WOW

WOW

miércoles, 22 de julio de 2015

Winx Club llega a Sudafrica

Gracias por la noticia a licensing
La serie de dibujos animados populare creada por Rainbow ahora saldrá al aire en todo el territorio de Sudafrica con muñecas llegando a los estantes de juguetes en noviembre.
La exitosa serie de Rainbow Winx Club se dirige a Sudáfrica, gracias a un nuevo acuerdo con ETV. La emisora ​​- uno de los principales canales del territorio de libre emison - emitira al aire las temporadas quinta y sexta Winx Club  este mes, mientras que el lanzamiento será acompañado con una campaña de marketing a través de la televisión, prensa y medios digitales.
 ETV también estará ejecutando un concurso en colaboración con Rainbow que ofrecerá a unos pocos afortunados fans , la oportunidad de ganar muñecos exclusivas, que llegaran el mercado sudafricano a partir de noviembre. "Estamos encantados de que  ETV transmitia la magia de Winx Club en los hogares de Sudáfrica", dijo Andrea Graciotti, jefe de ventas y coproducción de Rainbow.
 "Los muchos fans de Winx Club alrededor del país estarán encantados de ver a sus hadas favoritas en la televisión."
 Winx Club sigue las aventuras de un grupo de hadas jóvenes y combina la acción con la aventura y la comedia.
 "El éxito mundial del Winx Club es testimonio del valor que la marca ofrece. Esperamos que los niños de Sudáfrica crezcan amando a las las hadas Winx tanto como el resto del mundo ", dijo Shalamar Zandamela, comerciante de OpenView HD .

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club