WOW

WOW

domingo, 21 de junio de 2015

Winx Club Summer Tour en Italia



Del mar a las montañas ... no te pierdas las etapas del Winx Club Summer Tour 2015
¡ Hadas ! El verano ha llegado ... y con el , un nuevo Summer Tour de las Winx con 4 etapas y muchas citas fabulosas que no te puedes perder para conseguir una  súper carga para ¡¡¡ el Winx Worldwide Reunion en septiembre !!!

- Se parte de Marina di Carrara (Toscana) para la primera etapa  en el mar, 27 de junio! Un día de fiesta en la playa con las hadas, talleres creativos y un espectáculo nocturno lleno de magia.

 - El viaje continúa en  Miragica (Puglia), para el partido de vuelta el 19 de julio, en el parque de atracciones Miragica Tierra de Gigantes con muchas sorpresas fantasticas , actividades increíbles para convertirse en verdaderas hadas y fiesta final mágica con el desempeño de las Winx!

-¡ El tour continua en Folgaria (Trentino-Alto Adige), para una etapa de montaña el 28 de julio! Las Winx se presentará en el "Festival del Juego", con un día para hacer cosas eb la verdadera naturaleza. E incluso aquí las actividades son numerosas: hay talleres, paseos y ... un espectáculo winxosissimo bajo el hermoso cielo de los Dolomitas.

 - Y termina la temporada con un final de doble cabecera en Senigallia (Marcas), el 20 y 21 de agosto! ¡Dos días de magia en la playa con un espectáculo final increíble bajo las estrellas!

¿En qué etapa vas a participar? ¡¡¡ El Winx Club te está esperando en previsión de la reunión mundial , a la que no te puedes perder en Jesolo del 3 al 6 de septiembre , la Winx Club Worldwide Reunion !!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club