Brand Licensing Europebrings together 315 brand owners with 7,200+ retailers, licensees and manufacturers for 3 days of deal-making, networking & trend spotting.
Brand Licensing Europe agrupa a 315 propietarios de marcas con más de 7200 minoristas, concesionarios y fabricantes en 3 días de reparto de decisiones, trabajo en red y trend spotting.Como todos los años , Rainbow ha atendido al Brand Licensing Europe de este año en el Booth C10 para presentar la marca Winx Club , World Of Winx , Maggie & Bianca Fashion Friends y Regal Academy.
Hay que destacar que la portada del Booth de Rainbow enseña completamente el estilo de las portadas de un castillo medieval con imágenes de los alumnos de Regal Academy.
En esta foto podeis ver estandartes promocionales de los protagonistas de Regal Academy , un poster de pared de World Of Winx anunciado su estreno en Netflix de una temporada de 26 episodios con 24 minutos cada uno.Pero no anuncian que se estrenará el 4 de noviembre sino próximamente.
Sin contar que a la izquierda del poster , se puede ver mucho merchandising de Maggie & Bianca Fashion Friends.
En la Brand Licensing Europe de este año , Winx Club promueva 182 horas y media disponibles (las siete temporadas de la serie Winx Club) y 13 años de éxito global.
Sin contar las estanterías llenos de libros y revistas de la séptima temporada de Winx Club en Italia , las muñecas Hynix de Witty Toys , productos escolares o juegos de la séptima temporada de Winx Club.
Tampoco se olvidaron de poner una sección dedicada a las mochilas , ropa , libros y demás merchandising de las hadas Winx Fairy Couture.
En el Booth de Rainbow , repatieron flyers o posters de la séptima temporada de Winx Club y World Of Winx.
Este poster también se puso en la Licensing Expo de Las Vegas de este año.
Este evento lleva 18 años celebrando , Brand Licensing Europe es el evento definitivo para la industria de las licencias de Europa. Si tú eres un minorista, licenciatario o profesional de ventas de promoción, BLE es el lugar perfecto para encontrarse cara a cara con más de 300 principales propietarios de marcas, descubrir las marcas más populares, personajes, imágenes y artworks disponibles para licencia y encontrar nuevas asociaciones que podrían transformar tu negocio.
Este evento no ha enseñado cosas nuevas del Winx Club o World Of Winx salvo merchandising y productos de las otras propiedades de Rainbow.Esperemos que haya tenido éxito en ganar nuevos socios para aumentar la popularidad de Winx Club. Ojalá la licencia Winx Club se reactive en España.
0 comentarios :
Publicar un comentario