WOW

WOW

miércoles, 30 de diciembre de 2015

My Winx Club Capítulo 10 Soy Una Otaku Epilogo


Gracias por el video a OuterSaturn


Anna

Thalia me ha llevado al Bosque Sombrío después de que le haya ayudado a coger el libro de hechizos de Tumsa de Torre de Nubes.Gracias a ella , pudimos entrar sin que nadie nos descubriera ni siquiera las Trix.Lo único que tuve que hacer fue decirle que el libro estaba escondido en la biblioteca de Torre de Nubes.Despues de coger el libro solo me dijo que la siguiera a Bosque Sombrío.Me pregunto a dónde quiere llevarme.Pero me da igual ya que ahora ella es mi compañera y mi maestra.He sucumbió al poder de Tumsa y ahora es lo que me he ganado.
:-¿A dónde vamos?-
Thalia:-A un lugar donde nadie pueda molestarnos para poder usar el libro de hechizos de Tumsa-
-¿Pero no se lo íbamos a entregar a Tumsa?-
Thalia:-Pero antes me muero por usarlo para hacer cosas malvadas.Ademas seguro que te ayudará a escoger a tu víctima-
-¿Cómo?-
Thalia:-Ya lo verás-
Finalmente las dos paramos en un claro oscuro del bosque donde casi todos los árboles están muertos y no se ve rastro de animales o insectos por alrededor.
Thalia se rió:-Aquí es el sitio perfecto para usar el libro-ella me lo da-te dejare el honor de ser la primera en usarlo pero debes hacerlo para atrapar a tu hada-
-Entendido-es el momento de demostrar mi lealtad a Tumsa , es hora de matar a un hada.Nunca me ha gustado la idea de matar pero ahora es mi única posibilidad de ganar poder y recuperar Torre De Nubes.Ya he perdido a casi toda mi familia por lo que he hecho , así que ya no temo en lo que voy a convertirme.Empiezo a hojear el libro en busca de hechizos.Estos hechizos nunca los había visto pero Griffin me dijo alguna vez que estos hechizos estaban prohibidos que los usarán las brujas por ser demasiado peligrosos.La antigua yo no habría osado usar un hechizo de este libro pero la yo de ahora no tiene miedo de soltar algún hechizo.
Eligo un hechizo del libro y empiezo a recitarlo:-Obtenebrati , introducas mediocris-alzo mis dos manos al cielo que lanza un rayo oscuro a las nubes.
El cielo empieza a generar un tornado oscuro que empieza a girar.
Thalia:-¿Qué has hecho?-
-Lo que tú querías que buscará a mi víctima perfecta-me concentro y levanto más las manos para que el tornado baje poco a poco.
Cuando el tornado casi ha bajado a nosotras casi , se ve que el tornado tiene a un hada atrapada.Ya he encontrado al hada que debo matar para convertirme en una bruja de Tumsa.


