WOW

WOW

viernes, 13 de noviembre de 2015

Element Fairies Capitulo 3 El desafio del club de Kendo , el Elfo Elemental del Trueno aparece Parte 3.5


Gracias por el video a OuterSaturn


Valentina/Maripaz

Me he puesto de nuevo el traje de Kendo en los vestuarios del centro de deportes.He descubierto que es un lugar lleno de medios para aprendizaje , practica y competición de deportes.Incluye espacios donde se realizan los deportes , practica y competición de deportes y servicios auxiliares.Hay que decir que el centro es muy grande para muchos deportes.Me pongo a esperar a Kiriya en la salida de los vestuarios femeninos.El se inclina a lo que yo respondo.Debido a que soy princesa de Faynelle estoy aconstumbrada a las reverencias.
Kiriya:-Lo siento , ¿tuviste que esperar mucho?-
-No fue mucho así que no te preocupes-
Kiriya:-No pude decirte en el instituto pero te queda muy bien el traje de Kendo-me dice a la oreja
Me sonrojo ante el comentario , ¿por qué siempre tengo que sonrojarme con los cumplidos?:-A ti te queda bien también el traje.¿Cómo conoces este sitio?-
Kiriya:-Lo dirige mi familia.Actualmente es mi padre y uno de mis hermanos mayores es el maestro de Kendo de este centro-
Ahora que me fijo es un sitio donde hay mucha gente practicando deportes además de Kendo.Mi empatía detecta que hay mucha energía en el ambiente y eso me da fuerzas para empezar el entrenamiento.
Maripaz:-¿Entonces empezamos ya el entrenamiento?-yo saco el shinnai
Kiriya sonríe:-Entonces empezamos de nuevo con lo básico.
Así empezamos de nuevo con el entrenamiento básico.Tengo que admitir que conozco a este chico desde hace poco tiempo , pero me siento muy a gusto con el.
De repente , aparece Kentaro y Reita , uno de sus amigos que lo invito a casa uno de estos días.
Kentaro:-Hola Senpai y hermana mayor-ellos también están vestidos de Kendo
Yo decido saludarle:-Hola , hermano y Reita , espero que mi hermano se porte bien contigo-Tengo una habilidad para conocer todos los nombres de las personas con las que interactúo.Es algo importante como reina que conozca los nombres de todos mis súbditos.
Reita:-Claro que si Reita siempre es un gran amigo.¿Entonces es verdad el rumor del instituto?-
-¿Qué rumor?-
Kiriya:-Creo que se ha extendido mucho la noticia de tu desafío de Kendo-
Kentaro:-Yo lo sabia , nuestra familia no se planta ante ningún reto.Los Mana no somos fáciles de vencer y no nos rendimos ante las adversidades.-
Reita:-Te deseo suerte en el reto pero lo tienes difícil-
-Gracias ya lo sé pero que sea difícil lo hace más emocionante.¿No te parece?Mi padre siempre dice que las cosas difíciles son las que en verdad valen la pena-
Kiriya:-Buen punto de vista-
Kentaro:-Bueno os dejamos solos , que yo tengo que ganar a Reita a un reto de levantar el shinnai-
Reita:-Ya veremos-los dos nos dejan a nuestro aire.


Seguimos el entrenamiento durante mucho tiempo donde Kiriya me enseña muchos movimientos de Kendo.Hay que decirlo que él sabe mucho de Kendo y siento que le apasiona de verdad.
Asi que decidió preguntarle:-¿Por qué te apasiona el Kendo?-
Kiriya:-Desde pequeño el Kendo me ha llamado la atención y me encanta practucarlo todos los días.Ademas gracias al Kendo , he hecho muchos amigos y he vivido muchas experiencias que han enriquecido mi vida.¿Y a ti porque te gusta el Kendo?-
-Por qué me encanta la filosofía del Kendo además de pequeña veía a menudo practicar Kendo y me sentía fascinada por sus movimientos y un día yo también quería hacerlos como el.Ademas siento como el Kendo desborda una gran energía-
Kiriya sonríe:-Buena respuesta-
De repente aparece un chico mayor que Kiriya pero se le parece mucho más.
-Hola soy Furuta , el hermano mayor de Kiriya y maestro de Kendo de este centro.¿Qué tal va el entrenamiento?-
-Muy bien , Kiriya me está enseñando mucho y estoy mejorando gracias a él-
Kiriya:-Tampien es por ti , se nota que tienes una base.¿Has practicado Esgrima?
-Si el año pasado , también practicaba esgrima compaginadola con karate , judo , boxeo y tiro con arco.
Los dos se quedan impresionado ante lo que he dicho.No lo estarían tanto si fuera en Faynelle.Las hadas sabemos aprovechar más tiempo que los humanos y podemos aprender mas cosas.
Furuta:-Parece que mi hermano pequeño se ha buscado una novia de armas de tomar.No me extraña de ti-
Los dos nos ponemos nerviosos.
Kiriya me agarra del hombro y me sujeta firmemente.Hay que decirlo que eso no me enfada sino que mi corazón esté latiendo un poco fuerte.¿Por qué me pasa eso?


