WOW

WOW

jueves, 7 de mayo de 2015

Hola me llamo Lovely Dash

Gracias por la foto a winxclubrus

¡Hola!

Me llamo Lovely Bloom Dash, llámenme como quieran. A partir de hoy seré administradora de My Winx Club Pretty. Ayudaré a Pretty a publicar noticias Winx para que ella tenga más tiempo de escribir su fan-fic, les recomiendo que le echen un mirada, la historia me esta encantando.

Trataré de publicar dos veces a la semana, podría haber veces que no publique por los estudios o porque estoy ocupada actualizando mis otros blogs.


Datos sobre mí:
- Me encanta el anime y manga.
- Empecé a ver Winx Club cuando emitieron la 3ra temporada en Nick.
- Mi Winx favorita es Bloom y mi transformación favorita es el Mythix.
- Aparte de Winx Club también veo Ever After High y Monster High.
- Me encanta ver películas.
- Voy en secundaria.
- Mis hobbies son dibujar, ver anime y leer manga.


Espero ser de ayudar en este fantástico blog!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club