WOW

WOW

lunes, 24 de abril de 2017

Winx Fairy Couture Magic Make-Up en Italia


Amazon ya llevaba tiempo con estos libros Winx Fairy Couture en Italia pero me he encontrado con este que aun no había publicado:

Un libro interactivo con las páginas de pegatinas, plantillas, diseños y modelos a copiar, que harán que todos los niños se conviertan en la estrella de las pasarelas. Edad de lectura: a partir de 6 años.

Un libro interattivo con pagine di sticker, stencil, sagome e modelli da copiare, che farà di ogni bambina la protagonista delle passerelle. Età di lettura: da 6 anni.


En total tiene como más de 210 y más de 70 plantillas.Hay que decir que es como una libreta con cincuenta páginas que cuestan más de 10 euros.Es de la editorial Ape Junior que lanza los libros Winx Fairy Couture siempre en Italia.
Entra aqui si quieres hacerte con el gracias a Amazon.It por el precio más los gastos de envío hasta tu casa.A mi me gustaría hacerme con el pero no estoy en Italia y Amazon no me gusta mucho para comprar libros además se nota que es algo infantil.Aunque mola que sigan haciendo libros Winx Fairy Couture mientras en España parte que ya no harán mas números de la revista Winx Fairy Couture.....¿Que te parece?Ya echo de menos más ver cosas del Winx Club en mi país...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club