WOW

WOW

domingo, 29 de abril de 2018

Captura de la nueva transformación de Bloom


Gracias por la imagen a WinxClubRus


Con el nuevo banner de Rainbow , también ha salido una nueva imagen de Winx Club con el nuevo art o pose de Bloom con su nueva transformación que de momento no tiene nombre oficial.A mi me encanta pero esto podía significar que la octava temporada de la serie tendrá una animación distinta o puede que sea solo como el Fairy Couture. Aunque aquí vemos a una Bloom mucho más joven con un traje con una temática de estrella y mucha purpurina que me gusta.A los que no os convence , no uséis solo una imagen para criticar la octava temporada que de momento no tiene trailer ni casi nada de información.Solo que de momento se estrenara el año que viene para celebrar el decimoquinto aniversario del Winx Club en Italia.Yo confío en Rainbow y se que lo pueden lograr.Además en la Licensing Expo de las Vegas , Rainbow ya ha confirmado que presentara la octava temporada de las Winx aunque solo sean algunos detalles aunque yo cruzo los dedos para un posible trailer.¿Y tu que?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club