WOW

WOW

martes, 21 de julio de 2015

Element Fairies Capitulo 2 Yacumama en el instituto , el Hada Elemental del Fuego aparece Parte 2


Valentina

Estrella y yo aterrizamos en el patio del instituto Feari , todavía no habían llegado nadie por que las clases no han empezado.Las dos volvemos a nuestra forma humana.
Valentina pregunta:-¿Estrella , por que hemos llegado tan pronto?
Estrella:-Mi abuela quiere vernos en su despacho antes de que empiecen las clases para hablar con nosotros sobre las Hadas Elementales-
-Entonces , vamos a verla-
Estrella me señala:-Antes tendrás que ponerte el uniforme escolar-
Me miro y me doy cuenta que llevo ropa normal.Creo que esta mañana , me olvide de ponerme el uniforme escolar y eso que Víctor me lo dijo ayer antes de irnos a dormir.
-Tranquila , me lo pongo en un visto y no visto-
Hago un movimiento rápido con las manos y mi ropa cambia al uniforme escolar del instituto Feari.el uniforme me encanta , es sencillo pero muy bonito.Es la primera vez que llevo un uniforme por que antes , en el instituto que estudiaba en Faynelle , no teníamos que llevar uniformes para asistir a clase.
Estrella:-El uniforme te queda genial-
-Gracias a a ti también-
Estrella mira detenidamente y se fija en el amuleto:-¿Crees que esta bien que lleves el amuleto a clase?-
-Si , además , el libro dijo que el amuleto de iluminaría con una luz roja cuando encontrara a la Hada Elemental del Fuego-
Estrella:-Bien pensado , pero mejor vayamos a ver a mi abuela antes de que se impaciente-


El instituto Faire es para Educación Secundaria Inferior y Superior.El instituto es para las personas extranjeras que quieren estudiar siguiendo el modelo de educación japonés , para los japoneses que quieren saber más sobre otros países y para las hadas y elfos que quieren estudiar en el mundo humano.Fue fundado por la abuela de Estrella , la directora del instituto.
La directora también es un hada como nosotros y no un hada normal , es una hada muy famosa.Es conocida por ser una de las mejores hadas guardianas de portales entre Faynelle y la Tierra que haya habido.Ahora , esta retirada y dirige el instituto Faire.Estrella esta orgullosa de ella y algún día , quiere ser como ella.Me acuerdo que Estrella , Víctor y yo estaremos en la clase A de primer grado de Educación Secundaria Superior del Instituto Faire y mi hermano estudia en el tercer grado de Educación Secundaria Inferior.
Cuando entramos al instituto , veo que es muy grande y espacioso.Segun Estrella , es uno de los institutos mas grandes que hay en Japón.Ademas hay mucha variedad de asignaturas para adaptarse a cada estudiante.De lunes a viernes , se imparten clases normales pero los sábados , se imparten clases de magia.Este año , la abuela de Estrella empezara a dar clases los sábados para ayudar a practicar a las hadas su forma fatum.Por ahora , la única alumna seré yo debido a que Estrella esta mucho mas avanzada que yo en su forma fatum , se encargara de supervisar también mi entrenamiento.Espero que la clase aumente cuando haya encontrado a las otras hadas elementales.
Víctor aparece en los pasillos con el uniforme masculino del Instituo Feari.He de admitir que le queda muy bien.Esta muy guapo y verlo así , hace que mi corazón late mas , mis mofletes se mis ojos solo puedan verle a el.
Y eso hace que no me de cuenta que había tropezado con algo y me caigo.Pero cuando iba a caerme al suelo , Víctor me agarra y hace que siga en pie.
El me mira a los ojos:-¿estas bien , Valentina?
Le respondo rápidamente:-Si , gracias a ti.No me había fijado por donde iba y me tropeze-


