WOW

WOW

jueves, 28 de mayo de 2015

¡Karaoke Party!

¡Descubrid todos los secretos de la fiesta de cumpleaños de Musa!


¡¡¡Me encantan los cumpleaños!!! El mío es el 30 de mayo... pero me imagino que ya lo sabéis (encontrad ésta y muchas noticias sobre mí en mi página)
Ya que me gustan tanto las fiestas y cantar en directo en los conciertos, este año se me ha ocurrido una idea súper especial: ¡un Karaoke Party!


¡Para invitar a mis amigas he creado pases VIP maravillosos!
Aquí tenéis cómo hacerlos:
- imprimid los pases que encontráis aquí
 - escribid en cada uno el nombre de vuestras amigas y decidles que se lo pongan en la fiesta…
 Y ahora que empiece la diversión… ¡pinchad aquí para cantar todas las canciones Winx y transformaros en auténticas estrellas!


 ¿Os gusta mi idea? ¿En qué fiesta la usaréis?




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club