercado, apoyando a sus socios de licencia con su departamento interno de moda.
Rainbow, el estudio de animación más grande de Europa, presentará una selección de sus más importantes marcas internacionales en Brand Licensing Europe 2013. Winx Club es una marca muy popular que cuenta con más de 15 millones de espectadores diariamente a través de 115 emisoras en todo el mundo.
La propiedad consta de más de 130 episodios animados impresionantes y dos largometrajes; sigue las aventuras de un grupo de jóvenes hadas, combina la acción y la aventura con la comedia.
Winx Club tiene una fuerte respuesta en las niñas de 4 a 10 hasta adolescentes y cuenta con más de 500 distribuidores a lo largo de una serie de categorías con más de 6.000 productos desarrollados. Los fanáticos tendrán una sorpresa increíble el año próximo que se celebrará el décimo aniversario de Winx Club, que ofrece una fantástica oportunidad para celebrar el éxito extraordinario de esta propiedad tan popular entre las niñas.
Muchas sorpresas en Serbia, a partir de los nuevos contenidos.
La SEXTA TEMPORADA se espera en todo el mundo con 26 episodios y una suntuosa mezcla de animación 2D y 3D. Una TERCERA PELÍCULA está ACTUALMENTE EN PRODUCCIÓN-noticias que sorprenderán agradablemente a los fans ade todo el mundo.
El CALENDARIO DEL ANIVERSARIO también está lleno de actividades a través de un amplio programa de eventos, promociones y alianzas estratégicas diseñadas para involucrar a todos los mercados.
La diversión continúa en el campo interactivo: los fanáticos de todo el mundo- finalmente podrán asistir a la Escuela Alfea gracias al Juego multijugador "WINX FAIRY SCHOOL", que será lanzado la próxima Navidad.
Por último pero no menos importante, la PRIMERA WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO dedicado enteramente al Winx Club abrirá a partir de otoño de 2013, con productos exclusivos y actividades dedicadas al público europeo y ruso.
Uno de los puntos estratégicos de la marca Winx Club es su llamamiento a la moda y el estilo original, una expresión clara de cómo el 'Made in Italy' tiene un efecto incluso en el mundo de la animación. Este poder es una parte integral de la situación de la marca, una de las prop
iedades que las chicas mas adoran en europa y se hace posible gracias a la flexibilidad de Rainbow y el profesionalismo en el campo de la moda, con la capacidad de generar Guía de estilo válida para satisfacer todas las demandas del mercado, apoyando a sus socios de licencia con su departamento interno de moda.
0 comentarios :
Publicar un comentario