WOW

WOW

miércoles, 28 de junio de 2017

Captura de Matt y Layla Fairy Spy o Misión Winx en World Of Winx



Jim è il vero nemico del Mondo dei Sogni! Ma senza le Winx, cacciate dall'Isola che non c'è, Matt riuscirà a sconfiggerlo e a salvare la sua amata Campanellino? Scopritelo su Rai Gulp!

¡Jim es el verdadero enemigo del Mundo de los Sueños! Pero sin las Winx, que han sido expulsadas de la isla, ¿Podrá Matt derrotarlo y salvar a su amada Campanilla? ¡Averígualo solo en Rai Gulp de Italia!La segunda temporada de World Of Winx va acabar ya en Italia mientras los españoles aun no hemos podido ni disfrutar de la primera temporada.¿Por que Netflix España no puede poner esta serie?A mi me gustaría hacerlo pero yo no tengo ese poder solo lo tiene Netflix y los fans si son muchos.Aunque no sea Netflix , esperaba que algún canal o plataforma nos permita a los españoles ver esta serie sin contar también la sexta y séptima temporada de Winx Club.Yo espero que pronto cambien las cosas para Winx Club en España.Espero que algún día , la marca sea popular de nuevo aquí como lo era en el pasado.Me gustaría que las cosas fueran como antes pero todo siempre cambia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club