Gracias por la noticia a Winx Club All
Rainbow Brands ha ampliado alguna de sus principales marcas. Winx Club, una marca dirigida a niños de 4 a 10, celebra su 10 º aniversario el proximo año. Winx Club incluye una serie de animación, así como películas y cuenta con más de 500 licenciatarios. El nuevo contenido incluye una sexta temporada que se lanzará a nivel mundial, con 26 episodios mezcla de 2D y animación 3D y una tercera película que esta actualmente en producción. Rainbow tiene un programa de evento, promociones y alianzas estratégicas diseñadas para involucrar a todos los mercados de destino.
En el campo interactivo, los fans de todo el mundo podrán asistir a Alfea como universitarios gracias a un nuevo juego multijugador, Winx Fairy School (Escuela para hadas Winx). El lanzamiento sera la próxima Navidad.
Mientras tanto, la primera tienda online dedicada a Winx Club, ofrecera productos exclusivos y actividades. Se abrirá este otoño para el público europeo y ruso.
Mia y yo, una co-producción con Lucky Punch GmbH, combina la animación de acción en vivo y CGI . Relata las aventuras de una chica de 12 años, Mia, que hace malabares con la vida en el mundo real con otro en el reino mágico de Centopia . La primera serie fue emitida por mas de 70 emisoras en más de 80 territorios. La segunda temporada se estrenara en 2015, así como una pelicula.
Una gama completa de mercancías con licencia se iniciará el próximo año, incluyendo una línea de juguetes de Mattel. Otros socios son Ravensburger, Egmont, Unilever, Nestlé y Panini.
Rainbow Brands ha ampliado alguna de sus principales marcas. Winx Club, una marca dirigida a niños de 4 a 10, celebra su 10 º aniversario el proximo año. Winx Club incluye una serie de animación, así como películas y cuenta con más de 500 licenciatarios. El nuevo contenido incluye una sexta temporada que se lanzará a nivel mundial, con 26 episodios mezcla de 2D y animación 3D y una tercera película que esta actualmente en producción. Rainbow tiene un programa de evento, promociones y alianzas estratégicas diseñadas para involucrar a todos los mercados de destino.
En el campo interactivo, los fans de todo el mundo podrán asistir a Alfea como universitarios gracias a un nuevo juego multijugador, Winx Fairy School (Escuela para hadas Winx). El lanzamiento sera la próxima Navidad.
Mientras tanto, la primera tienda online dedicada a Winx Club, ofrecera productos exclusivos y actividades. Se abrirá este otoño para el público europeo y ruso.
Mia y yo, una co-producción con Lucky Punch GmbH, combina la animación de acción en vivo y CGI . Relata las aventuras de una chica de 12 años, Mia, que hace malabares con la vida en el mundo real con otro en el reino mágico de Centopia . La primera serie fue emitida por mas de 70 emisoras en más de 80 territorios. La segunda temporada se estrenara en 2015, así como una pelicula.
Una gama completa de mercancías con licencia se iniciará el próximo año, incluyendo una línea de juguetes de Mattel. Otros socios son Ravensburger, Egmont, Unilever, Nestlé y Panini.
0 comentarios :
Publicar un comentario