WOW

WOW

domingo, 9 de abril de 2017

Fairy Tail Pretty Capitulo 10 Trampa Parte 1


Gracias por el video a AnimeSongLyrics

Pretty

Después de casi cuatro o tres meses con este Fic , llegamos al número 10 de este FanFic o Novela Fan de Fairy Tail.Puede que sea pequeño comparado con el 530 de Fairy Tail que saldrá pronto pero a mí me encanta este número.El 10 siempre ha sido la mejor nota que se puede sacar en un examen así que espero que este capítulo sea un sobresaliente para todos los fans que leen este Fic o en el futuro lo leerán.Puede que todavía no me adapta al estilo de dibujo de Hiro Mashima ya que mezcló él manga , el anime de 2009 y el de 2014 sin contar que este tiene mucho más que My Winx Club y Element Fairies.Aunque tarde , me encanta que los lectores puedan disfrutarlo y leer las aventuras de unas hadas en el universo de Fairy Tail.Pero necesito sus comentarios para poder hacerla mejor o saber en qué he fallado.Espero que lo entiendan , no me vean como una pesada y disfruten la lectura.


Gracias por el video a PrecureSoundParty


Narrador

La historia continua donde la dejamos con un plan de rescate listo para ponerse en marcha.Todos estaban preparando cosas para la misión rescate de Valentina ahora que sabían quién era el enemigo.Lucille y Eteria estaban en la sala de Interrogatorios con Everlue para saber su relación con José Porla.Mientras que Nadia y Daila están usando el ordenador para encontrar la localización de donde tienen retenida a Valentina usando un hechizo de rastreo.Al mismo tiempo Aquata está con Soren.Sin contar que Gemma se está acomodando en su cuarto y descansando del estrés de los dragones y cada familiar está como siempre con su respectiva hada.Al margen del resto , Candela ,Askenaz y Kalila han llevado a Erza a una sala de entrenamiento.Ahora la hada elemental del agua estaba viendo como podía hacer reaccionar a Soren o que al menos volviera a su estado normal.Intento cantando pero le acabo ignorando.Asi que decididio hacer algo peor y más serio.Se acerco a su oído y le susurró:-Soren , ¡reaccciona de una vez-Fue un grito tan agudo que rompió algunos cristales de la saga.Ese grito viene de su parte sirena ya que además de cantar también son capaces de soltar unos gritos para confundir al adversario o hacerle reaccionar.Ademas no es muy bueno usarlo ya que podía dejar sordo al contrincante y a tus aliados en el camino.


Soren en nada , por fin abrió los ojos reaccionando haciendo que Uma y Qing suspirarán de alivio.Soren se levantó alterado ya que lo último que había oído fue lo que le sucedió a Valentina:-Que una sombra la había vencido y convertido en una especie de estatua o figura gigante hecha de un material llamado cristal piedra.Sin contar que también la ha secuestrado.Su objetivo seguro sería matarla y quitarle el elemento amor pero ahora es inútil ya que ella antes de ser derrotada , intercambio su magia con Erza.Ahora tienen poco tiempo para rescatarla , vencer al mal , arrestar al culpable , intercambiar de nuevo la magia de las dos y que todo vuelve a la normalidad.Pero creo que va a ser difícil que eso suceda.Ahora sigamos con la dinámica.Soren normalmente no le pasa eso salvo en pocas ocasiones como cuando era un niño y estaba con sus padres cuando llegó eso..Aunque eso lo veremos más adelante y no quiero hacer spoilers.
Aquata:-No te preocupes , yo tengo la certeza de que Valentina estará bien.Esa chica es más dura de lo que creemos.Te recuerdo que ella siempre te da palizas cuando te enfrentas a ella.-Soren siente como una daga las palabras del hada elemental del agua.El ya sabe eso pero no hace falta que le recuerde lo último.
Soren:-Eso lo sé pero ella está sola y solo tiene poderes de maga contra un brujo sin contar que no se puede mover.Y la Valentina que me venció estaba libre y con el elemento amor.-En realidad las cosas si están chungas.-Tenemos que hacer algo para salvarla o como ella dice ayudarla.-
Qing:-Pues llegas tarde , todas están haciendo lo suyo para salvarla menos ella-La señala ofendiendo a Aquata.Uma sale a defenderla:-Estaba ayudando a tu amigo.Ademas deberías saber que pronto tendrá una visión.¿Claro?-Aquata asiente pero ella no sabe cuando.Uno de sus dones es la premonición , la habilidad de ver eventos del pasado , presente y futuro.Por ahora Celeste está en sus primeras fases así que por ahora no lo controla aunque puede tenerlas en sueños , estando despierta o en el agua.Normalmente cuando las tiene suele mostrárselas a sus amigas por dibujos o por el agua.Ahora mismo ella está pensando en Valentina mucho a ver si sale una visión pero por ahora no ha salido nada.
Aquata responde:-Aún no me sale pero de que tarde o temprano la tendre-
Es mejor que cambiemos de escenario hasta que pase algo interesante.

