WOW

WOW

viernes, 19 de junio de 2015

My Winx Club Capitulo 7 El Poder del Amor Parte 2


Gracias por el video a OuterSaturn



La Ninfa

Grite:-Virtutis avitae , da mihi potestatem curandi-
Mis manos se iluminan con una aura blanca , me concentro mas y hago que el aura blanca atraviese por completo a Valentina.De pequeña , no pude quitarle todo el mal de Carabosse , ahora podré hacerlo por completo.
Cuando había terminado la curación , la llame para que despertara.Suspiro un poco cansada , sur mi don de la curación o sanción , me cuesta mucha energía mágica.Pero vale la pena por salvar a alguien.
-Valentina , Valentina , despierta......-
Espero que mi magia haya funcionado.

Valentina

¿Donde estoy?Abro los ojos y estoy en un espacio de color rosa.Miro hacia arriba y veo el cielo rosa


¿Que ha pasado?Lo ultimo que recordó es que casi bajo el control de la bruja , Victor se sacrifico para salvarme , la Ninfa apareció y la bruja me ordeno que me tirara.Entonces , ¿estoy muerta?
Una voz susurro:-No estas muerta , Valentina
-Es un alivio saberlo ¿Pero donde estoy?-
Voz:-Estas en tu subconsciente.Te desmayaste cuando la Ninfa te salvo-
-¿Quien eres?-Una figura apareció delante de mi y me sonrío
-Hola , soy tu abuela Valentina.Solo este día , me dejan verte-me fije y ella era exacta al retrato que había en la sala y se parecía mucho a mi.
-Abuela ¿Por que estas aqui?-
Abuela:-Queria desearte Feliz Cumpleaños y darte un consejo-
-Gracias pero ¿cual es el consejo?-
Abuela:-Que sigas tu corazón.Esa es la clave de conseguir el poder elemental del amor.Ahora cuando despiertes , pon tus emociones en la batalla y nadie podrá vencerte.Ademas , no tengas miedo y dile a ese chico lo que sientes , el esta esperando tu respuesta-
-Gracias , abuela por el consejo.Me gustaría que estuvieras aquí conmigo-
Abuela:-A mi tambien , pero yo tome mi decision y no me arrepiento de lo que hice.Ahora debes despertar.Hasta la próxima.
La Abuela me besa en la mejilla y desaparece
Entonces oigo otra voz que me llama.....

Abro los ojos y veo a la Ninfa sentada a mi lado
La Ninfa sonríe al verme:-Me alegro que estes bien , Valentina-
Valentina:-Gracias por salvarme-
La Ninfa se levanta:-Es un placer , ademas tu me has salvado varias veces en el pasado-
Así que yo conocía a la Ninfa , pero ahora mismo no caía quien es.
Yo le pregunte:-¿Cuando?
La Ninfa:-No es el momento de hablar el pasado.Es el momento de que te transformes y entres en acción-
Es verdad tenia que salvar a Victor y vencer a Carabosse. Tenia que reunirme con las otras
-¿Donde están las hadas elementales?¿Como salvo a Victor?-
-Las hadas elementales están enfrentándose a unos espinos descontrolados del jardín de la reina causado por otra bruja , Veronica.Ademas para salvar a Victor , solo tienes que decirle lo que sientes y dale un beso , creo que funcionara.Ahora si he contestado a tus preguntas , es el momento de que te transformes.-
Yo asiento.Es verdad , he estado demasiado controlada por esa bruja.Es el momento de que ayude a mis amigas y salve a Victor.No voy a dejar que arruinen mas mi baile de la princesa y hagan daño a las personas que amo.
Grito:-Magic Elemental-
La transformación se desencadena y me convierto en hada


-Valentina ,  hada elemental del amor-
La Ninfa:-Te has transformado muy rápido , enhorabuena.Ahora debemos ir al jardín de rosas a que te reinas con tu equipo y juntas , podréis entrar al castillo para salvar a Victor. Seguro , que Carabosse ya lo ha tomado.-
Yo asiento y juntas nos dirigimos para reunirnos con las demás.Espero que se encuentren bien

Gracias por el video a OuterSaturn



Dalia
Candance:-Chicas , acabemos ya con este desastre de espinos
Celeste:-Si , ha llegado la hora de cortar la hierba mala de raíz
Blanca:-Celeste , lo que buscamos es una flor mala-
Dalia:-Da igual.¿Pero tenéis plan?
Estrella:-Si , vosotras cubridme , yo me encargare de localizar el brote con un hechizo y cuando lo encontremos , Dalia destruyelo antes de que sea tarde-
Todas asentimos y nos ponemos en posición.Nos ponemos alrededor de Estrella
Estrella:-Rombo , Calore Locat Malm-
Estrella crea un rombo y lo agarra.Se lo pone de casco y sus ojos brillan.Ella empieza a moverse y nosotras con ella.

