WOW

WOW

martes, 29 de agosto de 2017

Fotos Promocionales de las muñecas World Of Winx Dreamix Fairy de Witty Toys


Amazon ha desvelado nuevas fotos promocionales de las muñecas World Of Winx de la colección Dreamix Fairy y hechas por Witty Toys:

Dreamix es la transformación oficial de la primera temporada de la serie World Of Winx. La fuente ideal de Power Dreamix, son los sueños. Los Winx utilizan el poder Dreamix para encontrar jóvenes talentos en la Tierra y salvarlos del Ladrón de Talentos. Todasas muñecas lleva un vestido resplandeciente y tiene alas desmontables: la decoración del vestido es desmontable para jugar con dos versiones además de trae un peine para peinarles el cabello y un código para desbloquear contenido de la web del Winx Club.

Dreamix è la trasformazione ufficiale della prima stagione della serie World Of Winx. La fonte di magia del potere Dreamix, sono i Sogni. Le Winx utilizzano il Dreamix per trovare giovani talenti sul pianeta Terra e salvarli dal Ladro di Talenti. Las Fashion Dolls indossan un abito glitterato ed ha ali removibili: la decorazione dell’abito è rimovibile per doppio gioco.








Ya están todas las muñecas World Of Winx Dreamix Fairy de Witty Toys disponibles en Amazon.It por 29,90 euros más los 5,90 euros de envíos.Están algo caras pero ahora Italia le encanta poner así a las muñecas Winx Club que están vendiendo muy bien gracias a la serie.En resumen mi opinión es que están bien pero podían ser mucho mejor de lo que son.Yo no tengo que decir más de estas muñecas salvo que un amigo mío que las ha comprado , dice que lucen mucho mejor cuando las ves tu y las fotos de internet no las hacen justicia.Eso siempre pasa con cualquier cosa , luce mejor cuando lo ves con tus propios ojos.Ojalá pronto pueda tenerlas en mi casa o al menos a Stella Dreamix. Sería mucho mejor si estas muñecas se vendieran en España como pasaba antes.¿No crees?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club