Thalia:-¿Cómo lo has hecho?-
-Este hechizo te ayuda a atrapar a cualquier hada que este en el mismo planeta de donde pronuncias el hechizo.El hada no puede escapar por qué el tornado inutiliza sus poderes de hada.-
Thalia:-A si me gusta un hada , incapaz de defenderse de una bruja.Ahora sabes lo que tienes que hacer-
-Si-yo sacó la navaja y me acerco al hada dispuesta a hacer lo que me han ordenado.La chica parece asustada y empieza a gritar ayuda cuando me voy a acercando con ella en el cuchillo.
Thalia:-Disfruta de sus gritos , para una bruja de Tumsa eso es música-puede que ella le gusten los gritos pero yo no los aguanto , me están desconcentrándome de lo que tengo que hacer.
Yo le acercó el cuchillo a la garganta:-Deja de gritar o haré que tu muerte sea más dolorosa y lenta.¿Así que prefiere?-
Hada:-Yo no prefiero ninguna de las opciones.Soy Crystal y no voy a dejar que te salgas con la tuya-ella intenta liberarse del tornado pero todo es inútil.
Thalia:-Que bien que tu primera víctima sea la princesa de Linphea además de ser un hada.-
Yo me río:-Tu no puedes con nosotras por qué no puedes salir de aquí y nadie va a venir ayudarte.Asi que acabemos esto cuanto antes-
Thalia:-A sí me gusta , es la hora de que hagas lo que debes hacer por tu bien-Yo agarro más fuerte el cuchillo.Solo tengo que hacerle un corte en la garganta y ya habré ganado el derecho de convertirme en una bruja de Tumsa.Espero que no sangre mucho por qué no aguanto ver sangrar.Ademas ella sigue gritando pero ahora está llorando.Parece que para callarla , voy a tener que silenciarla para simple.Apunto el cuchillo en su garganta y me preparo mentalmente para dar la estocada.Recuerda que tú quieres hacerlo rápido , limpio y indoloro al menos para ti.Cuando iba a dar la estocada , oigo un grito familiar.
Estrella:-¡No lo hagas , Amna¡-
Me doy la vuelta y veo que Estrella y Cloe me han encontrado.
Thalia:-Si han venido la Guardiana de Alfea y la Ninfa Elemental.¿Cómo nos habéis encontrado?-
Cloe:-Digamos que usando un hechizo de localización-
Estrella:-Anna , para esto aún esto tiene solución-
Yo le grito:-¡No!, la solución es que yo maté a esta hada y me convierta en bruja de Tumsa.-Ya no hay salida para mí , la oscuridad de Tumsa me tiene y no la rechazó ni pido que me salven de ella.Yo la he aceptado por qué estoy harta de ser débil comparada con Griffin y Estrella.Yo quiero ser fuerte y poderosa para recuperar Torre De Nubes-
Crystal grita:-¡Por favor , ayudadme¡-
Cloe:-Ya vamos , Crystal-ella me mira como si fuera el enemigo.Bueno es lo que soy ahora y no me avergüenza .Ella mira a Estrella-puede que tu hermana aún no sea una bruja de Tumsa pero está dispuesta a serlo y hay que pararla.
Estrella:-Lo sé.-ella también pone una mirada triste-Lo siento Anna , pero haré que recapacites de esa idea aunque sea por las malas-
Thalia:-Ya veremos.Ademas nosotras tenemos esto-ella les enseña el libro de hechizos de Tumsa,
Estrella y Cloe se quedan impresionadas ante lo que ven.
Estrella:-¿Le has entregado el libro?-
 Ella tiene cara triste-Si yo misma la he ayudado a coger el libro de Torre de Nubes.Tenia que demostrar  a quien le tengo ahora lealtad antes de convertirme en una bruja de Tumsa-
Había afirmado a quien ahora tenía lealtad y aún no me arrepentía de lo que he hecho.Pero tenía que admitir que una parte de mi le dolía ver la cara de Estrella.Pero pronto eliminaría esa parte de mí cuando me convierta en una bruja de Tumsa. 

Estrella

Me dolía ver lo que mi hermana había sido capaz de hacer por Tumsa y ya que ni siquiera aún no ha matado el hada por qué la hemos interrumpido.Yo creía que podía salvar a mi hermana pero ya no estoy segura del todo.¿Eres capaz de hacer todo esto solo por poder hasta perderte a ti y a tu familia?
No entiendes que Tumsa solo te está utilizando para conseguir el libro de hechizos y ahora solo quiere hacerte uno de sus peones.Me da tristeza ver lo que te ha hecho Tumsa y Thalia.¿Ya no hay vuelta atrás para ti?
Cloe me mira preocupada y me dice:-Tu hermana aún tiene salvación pero hay que quitarle toda la energía negativa que le está nublando la vista además hay que recuperar el libro.¿Estás lista?-Cloe siempre sabe lo que decirme para hacerme sentirme mejor en momentos difíciles como este.
No es el momento de deprimirme y dejar que mi hermana caiga en la oscuridad , es la hora de actuar y salvar a mi hermana.
-Anna , no voy a dejar que Tumsa te utilize más , !Estrella Magic!-gritó con todas mis fuerzas.
Thalia:-Ya veremos
Cloe no tarda en seguirme:-¡Nymph Magic!

