WOW

WOW

sábado, 19 de diciembre de 2015

La carta de Winx Club All



Hoy me ha llegado la respuesta de Winx Club All a mi carta que envíe hace meses.Como esperaba , la carta esta llena de cosas como:

Una carta escrita y firmada por Winx Club All en respuesta a la que le envié


Una figura de Bloom Believix de Witty Toys





Una minilibreta del Winx Club hecha por ella.
Me recordo cuando de pequeña pegaba los cromos repes de mis colecciones a mis libretas.


Cromos de la colección Winx Club Moda & Magia y un pin del Winx Club


Decoración navideña del Winx Club


En general , me ha encantado la carta y todos los regalos que me envío.
Desde aqui , queria agradecer a Winx Club por responderme la carta y enviarme un regalo de navidad  adelantado.Aunque tardo en llegar , valió la pena esperar para ver el fantastico sobre que hiciste.

Si tu también quieres recibir un sobre de regalos como yo para Navidad , enviarle una carta a WinxClubAll.
Para saber mas información , entra aqui

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club