WOW

WOW

lunes, 14 de diciembre de 2015

Concurso de Winx Club y Kira Plastinina Magic Fashion Academy en Rusia



Kira Plastinina es una diseñadora de moda que tiene una cadena de tiendas en Rusia y que diseño una muñeca de Flora de Witty Toys.
¡Winx Club y Kira Plastinina comienzan la búsqueda de nuevos talentos jóvenes para la moda  y ofrecerles la Academia de Magia de diseño! Si te gusta dibujar, tu tienes un maravilloso sentido del estilo y de color, y  puedes fácilmente hacernuevos trajes, entonces date prisa para participar en nuestro nuevo proyecto para dar el primer paso en el mundo de la moda y el estilo!
Para participar en el proyecto, siga las siguientes instrucciones:
Del 11 de diciembre 2015 hasta el 31 de marzo 2016 podrás hacer el diseño de un vestido Winx. Rellena todos los campos para  participar en el concurso y mantente atento a las noticias y video lecciones de Kira Plastinina y Winx Club en WinxClub y KiraPlastinina
Cada semana vamos a publicar consejos sobre diseño y estilo, así como consejos para los concursantes que quieran mejorar su talento para el diseño.
Gran Premio de Concurso: El ganador tendrá la oportunidad, junto con el vestido de Kira Plastinina para crear un diseño para la colección Otoño-Invierno 2016. El vestido, creado el ganador, se venderá en tiendas de la marca "Kira Plastinina" en Rusia.
este concurso es exclusivo de Rusia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club