Kiriya:-Ella no es mi novia , ella solo es Maripaz , la hermana mayor de Kentaro y espero que algún día pueda llamarla amiga-hay que decirlo me ha encantado lo que ha dicho.
-Kiriya , a mí también me has caído bien.Me encanta como practicas Kendo y yo también me gustaría ser tu amiga-el sonríe.
Furuta se acerca a Kiriya y le revolotea el pelo
Furuta:-Con esa actitud no vas a tener novia , Kiriya y eso que Maripaz es un buen partido:guapa y fuerte.-Yo me sonrojo ante lo que me dice-me ha encantado verte y espero verte más a menudo-el se va
Kiriya:-Siento mucho lo de mi hermano-
-No pasa nada , me ha encantado conocerlo.Ya se ha hecho tarde , ¿damos por terminado el entrenamiento?-
Kiriya:-Si pero debemos hacerlo como es debido-los dos nos inclinamos
-Kiriya , gracias por lo de hoy-
Kiriya:-Lo mismo digo a mi también me ha encantado-
Finalmente los dos nos vamos a nuestros respectivos vestuarios y nos cambiamos de ropa.
Cuando vengo él me espera con una botella de zumo de naranja:-Toma para reponer energía-
-Gracias-la aceptó y bebo de ella pero no puedo evitar fijarme que me está mirando.
Le pregunto:-¿Por qué me miras?¿Tengo algo en la cara?-
Kiriya:-No sólo que tienes una cara muy bonita-me sonrojo al oír ese comentario-pero más bonita cuando estás así-el me iba a tocar la cara cuando escucho un trueno.
Miro en la ventana , veo que está lloviendo y que vienen Daphne y Mark.
Maripaz:-Yo me voy que Mark y Daphne han venido a recogerme.Nos vemos mañana en clase-
Kiriya:-Vale , adios , cuídate-cojo las cosas y me preparo para ir a casa.
Yo me despido de Kiriya y me voy a ver a Daphne y Candance

Gracias por el video a NewWinxClubAllSpain


Yo me acerco a Mark y Daphne , me hace feliz que hayan venido a recogerme.
-Chicos gracias por venir a recogerme pero ¿cómo me habéis localizado?-
Mark:-Daphne te ha localizado por su telepatía-el parece serio y enfadado.
-¿Estás bien , Mark?-
Mark:-Si estoy bien-lo dice en un tono que sugiere lo contrario-
-¿Pues yo no estoy segura?¿Ya sabes cómo despertar tu forma elemental?-
Mark:-Si la sé pero tu también la sabrías si hubieras estado ahí y no con el chico ese-
-Ese chico tiene nombre y es Kiriya-¿Qué le pasa a Mark?
Mark:-Y a ti qué te importa el cuando deberías esforzarte en reunir a las hadas elementales-
-Lo estoy haciendo , me estoy esforzando para reunir a las hadas elementales para salvar Faynelle.Pero también necesito entrenarme-Nunca Mark me había hablado así
Mark:-¿Y tiene que ser con ese chico?Parece que te interesa más practicar Kendo con Kiriya que salvar tu propio reino.Creia que eres una princesa madura pero me equivoque-las palabras de Mark me están haciendo mucho daño.
-¿Por qué me dices eso?-aprieto los puños con fuerza para evitar enfadarme.No entiendo que Mark me esté diciendo todo eso.
Daphne:-Mark , te estás pasando-
Mark:-No me estoy pasando por qué parece que a la princesa de un reino le importa más ganar un estupido reto de Kendo que reunir a las hadas elementales para salvar su propio reino-
-Eso no es cierto , pensaba que entendería por qué hacía Kendo por qué eres mi mejor amigo y mi confidente.Pero me equivocaba , !eres un idiota!-
¿Por qué él ha tenido que decirme esas cosas tan feas?Si él fuera mi amigo , comprendería la razón por la que quiero practicar Kendo y me apoyaría.
No quiero pelear más con el así que decido correr y huir de la escena.
Mark intenta agarrarme de la mano pero yo le doy un golpe y le grito:-¡No me toques!-dejándole sorprendido.
Daphne:-Maripaz , está lloviendo-pero no le hago caso haciendo que empieze a correr sin mirar atrás
Me da Igual que llueva , quiero salir de aquí y no quiero ver la cara de Mark.¿Qué le hecho yo para que me trate así?


Mientras corro , intentó olvidarme de lo que ha pasado y centrarme solo en correr.Pero aún sigo oyendo las palabras de Mark.No quería que me viera llorar pero al menos con la lluvia puedo soltarlas sin miedo a que nadie las vea.
Entonces me tropiezo con una lata haciendo que me desequilibre provocando que me caiga al suelo.Pero cuando iba a caerme una mano me agarra y evita que me caiga.¿Quién me ha salvado?

Continuará......
Descubre en la siguiente parte la aparición de un nuevo personaje en Element Fairies 

2 comentarios :

Ostras , las cosas van de mal a peor ente Maripaz y Mark , quiero decir , entre Valentina y Victor . Pero , quien es nuevo personaje ?
Esta parte , me gusto y me puso confundida a la vez.

me encanto la parte!! Pobre de Valentina, Mark si que le hizo daño al decirle todas esas cosas, pero pienso que fueron por celos. Ya me intriga quién será el nuevo personaje y la persona que evitó que Valentina cayera!
Espero con ansias la siguiente parte!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club