Los espinos nos ven y empiezan a atacarnos varios a la vez.
Me quito la flor que tengo en el pelo y grito:-Dalia Clypeus.La flor se convierte en un escudo que usa para golpear los espinos
Candance:-Buena defensa , Dalia.Ademas creo que también puedes usarla para atacar a los espinos.¡Ignis¡-La mano de Candace se rodea por un fuego y empieza a tocas a todos los espinos , quemándolos en el proceso
-Si tienes razón.-veo un espino y lo golpeo con la flor.
Celeste:-Me estoy cansando de estos espinos.Estrella ¿estamos cerca de la flor¡Aqua¡-Celeste lanza agua que al llegar a los espinos , los hincha hasta que exploran.
Estrella:Si , la estoy sintiendo.Seguid así , estamos cerca-
Blanca:-Para ti es fácil , no estas siendo agobiada por estos espinos.¡Ventus¡-Blanca junta las dos manos y crea un fuerte viento que tira a los espinos
Estrella:-Para mi tampoco , que esto cuesta mucha energía mágica.Chicas , ya he encontrado el brote.Esta ahí-Ella nos señala un sitio rodeado de espinos
Todas nos detenemos.
Candance:-Como imaginaba esta rodeado de espinos.No van a dejarnos pasar por las buenas.¡Efferunt¡-dispara una llamarada que da a los espinos , pero parece que se juntan para que no pueda dar a la flor.
Estrella:-Nuevo plan , nosotras distraemos a los espinos mientras Dalia destruye la flor.A la de tres , disparamos las cuatro y hacemos que los espinos vayan a por nosotros y Dalia pueda encargarse.
Celeste:-Me parece bien.Empiezo yo.¡Bulla¡-Celeste lanza muchas burbujas
Candance:-¡Efferunt¡-De nuevo , Candace lanza su llamarada
Blanca:-¡Akin Ventus¡-Blanca junta las dos manos y crea un viento que tira varios espinos
Estrella:-¡Circumferentia¡Estrella dibuja una circunferencia que atrapa a los espinos y los explota.
Yo les digo:-Gracias-
Celeste se dirige a los espinos y les saca la lengua a todos:-Intentad cogernos-luego se da la vuelta y les saca de nuevo la lengua
Blanca:-Eso era innecesario-
Candance:-Los ha enfadado mucho-
Todos los espinos se dirigen a mis amigas pero ninguno se ha fijado en mi.Ellas se separan para que los brotes las persigan.
Cuando me doy cuenta , ya veo la flor.Es una flor de color negra , veo que su raiz se ha extendido por todo el jardín y lo ha corrompido.Es una pena destruir una flor , pero debo hacerlo.
Pongo las manos en alto y grito:
-Terra Potestaem , Facere Illo Evanescunt.¡Aura Terra¡-


Mis manos se rodean de un aura verde y la lanzo contra la flor negra.El aura rodea por completo a la flor negra.En un instante , la flor negra se convierte en cenizas y con ella , los espinos.
Todas se acercan a mi , he conseguido vencer al brote.
Candance:-Lo has conseguido-
Celeste:-Se han acabado los espinos-
Blanca:-Al final , no ha sido para tanto-
Estrella:-Ahora falta , encontrar a Valentina-
-Aqui estoy , chicas-
Todas nos giramos y vemos que Valentina y la Ninfa vienen juntas.
Celeste:-Estrella , tenias razon , la Ninfa ha salvado a Valentina-
Estrella:-Os lo dije.La ninfa puede ser un buen aliado cuando decide intervenir-
No esperamos y corremos a reunirnos con Valentina.De nuevo , estamos reunidos aunque aun nos falte un miembro.

Continuara.....

1 comentarios :

muy buena parte, me encanto! La música de sailor moon quedo bien. Ya tengo ganas de que la ninfa revele su identidad!
Espero por la siguiente parte

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club