Gracias a Winx Club All por las imagenes
Traducción
Nuevo contenido para el 2012
La Quinta Temporada en la tele
Lanzamiento de la nueva temporada y del tema Underwater-Bajo el agua-en octubre de 2012
En co-producción con Nickelodeon ,la mayor inversión realizada en la producción de Winx Club
Un dia de prueba en el parque de atracciones Rainbow Magic Land de la quinta temporada
Un adelanto de la quinta temporada para la prensa
Una campaña publicitaria en television para promocionar la quinta temporada en Rai
Winx Club en Italia
Prodcutos Licenciados
Son empresas que tienen la licencia para producir merchandising del Winx Club.
Puntos de fuerza
Un fenómeno conocido por madres y hijas
Un estilo de vida para las niñas
Un modelo de aspiración
Un fenómeno -social-
La página de Facebook -http://www.facebook.com/WinxClub-cuenta con más de 20.000 visitas al mes
Vídeso Winx vistos en YouTube tienen más de 22.000 visitas al mes
Una marca siempre fuerte
Según la ultima investigación de niños doxa-2011-los personajes del Winx Club resultan ser los más populares entre las niñas italianas de 6 a 9 años junto a Barbie.
Un Negocio Consolidado y Clave de la Moda
En 2012,la colección Winx by Benetton en 800 tiendas en Italia
Empresa italiana de éxito internacional
2 millones de euros en el volumen de negocios actual
15.000 artículos producidos cada año
Presentes en la mayoría de 6.500 tiendas en 120 países del mundo
Una comunidad interactiva
Más de 1 millon de visitantes únicos y más de 2 millones de visitas en general al año
Más de 60.000 usuarios registrados en el sitio y en el forum
Excelente Conocimiento de la Marca
Winx Club esta en el top 3 de las mejores liciencias femeninas
La Marca Winx esta constante en esta posición.
Y la magia Continúa
Gran Campaña con 10 nuevos títulos que saldran en enero de 2013 en Italia.
Traducción
Nuevo contenido para el 2012
La Quinta Temporada en la tele
Lanzamiento de la nueva temporada y del tema Underwater-Bajo el agua-en octubre de 2012
En co-producción con Nickelodeon ,la mayor inversión realizada en la producción de Winx Club
Un dia de prueba en el parque de atracciones Rainbow Magic Land de la quinta temporada
Un adelanto de la quinta temporada para la prensa
Una campaña publicitaria en television para promocionar la quinta temporada en Rai
Winx Club en Italia
Prodcutos Licenciados
Son empresas que tienen la licencia para producir merchandising del Winx Club.
Puntos de fuerza
Un fenómeno conocido por madres y hijas
Un estilo de vida para las niñas
Un modelo de aspiración
Un fenómeno -social-
La página de Facebook -http://www.facebook.com/WinxClub-cuenta con más de 20.000 visitas al mes
Vídeso Winx vistos en YouTube tienen más de 22.000 visitas al mes
Una marca siempre fuerte
Según la ultima investigación de niños doxa-2011-los personajes del Winx Club resultan ser los más populares entre las niñas italianas de 6 a 9 años junto a Barbie.
Un Negocio Consolidado y Clave de la Moda
En 2012,la colección Winx by Benetton en 800 tiendas en Italia
Empresa italiana de éxito internacional
2 millones de euros en el volumen de negocios actual
15.000 artículos producidos cada año
Presentes en la mayoría de 6.500 tiendas en 120 países del mundo
Una comunidad interactiva
Más de 1 millon de visitantes únicos y más de 2 millones de visitas en general al año
Más de 60.000 usuarios registrados en el sitio y en el forum
Excelente Conocimiento de la Marca
Winx Club esta en el top 3 de las mejores liciencias femeninas
La Marca Winx esta constante en esta posición.
Y la magia Continúa
Gran Campaña con 10 nuevos títulos que saldran en enero de 2013 en Italia.
0 comentarios :
Publicar un comentario