Gracias por la info a newwinxclubspain
Rainbow ha comenzado las celebraciones del décimo aniversario de su popular marca para chicas Winx Club con un evento en vivo de moda celebrado en Londres.
Marcando el inicio de los grandes eventos de celebración durante todo el próximo año, al evento le siguió una fiesta cóctel durante el MipJunior en Cannes.
En el nuevo año veremos la sexta temporada, mezcla de animación 2D y 3D, lanzada a nivel mundial , mientras que la tercera película está actualmente en producción.
El calendario de aniversario contará con el apoyo de un plan de marketing de gran alcance con eventos en vivo , promociones comerciales y alianzas estratégicas diseñadas para involucrar a todos los mercados de destino.
Las celebraciones serán encabezadas por un proyecto de danza diseñado para resaltar la energía , la emoción y el entusiasmo detrás de la marca, junto con una promoción web para enganchar a la base de fans en todo el mundo. "Winx Club es una marca que sólo se ha mantenido creciendo desde que golpeó las pantallas hace diez años y ahora ocupa una posición dominante en el mercado para las niñas, gracias al movimiento constante de contenidos interesantes y emocionantes que somos capaces de producir, " dijo Iginio Straffi, presidente y CEO del Grupo Rainbow. "Estoy muy contento y encantado de poder celebrar el éxito de una marca que ha traído la diversión y alegría a millones de personas."
Rainbow ha comenzado las celebraciones del décimo aniversario de su popular marca para chicas Winx Club con un evento en vivo de moda celebrado en Londres.
Marcando el inicio de los grandes eventos de celebración durante todo el próximo año, al evento le siguió una fiesta cóctel durante el MipJunior en Cannes.
En el nuevo año veremos la sexta temporada, mezcla de animación 2D y 3D, lanzada a nivel mundial , mientras que la tercera película está actualmente en producción.
El calendario de aniversario contará con el apoyo de un plan de marketing de gran alcance con eventos en vivo , promociones comerciales y alianzas estratégicas diseñadas para involucrar a todos los mercados de destino.
Las celebraciones serán encabezadas por un proyecto de danza diseñado para resaltar la energía , la emoción y el entusiasmo detrás de la marca, junto con una promoción web para enganchar a la base de fans en todo el mundo. "Winx Club es una marca que sólo se ha mantenido creciendo desde que golpeó las pantallas hace diez años y ahora ocupa una posición dominante en el mercado para las niñas, gracias al movimiento constante de contenidos interesantes y emocionantes que somos capaces de producir, " dijo Iginio Straffi, presidente y CEO del Grupo Rainbow. "Estoy muy contento y encantado de poder celebrar el éxito de una marca que ha traído la diversión y alegría a millones de personas."
0 comentarios :
Publicar un comentario