El sonríe:-Hace tiempo que tu no eras distraída.Normalmente ,estas atenta a todo pero algunas veces.Tu te distraes por algo y pierdes de vista todo.¿cual ha sido la causa?-
Valentina , responde rápido y recuerda no puedes decirle que ver su hermoso rostro hace que te distraigas tan fácilmente.Tengo que pensar una excusa
-Esta pensando en el Instituo Faire , es mas grande que al que íbamos en Faynelle-
Víctor:-Si , tienes razón.Aunque ese instituto fuera pequeño , ha creado grandes recuerdos entre tu y yo-
Valentina:-Si es verdad pero aquí , también podremos crear grandes recuerdos y también empezar ......-
Cuando iba a continuar , Estrella tose y nos interrumpe el momento:-Lo siento mucho , pero mi abuela ya nos espera en su despacho.Luego podréis seguir la conversación-
Yo asiento y los tres nos dirigimos para el despacho de la directora.
Víctor me susurra por detrás:-¿Antes que querías empezar conmigo?
Mi corazón late mas y mi cara se pone súper roja.Se me escapo , le iba a decir que quiera empezar una relacion novia-novio con el.Pero me da vergüenza , decírselo.¿Que pasa si arruino nuestra amistad?
-Quería empezar a salvar Faynelle.Aqui podré reunir a la seis hadas elementales que quedan y juntas podemos quitar a Tumsa del trono.Ademas se que como mi mejor amigo desde hace una eternidad , me acompañaras-
Noto como suspira y responde:-Si , como siempre-El siente algo de decepción con la respuesta.¿Esperabas otra cosa?Aunque sea el hada elemental del amor , no puede decirle a Víctor como me siento respecto a el pero se que algún día lo haré pero espero que no lo hagademasiado tarde.En nada , los tres llegamos a la puerta de la directora.
Estrella toca la puerta y una voz dice:-Podéis pasar-
La puerta se abre y entramos al despacho.La abuela de Estrella esta sentada en su mesa de trabajo.
-Buenos diss , hada madrina-
-Buenos días , Valentina.Hace tiempo que no te veía y me fijo que has crecido mucho-
-Sera por que estoy a punto de cumplir 15 años en febrero.-
-Me alegro por ti.Ahora sentaos en las sillas.Tenemos que hablar
Los tres nos sentamos en las sillas frente a la mesa de la directora.
-Primero , Víctor y Valentina , bienvenidos al instituto Faire.Espero que el instituto os ayude a ocultar vuestra verdadera identidad como hadas.Vuestros formularios de inscripción ya se los entregasteis a mi nieta que me los dio , así que no tenéis nada de papeleo.Pero tenéis que recordad que aquí , ya no os llamáis Víctor y Valentina-
Es verdad , para ocultar nuestra identidad como hadas , tuvimos que inventarnos unos nombres nuevos para nuestra identidad humana-
-Si me acuerdo ,ahora soy Maripaz Mana-
Víctor:Yo me llamo Mark  -
Estrella:Recordad que las hadas usamos estas identidades para relacionarnos en el mundo humano sin que nadie nos descubra.Por eso , aquí me llamo Alba Aiko.
-Y en este centro , debéis dirigiros a mi como la directora Aiko-
-Si.¿Algo más-
Directora Aiko:-Si , tengo que deciros unas reglas para hadas en el centro.Primero , no podéis transformaros delante de los estudiantes ni tampoco lanzar hechizos Salvo que sea una emergencia.Segundo , no podéis desvelar vuestra verdadera identidad a nadie.Tercero , las mascotas están prohibidas , así que si traéis a Afrodita , debe quedarse en una sala secreta para mascotas hasta que acaben las clases.Cuarto , no podéis usar vuestras alas para salir del centro sin permiso.Quinto , debéis ir a clase como los otros estudiantes y debéis evitar llamar la atención , para que haya menos sospechas hacia vosotros de que seáis hadas.Sexto , hasta nueva orden , queda prohibido usar el portal del instituto que lleva a Faynelle.Aun no están reunidas todas las hadas elementales , y seria peligroso , si vais ahora.Asi que Estrella , nada de intentar abrirlo para hacer que entren , o si no te suspenderé como mi aprendiz de hada guardiana.Octavo , solo podéis usar vuestros poderes al completo en las clases del sábado a la que no podéis ser puntuales¿Entendéis y aceptáis todas las reglas?
Todos decimos:-Si-
Directora Aiko:-Bien , me alegro , por que es lo mejor para todos , es seguir estas reglas-
-Directora Aiko , ¿sabe algo de las hadas elementales que pueda ayudarnos?-
Directora Aiko:-Si , es sobre tu amuleto.Aunque el libro no te lo dijera , cuando encuentres al hada elemental del fuego , el amuleto no te podrá ayudar a encontrar a las otras hasta que haya activado la forma fatum de la que has encontrado.Ademas el amuleto brillara cuando estés cerca de una bruja o de alguien que este en peligro.El amuleto es tu guía para salvar Faynelle y la llave para abrir misterios y poderes de las hadas elementales.Asi que te aconsejo que no lo pierdas-
-Entendido.Le prometo que no le quitare el ojo de encima.-
-Eso esperaba.Ahora , podéis iros.Las clases empezaran y debéis ir todos al salón para reunirnos con vuestra clase y recibir mi discurso de apertura del curso-
-Gracias por la reunión-
Directora Aiko:De nada , es un placer ayudaros.-
Los tres nos levantamos y nos preparamos para dejar el despacho cuando oímos a alguien llamando a la puerta.
La Directora Aiko dice:-Puedes pasar-
La puerta se abre y aparece una estudiante con el pelo castaño y unos ojos de color rojo que me recuerdan a alguien del pasado.
-Hola , soy Daphne Fudo y hoy empezaba el curso , así que he venido a entregar mi formulario de inscripción-
Directora Aiko:-Te estaba esperando , pero casi lo entregas tarde.Esta bien , pero espero que la próxima vez no pase.Aqui esperamos que los estudiantes sean puntuales con todo-
Daphne:-Si-
Ella se acerca a la directora  mientras nosotros nos vamos del despacho 
Cuando las dos nos cruzamos  , nos miramos a los ojos.De repente , el amuleto empieza a brillar con una luz roja que me recorre el cuerpo , hace que mi pelo y ropa empieza a flotar y alcanza a Daphne haciendo que en su pecho , aparezca una llama roja que le atraviesa por completo.Creo que el amuleto ha encontrado al hada elemental del fuego


