WOW

WOW

jueves, 31 de agosto de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Bloom Action Spy de Witty Toys


Amazon ha revelado las fotos promocionales de la muñeca Bloom de la colección Action Soy , que forma parte de la linea de juguetes que Witty Toys va a lanzar esta Navidad en parte de Europa:

Bloom está lista para la misión de espionaje que la llevará alrededor del mundo en busca de los talentos. Lleva un uniforme misterioso para ocultar su verdadera identidad y poderes mágicos. Incluye un guante para que la niña imite los movimientos de Bloom en la serie de televisión y Netflix. El corpiño o top se ilumina. Alas fashion pata la muñeca no están incluidas.

Bloom è pronta per la missione Spy che la porterà in giro per il mondo alla ricerca di talenti. Indossa una misteriosa divisa per nascondere la sua vera identità e i suoi poteri magici. Guanto incluso per la bambina per imitare i movimenti di Bloom nella serie TV . Il corpetto si illumina. Ali per la fashion doll incluse.






Lamentablemente en esta colección , solo esta incluida Bloom ya que parece que las otras Winx han sido descartadas de esto debido a causas desconocidas.Es que a veces a Witty Toys les gusta hacer colecciones de muñecas solo con Bloom para recordarnos quien es la protagonista de la serie.Al menos puede que en el futuro hagan una colección de muñecas donde estén todas las Winx con el estilo de la muñeca.Si no lo saben , la muñeca Action Spy lleva un traje inspirado en el estilo Misión Winx o Fairy Spy de la serie World Of Winx.Me resulta raro las mechas de color azul que lleva Bloom en el pelo ya que me recuerda a unas similares de su transformación Sirenix debajo del agua.Parece que solo tiene articulaciones cabeza , hombros y caderas pero puede que tenga en las rodillas pero los pantalones no lo deja ver bien.La muñeca lleva un traje similar al de la serie pero no tanto debido a que no tiene tantos detalles como las lineas blancas en el traje o llevar un cinturon de color plateado.Sin contar que en la serie , los colores del traje son azul y azul oscuro.Lo que es peor es que lleva unas botas recicladas en azul de muñecas anteriores como las Charmix Fairy , Enchantix Fairy o Believix Fairy.Esta muñeca tiene la habilidad especial de que su cuerpo se ilumina.Para que funcione solo tienes que ponerte el guante que trae la muñeca , agitar la mano delante de ella y su top se encenderá por arte de magia.Más bien se iluminaran unas alas Fairy Couture (o de Flora Sophix) en el top.Incluso el guante es simple con el color morado y llevando el logo de la serie.Prefería mejor el guante que se veía en las fotos del prototipo que era de un color más similar a los que llevaban las Winx en la serie.Es que siempre Witty Toys hace las cosas simples y no se esfuerza mucho en el diseño de estas muñecas.Pese a todos los inconvenientes , no esta nada mal en la caja que tiene el mismo estilo que las de la serie World Of Winx.Lo raro es que el fondo de la caja es un fondo del trailer de la sexta temporada de Winx Club.Podían haber usando un fondo chulo de WOW pero a ellos les encanta reciclar.La muñeca ya está en Amazon.It pero de momento no esta disponible.Según he oido , la muñeca ya esta saliendo a la venta en Italia por el precio de entre 34,99 y 35 euros.Yo prefiero las muñecas Dreamix Fairy ya que esta es solo una muñeca con un top que se ilumina y un guante que parece sacado de un regalo de la revista Winx Club.Y es que encima el guante viene solo y ni siquiera le han puesto un par de alas a la muñeca a pesar de que en casi todas las colecciones , Witty Toys lo hace sin venir realmente a cuento.Yo ya he acabado¿Que te parece a ti esta muñeca?



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club