WOW

WOW

domingo, 29 de abril de 2018

Noveno aniversario del blog My Winx Club Pretty


Hace ya nueve años , empece con este blog dedicado a mi serie favorita Winx Club y aun sigo en el pie del cañón por que me encanta.Puede que ya lo haya contado pero todo empezó con el estreno de la cuarta temporada de Winx Club en Italia y ahora ya estamos esperando que llegue el año que viene la octava temporada probablemente en el año donde el blog cumplirá finalmente diez años.Gracias a esto , he conocido a gente con blogs como yo o gente que le gusta Winx Club tanto como yo.Aunque por la universidad , tengo menos tiempo de actualizar esto siempre que puedo me gusta poner aquí las ultimas noticias del Winx Club aunque la mayoría en Italia y la ultima de España es el estreno de la primera temporada de World Of Winx en nuestro Netflix.También he improvisado y ha dado origen a tres fanfics inspirados en el Winx Club y a unos personaje originales creados por mi a los que tengo mucho cariño.Se que los tres los tengo parados pero con los estudios , no tengo mucho tiempo de escribir o hacer los dibujos que yo quiero que tengan los capítulos.Pero os quiero anunciar que en junio , os prometo que me pondré a la carga sobretodo para terminar el primer arco de My Winx Club.Quiero agradecer a todos los seguidores que siguen leyendo el blog , estando al tanto de el o comentándolo después de tanto tiempo.Mientras siga el Winx Club , yo voy a seguir publicando aquí desde noticias , muñecas y el merchandising que haya aunque también un poco de los nuevos proyectos de Rainbow.Aunque tampoco nos vamos a engañar , la serie estrella de Rainbow sigue siendo Winx Club y espero que siga así durante mucho tiempo.Uno de mis sueños seria poder trabajar en Rainbow para trabajar en una temporada de Winx Club , un spin off o mi propia serie.Bueno ya he escrito demasiado y es hora de acabarla.Gracias a todos de nuevo además espero que sigáis apoyando al blog como hasta ahora.Si podéis , me gustaría que dejarais un comentario aquí con vuestra opinión del mi blog o de los fanfics o con posibles sugerencias para mejorarlo en el futuro próximo y cercano.Para terminar la entrada mejor , os dejo este nuevo dibujo o diseño de Valentina DalCuore en su transformación o forma Magic Winx. Si no lo sabéis , ella es el hada elemental del amor y la protagonista de My Winx Club.


P.D:Siento que en el ojo izquierdo tenga una linea pero me desvié mientras lo estaba delineando.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club