Daphne
Siento como una llama atraviesa todo mi cuerpo , pero no me duele , me gusta y quiero sentir mas.Experimento mi cuerpo empieza a subir su temperatura pero no me produce sudor solo hace que me sienta mejor.Noto como el fuego pasa por mi cuerpo y aumenta de tamaño , por mis orejas y las hace puntiagudas , por mi pelo y le da un color rojo y finalmente , llega a mi espalda y hace que dos cosas me crezcan.Todo se calma y veo que he cambiado completamente y delante de mi , la chica se ha transformado en Valentina , mi hada de la infancia.
De pequeña , un día de verano me quede sola jugando con un balón de futbol.Los otros niños se habían ido a con sus padres.Pero mis padres no venia por mi por que estaban muy ocupados y yo me sentía sola y triste.De la nada , salió una pequeña hada que al verme triste , se puso a jugar al futbol conmigo.Ella consiguió quitarme la tristeza y hacer que sonriera.Durante una semana , las dos nos encontrábamos a la misma hora y nos dedicábamos a jugar y hablar juntas.Aunque haya pasado el tiempo , aun me sigo acordando de ella y ese gran semana de verano
-¿Valentina?-
Valentina:-Si , soy yo.¿como sabes mi nombre de hada?-
-Por que me lo dijiste , nos conocimos cuando yo tenía siete años-
Valentina:-Ya me acuerdo de ti , Daphne.De pequeña , un día , me metí en un mundo portal a la Tierra que me llevo hasta ti.Es un gusto verte después de tanto tiempo-
Estrella:-Ahora me acuerdo , cruzaste sin permiso un portal de Faynelle a España-
Victor se ríe:-De pequeña . le gustaba mucho romper las normas-
-Lo mismo digo , pero me gustaría saber que me ha pasado-
Directora Aiko:-El amuleto ha visto que eras el hada elemental del fuego y ha despertado tu forma hada-
¿Hada?Me doy la vuelta y veo que tengo un par de alas de color rojo en la espalda.Ademas , mis orejas son puntiagudas y mi pelo es pelirrojo.
Estrella:-Abuela , tenías razón.Daphne era la siguiente.Yo tenía mis sospechas pero no estaba tan segura
Víctor:-No ha empezado el día escolar y ya ha aparecido-
Todos parecen sorprendidos de que haya aparecido.¿Pero por que?¿Por qué me buscan?¿Me necesitan para algo?
Valentina:-Tenemos que explicarte muchas cosas.Pero la primera seria que te estaba buscando y te he encontrado.Ahora , solo debo hacer que despiertes tu forma fatum , pero eso lo haremos después de clase.-
Ella se acerca a mi y apoya su mano en mi hombro.