Gracias por el video a smcandy


En un brillo de luces mágicas , yo y Cloe nos transformamos mágicamente para la batalla.
Cloe es la primera en acabar:-............. , Ninfa Elemental-
-Estrella , hada guardiana de Alfea-
Las dos nos ponemos en posición de combate para enfrentarnos a Anna y Thalia.
Cloe:-No está bien lavar el cerebro de una bruja para tus sucios trucos , Thalia.Asi que prepárate para la batalla-


Las dos nos ponemos en posición de batalla.Lo siento hermana pero si no puedes racionalizar , tendré que hacerte entrar a razón por las malas.
Cloe:-Yo me enfrentaré a tu hermana así que encárgate de Thalia-
-¿Por qué?-
Cloe me mira seriamente:-¿Estás segura de que quieres luchar contra tu propia hermana?Por qué si te bloqueas en mitad de la batalla , ella puede que no se bloquee y ni tenga piedad de ti ahora-
Es verdad , nunca es bueno mezclar lo personal durante esta batalla pero no quiero que Cloe haga daño a mi hermana.
Yo suspiro:-Vale pero quiero que tengas cuidado de no hacerle mucho daño-
Cloe:-Tranquila no es mi estilo pero ten cuidado con Thalia.Recuerda lo que te pasó , la última vez que te enfrentaste con ella en Magix.Al menos , esta vez , podré curarte si estás mal.-es verdad nuestro último encuentro no acabó muy bien y casi no salgo muy bien del combate pero ella tampoco.
Thalia:-¿Estáis listas?-
Yo le digo:-Si-Yo me abalanzó hacia ella mientras la Ninfa Elemental se dirigió hacia Thalia.Tengo un mal presentimiento de que esta batalla no va a acabar muy bien.Ademas también me preocupa haber dejado solas a las hadas elementales.¿Qué estarán haciendo?

Gracias por el video a  AbandonedAccountSorry


Ingrid

Soy Ingrid , bruja de las nieves y del hielo.Tumsa me ha enviado a atacar Alfea y aquí estoy para dar guerra.
Thalia me ha enviado un mensaje diciendo que ella se está encargando con Anna de Estrella y la Ninfa Elemental mientras Perla y Ursula con Lucia de las hadas elementales , así que ahora toca hacer mi parte en Alfea.Es hora de que Faragonda nos entregue lo que queremos si no quiere que su amada escuela y sus alumnas sean dañadas.
Yo me pongo en el centro del patio de Alfea mientras esas escupidas hadas no paran de verme o fijarse en mi.Me gusta que la gente se fije en mí pero tampoco tanto.Pero eso no va interrumpir o interponerse ante lo que preparó.
Yo grito:-Escuela de hadas Alfea , os condenó a un invierno que os congele por completo¡Gélida Mundi!-yo lanzo un montón de cristales de nieve al cielo azul de Alfea.El cielo se oscurece y se llena de nubes que no tardan en soltar nieve alrededor de Alfea combinado con un viento huracanado.


Yo me río al ver cómo las hadas intentan resguardarse en sus cuartos.Ni en sus cuartos se librarán de, frío.Ahora veo como parte de Alfea se está congelando por el hielo.
-La única manera de que os salvéis , es que vuestra directora me entrega el anillo de Tumsa antes de una hora.-solo me han escuchado unas pocas hadas pero seguro que se lo contarán a Faragonda.Ademas Alfea tiene un fuerte vínculo con Faragonda y seguro que pronto descubrirá lo que está pasando.Espero que Faragonda me de el anillo sin luchar pero estoy lista si quiere pelea.
Grito:¡Ice Exercitu!-detrás de mis , la nieve forma unos monstruos que están preparados para defenderme y atacar a cualquier hada.Ademas las Winx están ocupadas en el Invernadero de Alfea con Selina así que nadie nos va a parar esta vez.Estoy segura que hoy no va a acabar bien.

Celeste

Antes de enfrentarnos al reto de hoy , tenemos que hacer un plan.Normalmente sería Estrella la que nos aconseja pero ella y Cloe están ocupadas.Asi que tendremos que hacerlo solas.Valentina nos ha reunido en un pequeño grupo rápido.
Valentina:-Nos dividiremos en dos grupos para enfrentarnos a ellas.Yo , Blanca y Candance nos encargaremos de la arpia mientras Celeste , Dalia y Viancca os encargareis de Ursula y Perla.¿Qué os parece?-
Candance:-Me parece bien-
Blanca:-A mí me da igual lo que me importa es machacar a una bruja-
Dalia:-Me gusta la división-
Viancca:-No tengo nada que objetar-
-A mí me gusta , yo quería enfrentarme a la bruja del mar o brujas del mar-No me ha gustado anda que hayan interrumpido en mi fiesta otaku y encima cuando Carlos me iba a besar.Es hora de enseñarle que está mal interrumpir una fiesta.
Valentina:-Entonces si estamos listas , vamos a por ellas-
Victor:-Nosotros os cubriremos la espalda-
Candance:-Vale , vamos a darle leña a esas brujas-nos dividimos como habíamos acordado.
Blanca , Valentina y Candance contra la arpia mientras que yo , Dalia y Viancca contra la arpia.

