WOW

WOW

jueves, 5 de noviembre de 2015

¡Especial Habitación!:Tecna


Entrad en la habitación de Tecna y descubrid todos sus mágicos secretos high tech


¡Hola dulces pequeñas hadas! Hoy quiero desvelaros todos los secretos para que vuestras habitaciones sean súper tecnológicas como la mía.


El orden es muy importante para mí… así que en mi habitación nada está fuera de su sitio y todo está bien organizado siempre, ¡de la ropa a los libros!


¡Éste es mi inseparable súper ordenador! Cuando no puedo salir con Timmy o con mis amigas las Winx me gusta usarlo para ver nuestras fotos, llamarlos con el chat por vídeo o… ¡retarlos a distancia con los videojuegos!


¡Todos los elementos que he elegido tienen un diseño futurista… y hacen que me sienta como en una lanzadera espacial!

¿Qué opináis pequeñas hadas? ¿Qué es lo que más os gusta de mi habitación?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club