Valentina:-¿Te acuerdas que de pequeña serias ser un hada?
Yo asiento:-Si y aun quiero serlo-desde pequeña he querido ser un hada para ayudar a los demás y vencer a los malos
Valentina:-Pues esta es tu oportunidad , ya lo eres pero ahora te necesito , ¿te gustaría unirte a mi grupo de hadas elementales?-
Me pongo a hablar sin dudarlo
-Claro , que si siempre he querido ser parte de un grupo de hadas como las chicas del Winx Club. Valentina , cuenta conmigo como parte de tu grupo de hadas elementales.-
Valentina da un gran salto y me abraza.Parece que le ha encantado que le haya dicho que si
Estrella:-Bueno dejemos el abrazo y hablemos , aqui ella se llama Maripaz Mana y yo me llamo Alba Aiko aunque en realidad sea Estrella.
Victor:-Y yo me llamo Mark Raiden en vez de Victor-
-¿Tenéis otros nombres para ocultar vuestra identidad de hada?
Estrella:-Exacto-
-¿Cual es mi nombre de hada?Mi nombre humano es Daphne pero yo quiero saber el hada-
Valentina se pone a pensar y enseguida me mira y :-El que tu quieras , supongo.Eres la primera humana que se convierte en hada desde hace tiempo. Así que lo elegirás tu-
Es la primera vez que alguien me dice eso , así que tendré que pensarme un nombre acorde a mi.
Victor:-Luego lo piensas , ahora vamos todos al hall-
Yo y Valentina empezamos a ir a la salida hasta que Estrella nos señala-
Estrella:-¿Piensan salir así?
Nos vemos y aun estamos en eso de la forma hada.Pero pienso en mi forma normal y hace que me detransforme. Valentina o Maripaz ha hecho lo mismo que yo.
Valentina:-Ya estamos normales ,  podemos irnos.¿Directora , viene con nosotros?
Directora Aiko:-No , yo ire , mas tarde que vosotros.-
Estrella:-Vale , cierro la puerta de despacho-
Ella asiente y Estrella cierra la puerta.
Yo cojo la cartera que deje en la entrada y veo que también habían hecho lo mismo los otros.
Victor:-Bueno , vamos al hall.-
Todos asentimos y nos dirigimos al hall.
Valentina se agarra a mi hombro:-Luego , te contare todo lo que debes saber y de paso , nos informamos sobre lo que ha pasado en nuestras vidas últimamente-
Yo asiento , estoy feliz.El primer día de clases no ha podido empezar mejor.

Lidia

Lidia:-Yacutama , estes donde este , te ordeno que ataques el instituto Faire y atrapes a la princesa de Faynelle y no dejes que nadie se meta en tu misión como la ultima vez-
Habra mandado hoy a Yacutama a la Tierra para atrapar a Valentina antes de que encuentre a las otras hadas elementales.
No veo a Yacutama pero se que ha recibido la orden y la cumplirá. Preparate , princesa , voy a amargarte tu primer día de clases.

Continuara.....


2 comentarios :

Me encanto el capítulo. Además, me encanta mi nombre humano. Aida. Y el apellido también me gusto. Aiko. Espero que el siguiente capítulo me guste igual que me a encantado este. Besitos con nubecitas de azúcar

me encanto la parte! El encuentro de valentina y candance fue genial, me sorprende que se haya descubierto quién es el hada elemental del fuego tan rápido!
Espero por la siguiente parte

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club