Ahora nos vamos con Erza que está con Candela , Askenaz y Kalila en una de las múltiples salas de entranamiento de la comisaría Fairy Tail.Ellas saben que antes de partir , deben enseñarle a Erza lo básico de la magia del amor concretamente la elemental.El hada mitad kitsune pensaba que sería más difícil entrenarla.Pero la maga de Fairy Tail ha dejado a Candela , Askenaz y Kalila perplejos con su actuación o hechizo que ha acabado de lanzar que ha creado una grieta o brecha en la pared solo con un simple hechizo.


No se por qué están más boquiabiertos si por lo que ha hecho Erza o que ella se lo tome tan normal lo que ha acabado de hacer.Despues de ver el destrozo que ha causado el hechizo , ella se ha girado a ellos con una gran sonrisa en la cara y una pregunta:-¿Que tal lo he hecho?-
Askenaz:-Lo has hecho bien casi es como el de Valentina y las otras.Aunque no has dicho ningún hechizo en latín , lo has hecho en tu idioma-Eso es debido a que por ahora no han encontrado tiempo para que Erza aprenda latín ya que esto es una tarea difícil para cualquiera y no hay tiempo en este primer arco para hacerlo así que lo han limitado a hacer que las hadas le dirán las palabras que tiene que decir cuando llegue el momento.En realidad las hadas pueden pronunciar hechizos sin que sea en latín pero prefirieren decirlos en latín por qué les suena mejor en ese idioma.
Kalila:-Lo único que tienen en común los magos y las hadas de Fairy Tail es el poder destructivo de su magia-Erza ignoró esos dos comentarios el aspecto negativo y solo se quedo con lo bueno.
Erza:-Hay que reconocer que está magia no está nada mal.Solo tienes que sentir tu magia cominada con tus emociones para usarla-Candela no se puede creer la facilidad que una maga ha tardado en asimilar la magia elemental del amor.Normalmente las hadas Elementales  tardan mucho más en controlar o poder su magia adecuadamente.Normalmente las hadas empiezan a controlar o practicar la magia seriamente con cinco años pero las hadas Elementales tienen que hacerlo desde los dos años por decreto del gobierno.
Candela:-Erza , ¿me puedes explicar cómo has podido asimilar tan rápido el elemento amor de Valentina?-Ella tardó mucho en controlar el elemento fuego ya que cuando se enfadaba , su magia actuaba como que su cuerpo se cubra de llamas (aunque no le haga , se quema la ropa) o que sus manos , su boca o cualquier parte de su cuerpo escupiera fuego por cuenta propia.Ella ha tenido que aprender a tener mucho autocontrol sobre su ira para poder controlar el elemento fuego y evitar que la gente salga herida.Tambien le surge fuego cuando echa pasión a algo pero ese es inofensivo.Aunque el hada elemental del fuego es resistente a todo tipo de quemaduras eso no significa que las hadas de fuego sean inmunes al fuego.
