Enfrentémoslo, al final, ¡el verano llega a su fin y un nuevo año escolar tiene que empezar! Cada año te enfrentas a grandes cambios cuando regresas a la escuela. Eres mayor, las clases son cada vez más difíciles... ¡Si no te organizas puede ser una locura!
¡Trata de seguir estos pasos para la vuelta al cole!
-2 Semanas antes de que empiecen las clases: Comenzar a acostarse y levantarse en horario de escuela.
-¡No te olvides de comprobar el horario del autobús!
-Etiqueta, Etiqueta, Etiqueta, todos los elementos que llevarás a la escuela, ¡tanto los nuevos como los usados!
-Las compras de la vuelta al cole es una de las mejores cosas de ir a la escuela. Pero cuando todo el mundo está haciendo lo mismo, puede ser difícil encontrar los tamaños adecuados y tu estilo favorito en las tiendas más populares. Intenta ir de compras en los días laborables en horas raras, ¡a primera hora de la mañana no estará tan concurrido como lo son los fines de semana o a la hora del almuerzo!
- Haz los deberes lo antes posible, ¡no dejes los deberes para el último momento! No estar preparado es lo peor ¡y lo agradecerás al llegar esa media hora extra para dormir por la mañana!
- Prepara todo la noche anterior. De esta forma, estarás listo para todo ¡y tus cosas necesarias no estarán flotando alrededor de toda la casa! Elige tu conjunto la noche anterior y exponlo perfectamente. Después de la cena, cuando todo esté calmando, prepara tu almuerzo.
Sugerencia: También es una buena idea poner tu mochila en la puerta principal para evitar el pánico de última hora cuando es hora de irse.
¡Consejos ecológicos!
No es muy verde comprar un paquete nuevo de marcadores cuando el juego del año pasado funciona bien. ¡Aquí tienes una pequeña lista de maneras de ser tan ecológico como puedas en el nuevo año escolar!
-Compra papel reciclado.
-Utiliza botellas de agua reutilizables en lugar de plástico.
-Utiliza una fiambrera para el almuerzo, no bolsas de papel.
-Utiliza bolígrafos y lápices recargables.
-¡Ves en bicicleta o caminando al cole si es posible!
0 comentarios :
Publicar un comentario