WOW

WOW

lunes, 13 de julio de 2015

Nueva información de la app Winx Club Alfea Butterflix Adventures

Gracias por la informacion a tsumanga
Tsumanga Studios, en asociación con Extra Studios Mile están creando un mundo primero para los fans de Winx Club, Winx Club: Alfea Butterflix aventuras! Se trata de un nuevo juego para dispositivos móviles (Apple, GooglePlay y Amazon) y más tarde estará disponible en Steam y Xbox Live.
Es una verdadero aventura del Winx Club , donde los jugadores pueden elegir cualquiera de las Winx para explorar Alfea College, desbloquear sus secretos y mantener a Brafilius a raya y su Magia Salvaje.
 El juego está inspirado en la séptima temporada del Winx Club , es una aventura en 3D con la primera versión que tiene horas y horas de juego, el objetivo de recoger las llaves y tesoros escondidos a lo largo del juego para desbloquear nuevos y emocionantes habitaciones rompecabezas mientras que mantenemos la magia fuera de la escuela Alfea. ¡También, por primera vez tu misión será atraer nuevos estudiantes a Alfea y desbloquear personajes principales de la serie incluyendo Faragonda, WizGiz y Eldora!

¡Y eso no es todo! Tu puedes obtener más de 120 trading cards ( los jugadores necesitan localizar los cofres del tesoro especiales alrededor de la universidad para desbloquear las cards) y algunas cards son muy raras!
Además, los jugadores tendrán que desbloquear y subir de nivel a todas las hadas del Winx Club para luchar contra el jefe Brafilius - Podemos revelar  que los jugadores pueden desbloquear todos los equipos de transformación Butterflix !
Ningun juego Winx Club estaría completa sin la ropa y  Tsumanga Studios ha incluido toneladas de nuevos trajes para cada hada, el jugador encontrará todos los trajes en la Boutique.
Por último, si eso no es suficiente, hemos incluido una tabla global de puntuaciones - mostrar al mundo su POBLACIÓN ESTUDIANTIL (Cuanto mayor sea su población más se desbloqueara todo el juego - los jugadores, los equipos y las subidas de nivel).
¡También estamos introduciendo una nueva característica asombrosa llamada EVERYPLAY, esto permitirá a los jugadores para capturar todo el juego en VIDEO (sin ralentizar el juego), fácil y automáticamente el juego de registros y lo podemos compartir en YouTube y Facebook!

 Tsumanga se compromete una vez más para mantener la app Winx Club: Alfea Butterflix Adventures actualizada con nuevos entornos y características cada mes.
 La lanzaran en el Apple Store seguido de cerca por GooglePlay y Amazon en los idiomas ruso, ingles y italiano a partir  de agosto 2015. STEAM y Xbox Live a finales de año.
 El juego será de pago pero tendrá una versión de prueba gratuita.
Tsumanga Studios ha disfrutado mucho haciendo este juego para los fans de Winx de todo el mundo  y esperan con interés escuchar o leer lo que piensas.




En mi opinión , la app promete ser una de las mejores apps del Winx Club hasta ahora pero me no me gusta la idea de pagar por una app , pero lo haré.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club