Erza:-No se cómo explicarlo solo sé que me siento mejor ahora.Al principio no me gustaba nada lo que me había pasado.Pero ahora que casi me he aconstumbrado a todas las sensaciones que me está dando el elemento amor no lo veo tan mal.Prefiero mis poderes pero estos son más fáciles de usar.Kalila me ha enseñado que para despertarlos , solo tengo que pensar en algo que ame mucho.Y para mí eso es Fairy Tail , no es por el gremio es por las personas dentro de el como el Maestro , Natsu , Lucy , Gray , Wendy , etc..Todos siempre nos damos fuerza los unos a los otros pero ahora lo estoy sintiendo más con esta magia.Aunque no ha pasado ni un día , ya los echo de menos a todos.-Es verdad , una de las cosas admirables del gremio Fairy Tail es que ellos aunque se pelen y discutan , se tienen mucho cariño los unos a los otros.-Incluso siento que echáis de menos a Valentina.Creo que es la empatía de la que me habló Kalila.-
Kalila:-Exacto , Erza , la magia elemental del amor tiene muchos dones como te dije y uno de ellos es la empatía.-Es la habilidad o el don de sentir las emociones de otras personas o ponerte en su lugar.Es un don muy versátil.
Askenaz:-Es normal que la echemos de menos.Esa chica tiene un don para ganarte su corazón solo con su aspecto y sonrisa-Candela suspira cuando su dragón ha dicho una exageración que ella corrige:-No es solo su sonrisa , su personalidad positiva es muy atrayente para todas las agentes y personas que trabajan en la comisaría.Concretamente serían las personas que conoce-Incluso Erza sintió algo raro cuando conoció a Valentina.Erza confiesa:-Debo confesar que ella me emociono al verla llorando , su gusto por las tartas de chocolate o el cariño qu he descubierto que tiene ante esto.Incluso me sorprendió sus habilidades de combate para ser un hada aunque no haya visto a muchas pelear.En esas cosas , somos parecidas o casi idénticas.Casi creí que era como la hermana gemela que no tengo salvo que no es pelirroja como yo , no tiene mi mirada de guerrera y creo que yo soy más mayor que ella.Pero si no fuera por eso , sería como la hermana pequeña que hubiera tenido tener después de Wendy-Dentro de su cabeza , Erza se imagina a una Valentina Mini o Chibi con su aspecto como la hermana gemela que ella ha descrito.(Nota:¿Nadie nota la referencia que hay?)


Ante esto , Kalila la mira extrañada mientras piensa No puedo creer que esto sea posible aunque tiene sentido>>.Candela y Askenaz también coinciden en que las dos son muy parecidas o demasiado parecidas pero lo atribuyen 
Erza:-Quería saber por qué ahora mi pelo está cogiendo un color rosa.Empezo con unos mechones pero también es el flequillo.-Kalila sabe eso , Candela también y Askenaz también.Ahora el siguiente en explicar sería el tercero ya que también se merece tener su momento:-Digamos que las hadas cuanto más usen su magia , su pelo cambia al color característico de la magia.Como Candela que lo tenía blanco pero se volvió completamente de color rojo por el elemento fuego.Asi que el tuyo se está volviendo rosa por usar el elemento amor.Pero no te preocupes , cogera su color normal cuando todo vuelva a la normalidad-Eso esperemos porque Fairy Tail no sería lo mismo con Erza con el pelo rosa.En realidad creo que llamaría menos la atención.
Candela:-Como no tenemos mucho tiempo para rescatar a Valentina , es mejor que te preparemos en la sala de los vestuarios-.Lo siento pero tengo que parar de narrar por que mi señora me reclama.

Continuara.....En la siguiente parte , continúan los preparativos de la misión de recate con curiosidades del mundo de las hadas.¿Que te parece?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club