Blanca

Yo me pongo delante que Valentina y Candance , quiero ser la primera en atacar a la arpia.
Candance:-Blanca , ¿sabes que esto no es una carrera?-
-No pero no tengo la culpa de que yo soy más veloz que vosotras-
Valentina:-Si quieres , puedes adelantarnos y atacar primero a la arpia pero debes tener cuidado-
Como siempre Valentina sabe cómo me siento y es muy buena conmigo:-Gracias , lo tendré en cuenta-me adelantó a ellas y llego hasta dónde está la arpia.
-Arpia , es la hora de darte un cambio de aires.¡Gala!-cierro los ojos y me concentro para lanzar con las dos manos un vendaval fuerte a la arpia.
Yo esperaba que le hiciera daño pero con una mano , ella lo detiene como si nada.
Ella se ríe.


Arpia:-Ese hechizo no me ha hecho nada.Te voy a enseñar cómo hacer daño de verdad.¡Lumen Lumine-su mano se ilumina creando una bola de luz que me cuesta ver.Ella ríe para luego lanzarme la bola.Yo intento esquivarla pero la luz me había cegado un poco.Cuando abro los ojos , la bola me lanza y casi tira al suelo.Pero Candance y Valentina me agarran.
Candance:-¿Estás bien?-
-Regular pero gracias por salvarme-menos mal que esta vez tengo a mis amigas.
Valentina:-Te dije que tuvieras cuidado-
-Es que me ha sorprendido que el hechizo no le haya afectado-
Candance:-Chicas , es que esa arpia no es cualquiera , es Lucia-cuando dice eso , yo y Valentina nos quedamos casi de piedra.¿Cómo esa arpia puede ser Lucia? 

Celeste

Mientras Valentina , Candance y Blanca se encargan de la arpia , a nosotras nos tenemos que encargar de Ursula y Perla , las brujas del mar.
Dalia se pone al frente de nuestro grupo.Yo creo que es por qué ella es la única con el poder de su elemento.
Dalia se gira:-Quédate atrás de nosotras-
Yo pregunto:-¿Por qué?-
Dalia:-Celeste , esa bruja ha venido por ti y no quiero ponerte en el centro de su Diana cuando falta menos de una hora para ganar el poder del agua-
Viancca:-Debes tener cuidado Celeste , ya que falta poco , así que se paciente y espera-
Suspiro , sé que mis amigas se preocupan por mí pero tampoco hace falta tratarme como una niña pequeña.Pero tendré que aceptarlo ya que falta poco para ganar el poder del agua y que se acabe mi ayuno de manga y anime.Me pongo detrás de ellas.
Dalia , Viancca y yo nos ponemos cerca de Perla y Ursula.
Perla:-Os dejaremos que empezáis , vosotras-
Ursula:-Espero que no sea un intento patético-
Dalia:-Eso lo veremos.¡Cyclone Folia!-Dalia reúne muchas hojas usando su aura y la convierte en un ciclón que se dirigen a las brujas.
Viancca no tarda en seguirla:-Imber Crystalorum-ella lanza muchos cristales fragmentados que se unen al ciclón de hojas.
Yo no puedo quedarme atrás ante esos hechizo así que es mi turno:-¡Bulla!-creo varias burbujas que persiguen a las hijas y cristales convirtiendo el hechizo en un gran combo hechizo.
Pero cuando pensaba que iba a darle , ella crea una mano gigante con el agua del lago y aplasta el hechizo completamente.
Perla:-Lo siento , más suerte la próxima vez-
Ursula:-Ahora es nuestro turno de atacar pero solo nos interesa el hada elemental del agua-
Ella lanza la mano de agua y creo que va dirigidos a mi.Eso me asusta por qué ni siquiera Dalia y Viancca la pueden parar.Pero eso no es lo peor , hace que ni siquiera sea capaz de moverme por el miedo de que no puedo hacer nada.¿Qué voy a hacer ahora?
Cuando creía que me iba a coger la mano , el se pone en el medio y la mano lo atrapa a él.
Perla:-Hemos atrapado lo que no era-
Ursula:-Pero hemos cogido algo interesante-


