WOW

WOW

jueves, 9 de agosto de 2018

Figuras Winx Club Rock Band en Italia


Gracias por la foto a WinxPocketNews


Como yo pense en septiembre de este año , llegarían nuevas figuras de las Winx pero yo pensé que serian Onyrix pero en realidad son Rock Band inspiradas en uno de los estilos en concierto que usan las Winx durante su gira de la segunda temporada de World Of Winx.Ahora podrás vivir la magia de la música con las seis figuras de las Winx en Concierto.Cada una viene con su propio instrumento y una peana rosa para colocarlas.Además me encanta que cada Winx tenga su propio par de alas.Además como siempre , una figura de Bloom con purpurina solo la podrás encontrar como regalo del Winx Club Magazine 174.Estas figuras saldrán a mitad de septiembre mientras que el magazine saldrá a principios de septiembre creo.Os informo que puede que me haga con estas figuras ya que he conseguido hacer el Erasmus en Lecce (Italia) así que aprovecho y me hago con esta colección.Yo prefería que llegaran a España pero como por ahora no es posible , me voy a Italia¿Que te parece a ti?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club