WOW

WOW

domingo, 9 de abril de 2017

Figuras Winx Club Magic Power en Italia


Gracias por la foto a WinxPocket
Tridimensional lanzará en mayo , una nueva línea o colección de figuras en Italia llamada Winx Club Magic Power


En esta colección , ¡Las Winx están listas para la misión o para cumplir la misión¡
La colección está formada por las seis hadas del Winx Club con la ropa espía , Fairy Spy o Misión Winx con vehículos:Bloom con un coche , Flora con un yate , Stella con una lancha motora , Musa con una Scooter o Moto , Layla con un quad y Tecna con un helicóptero.
Las figuras llevan la ropa pegada al cuerpo y no tienen ninguna articulación salvo una en la cintura para poder meterlas en los vehículos.
Ademas los vehículos no hacen nada especial salvo llevar la letra W en mayúscula muy grande y todos están en tonos rosas menos el de Musa que es violeta.
A mí no me gustan estas figuras ya que parecen las típicas del Happy Meal o del McDonalds.Aun así me parece interesante esta colección aunque no se inspira en la séptima temporada de la serie.
Como en anteriores colecciones de figuras de este tipo del Winx Club , la figura de Bloom Espía o Spy con el coche estarán con el Winx Club Magazine en Italia.Aunque la diferencia es que también se venderá por separado junto a los otros sets.
Eso es todo lo que sabemos y que empezaran a salir a la venta en mayo.Ya no puedo esperar para ver cómo será esa colección Mágica de las hadas del Winx Club.Aunque ya en España no creo que la veamos salir...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club