WOW

WOW

jueves, 9 de agosto de 2018

Winx Club Magazine 173 a la venta en Italia


Gracias por la foto a WinxPocketNews


Tridimensional ya ha puesto a la venta en Italia el nuevo numero del Winx Club Magazine que este mes es el 173.La portada del mes de agosto es de Bloom y Stella con la transformación Onyrix volando por el paisaje de una ciudad.El regalo de este mes son las mechas trenzadas multicolores del Winx Club Chef Chic Couture ya que hay seis con el icono en forma de corazón de cada Winx con este estilo.El regalo es regular pero seguro que lo pueden usar las niñas pequeñas o tu para ponerselo a tus muñecas Winx o de otras gamas.Como el resto de los magines veraniegos , son parte de la Summer Collection de las Winx y para poder participar en el concurso donde el primer premio es celebrar tu cumpleaños con tus hadas favoritas.A mi me gusta sobretodo la portada y no puedo esperar a llegar a Italia para poder comprarla aunque este numero me lamento que no.A mi me gustaría que volvieran las revistas a España pero de momento no hay nada confirmado.¿Que crees?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club