-¡Carlos!-No me puedo creer que me haya salvado la vida y se haya puesto en peligro el mismo-¿Qué haces?
Carlos:-No podía dejarte que tú estuvieras en peligro como tú especialista-
Perla:-Que mono es el chico-
Ursula:-Pero ahora es el que está en peligro-ella aprieta la mano haciendo que la mano de agua apriete a Carlos haciéndolo gritar.
-Dejadle , le estáis haciendo daño-no puedo estar quieta y ver cómo Carlos está en peligro por mi culpa.
Ursula:-Si no quieres que le hagamos daño , Ponte en su lugar como el lo ha hecho-
Dalia:-Celeste , no puedes hacer eso-Entonces , ¿qué puedo hacer? , no puedo dejar que me atrapen y tampoco que hagan daño a Carlos además falta poco para ganar el poder del agua.Pero se algo , este día no va acabar tan bien como los otros.

Fin del Capítulo 

Gracias por el video a MundoLatinoSailorMoonS


En el próximo capítulo.....
-Las cosas se han puesto muy mal para nosotras-
Candance:-Tenemos que hacer frente a Perla y Ursula que ha atrapado a Carlos-
Blanca:-y también de Lucia que Tumsa la ha convertido en una arpia-
Dalia:-Eso no es todo , Ingrid ha lanzado una maldicion de nieve a Alfea-
Estrella:-Además hay que evitar que mi hermana mate a un hada para convertirse en una bruja de Tumsa-
Cloe:-Tenemos demasiados frentes abiertos que tenemos que cerrar.Ademas yo aún no euro llegar hasta Celeste-
-¿Lo que significa que no podré ganar el poder del agua aunque cumpla el reto?-
Lidia:-Exacto , ese es el plan.Celeste no va ganar el poder del agua-
Valentina:-Chicas , tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo para que Celeste gane el poder del agua-

Pretty:-No te lo pierdas , My Winx Club Capítulo 11:El Poder del Agua.Que el poder de las hadas elementales te acompañe en este nuevo año 2016-

3 comentarios :

Vale , deja que analice la situación poco a poco. Primero Anna y Thalía encontraron el libro de hechizos, luego usaron uno de ellos para atrapar a Crystal. Segundo Ingrid congelo a toda Alfea . Y luego las brujas esas de mar ( Ursula y Perla ) y Lucia la arpía ( con todo mi perdón pero es que es así ) están empezando a ganar a las hadas y luego atrapan a Carlos ( que iba a salvar a Celeste, interponiéndose ) .
Vale si todo eso lo ha comprendido bien, este epílogo es el más increíble que he visto en esta novela . He flipado. Me ha gustado ( aunque debo decir que el hechizo de Viancca era "Crystal-Colidium" pero no importa, tu eres la escritora.
De verdad me ha gustado este epílogo . Estoy deseando vel el siguiente capítulo el año que viene ( arriba 2016 !!!!!!)
Besos y abrazos mágicos !!!!

No he podido comentar hasta ahora XD. Este epílogo me ha encantado, mi parta favorita ha sido cuando Estrella tenia que luchar con Thalia y cuando Ingrid ha congelado Alfea. Muero por saber que pasara a continuación, espero que sigas pronto, ya sabes que cualquier cosa que le este pasando a Alfea, le repercuten a Faragonda y ha Estrella. Lo digo por lo de la congelación. Espero con ansias la siguiente parte. Bye XD

me encanto el epílogo! En esta parte si tuvieron varias apariciones.
Que bien Estrella y Cloe llegarán a tiempo antes de que Anna haya podido clavarle el cuchillo a Crystal, pienso que Thalia se unirá a la batalla con el libro de hechizos de Tumsa.
La aparición de Ingrid me gusto, además de que es la bruja que controla el hielo y nieve como Elsa.
Siguiendo con las brujas de mar y la arpia, ya han comenzando cada una a combatir, espero que las hadas puedan hacer despertar a Lucia y derrotar a Ursula y Perla, y Celeste salvar a Carlos y así continuar con la obra y la fiesta!
En general, estuvo bastante bien el epílogo y la acción esta apenas empezando.
Espero con ansias el siguiente capítulo! =D

Ya ansío ver las sorpresas que tendrán las hadas para el 2016!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club