WOW

WOW

jueves, 11 de junio de 2015

Me presento: ¡soy Layla!


¡El Hada de los Fluidos os cuenta todo sobre ella!


¡Hola dulces pequeñas hadas! Estoy muy contenta… hoy os cuento algo sobre mí


Soy Layla, ¡el Hada de los Fluidos! Pinchad aquí y visitad mi página donde podréis encontrar muchas curiosidades sobre mí: ¡mi carné de identidad, mis hobbies y mi diario!


Soy la princesa del planeta Andros y quiero mucho a mis padres, el Rey Teredor y la Reina Niobe. ¡El mar, el agua y el Océano son mi hábitat natural!



Por eso también me gusta más que nada nadar… ¡pero también bailar y practicar cualquier tipo de deporte con el que puedo divertirme con mis amigas!

¡Y eso no es todo!¡Pinchad aquí y explorad mi mundo para descubrir muchas más cosas sobre mí!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club