WOW

WOW

miércoles, 11 de abril de 2018

Figuras Winx Club Magic Style en Italia


Gracias por la foto a WorldWinxClub
Tridimensional lanzara pronto una nueva colección de figuras Winx Club llamado Magic Style o Estilo Mágico.La colección presenta a las Winx en versión Chibi y parecida a las figuras Sweet Magic de la séptima temporada.En esta versión las Winx están en una versión más trendy y también se puede peinar de verdad como si fuera una muñeca:


La colección esta formada por las seis hadas del Winx Club con la transformación Onyrix y el estilo Talent Show o Forever Fashion.Sin embargo en la foto o póster no sale todas así que al final no estoy segura de que vayan a salir a todas las muñecas Winx en sus respectivas versiones Onyrix y Forever Fashion.Todas vienen con el pelo de verdad o más bien una extensión unida a la parte trasera de la cabeza ya que ahí su pelo es de plástico.Además viene con accesorios brillantes para el pelo.Sin contar que las muñecas Onyrix , de esta colección , tienen las alas con purpurina o de glitter. Además la muñeca Bloom Talent Show o Forever Fashion de esa colección y muchos accesorios para peinarla como regalo con el Winx Club Magazine 170 que saldrá el próximo mes.La nueva colección de figuras Winx Club Magic Style saldrá a la venta a mitad de mayo en Italia.Además con estas figuras podrás participar en el nuevo concurso italiano de las Winx para ganar un año de revistas o magazines italianos del Winx Club.A mi me encantan todas estas muñecas y me parecen muy monas o detalladas con todas los detalles que llevan puestos en sus trajes sobretodo las Onyrix sin contar todos los accesorios brillantes para el pelo que traerán¿Que te parece a ti estas figuras?A ver si me puedo hacer con alguna de ellas pero a un precio razonable que tampoco me quiero gastar tanto dinero en ellas.Pero si no las compro , me puedo esperar a una posible colección de figuras Onyrix muy pronto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club