WOW

WOW

martes, 8 de agosto de 2017

Cajas de las muñecas Winx Club Style Magic de Witty Toys


Después de publicar las fotos de las cajas de las muñecas Winx Club Forever Fashion y ahora toca el turno de que os enseñe las de la colección Style Magic que también por sorpresa , es de WOW:

Llegan las Winx con un nuevo look mágico y moderno, con un vestido de colores que coincide con el coló favorito de cada Winx. Incluso tiene un nuevo código para desbloquear contenido exclusivo  de la web de las Winx

Came the Winx with a brand new trendy look, with a colorful dress that matches the name of all the Winx. New game apps all and becomes a fairy like them.







A pesar de que la colección es de la serie World Of Winx , la caja de estas muñecas tiene el estilo de la séptima temporada usando un fondo de la serie oficial y un artwork Tynix Couture del hada de la caja.Ya he hablado lo suficiente de estas muñecas así que no hay falta que me extienda.Os recuerdo que su estilo se inspira en los vestidos que llevan ellas en la primera temporada de World Of Winx.Lo único que repiten sos sus zapatos , alas y peines en distintos colores.El par de alas esta reciclado de otras colecciones de muñecas Winx Club de Witty Toys y el peine de las Butterflyx Fairy pero yo creo que los ha sacado de otra colección de las suyas.Los vestidos están hechos de tela y tienen algunos brillos como en la falda.Hay que reconocer que Witty Toys se ha currado mucho los vestidos.Después de eso , las muñecas tienen articulaciones solo en cabeza , hombros , caderas y rodillas por lo que solo tienen siete.Ya las puedes comprar en Amazon.It por 12,90 más gastos de envío.A mi me gustaría comprarme una pero prefiero hacerme con una Dreamix o Forever Fashion.Pero lo mejor seria que estas muñecas llegaran a la venta a España.¿No re parece?Pero es casi misión imposible por que Winx Club sigue estancada en nuestro país y nadie hace nada para arreglarlo.Me gustaría para poder ver por fin que trajeran muñecas como esta a mis tiendas donde compro.Me gustaría tanto que pasara pero de momento , va a ser una misión realmente superdifícil.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club