WOW

WOW

viernes, 24 de julio de 2015

Element Fairies Capitulo 2 Yacumama en el instituto , el Hada Elemental del Fuego aparece Parte 4

Valentina

Antes de que comienze la clase , yo y Daphne ya nos sentamos en unos pupitres que están al lado.Estrella y Victor aun no han llegado como el profesor tampoco. Así que para pasar el rato , Daphne y yo nos ponemos a hablar sobre cosas que nos han pasado últimamente.Yo le conté como la semana pasada Victor y Kentaro tuvieron una pelea por ver quien me acompañaba al supermercado y ella me contó como fue la mudanza de España a Tokio para ella y sus hermanos.
La conversación cuando un chico se acerca a mi sitio , era alto , con el pelo castaño y bastante apuesto pero no superaban a mi Victor.
El chico me mira:-Tu hermano pequeño no mentia cuando dijo que eras hermosa y incluso se quedaba corto-
Ese comentario hace que me sonroje.Siempre que me dicen cumplidos , me sonrojo:-Gracias por el cumplido.-me fijo en esos dos y creo que ya son-¿Uno de vosotros no sereis un tal Senpai del club de Kendo que mi hermano le encanta mucho hablar?-
El chico se rie un poco al oír lo que he dicho.¿He dicho algo mal?
Daphne:-Valentina , Senpai no es un nombre , se refiere a una persona de mayor experiencia o edad que ofrece amistad y consejo a los mas jóvenes.-
Chico:-Eso es , yo soy el Senpai de tu hermano pero me llamo Kiriya y estoy encantado de conocerte , Maripaz y de estar en el mismo grupo que tu.Tu presentación me encanto y espero que podamos ser buenos compañeros.Ademas , mi compañero se llama -
-Lo mismo pienso y yo también estoy encantada de conocerte , Kiriya y de que vayamos a ser compañeros.Mi hermano te admira mucho-
Kiriya:-A mi me cae también bien.Ademas el me dejo un encargo , que estuviera pendiente de ti , te ofreciera mi ayuda si tuvieras problemas y te cuidara mientras el no este-
Así que eso era lo que mi hermano se refería , ha pedido a un chico que me eche un ojo para protegerme.Luego en casa , tendremos una serie charla.
Victor aparece de golpe y se mete entre los dos :-Lo siento , pero Maripaz no te necesita.Yo ya me encargo de eso como su.....mejor amigo como ella se encarga conmigo. Así que gracias por la oferta , pero no la necesita-parece enfadado.
Kiriya:-Tu no me mandas , es un favor que me pidió Kentaro , así que lo cumpliré aunque seas su mejor amigo o el novio.Bueno , Maripaz , ya nos veremos mas tarde-el se sonríe y se va
-Eso espero yo también-Parece que ya me he hecho amiga de un chico
Victor me mira:-¿Por que has hablado con ese idiota?-
-Por ser simpatica , es educado cuando una persona se dirige a hablarte , debes responderle.Ademas , ¿que hay de malo?-
El suspira:-Nada , solo me he enfadado por que he visto amenazado mi puesto de tu guardián-
-Eso no pasara , ademas solo es un favor que le pidió mi hermano.Luego en casa , le diré que se ha pasado y que mi guardián eres tu-
Daphne:-Aunque digais eso , el chico era bastante guapo y yo creo que es de los que tienen muchas admiradoras
-Puede que sea guapo , pero no estoy interesada en el.Ahora lo importante , es adaptarme a la vida escolar y reunir a todas las hadas elementales.-
Parece que el humor de Victor ha cambiado y ahora esta de mejor humor.
Estrella llega y nos avisa de que nos preparemos por que el profesor llega.
Todos los alumnos se sientan en los pupitres y la clase comienza.Como hoy es el primer día , el profesor no dará clases , sino que habla sobre este curso sino que se han puesto a elegir el delegado y el subdelegado de la clase ademas de la posición de los alumnos en la clase.
Ako se ha ofrecido como  delegada de la clase mientras que Tachibana , la chica que ayude en el salón , se ofreció como subdelegado.
Después , ha tocado la asignación de sitios.El profesor ha traído un sombrero con muchos papeles doblados.Cada alumno debe coger un numero y sentarse en el pupitre con el numero que tiene el papel que ha cogido.Hay 40 pupitres en nuestra clase  distribuidos en 4 filas.
Antes de que la gente empieze a coger papeles , decido lanzarle un hechizo al sombrero. Con la gente atenta al profesor , susurro el hechizo:-


-Sombreo , Amor Unit-disparo con un dedo , un pequeño corazón rosa al sombrero.Lo he hecho rápido para que nadie se fijara o creyeran que ha sido un reflejo.Cuando me toca coger numero , me ha tocado el 1 y a Victor el 2.Asi que el y yo nos sentaremos juntos en todas las clases en este aula.
Cuando no sentamos en nuestros pupitres , el me mira con una sonrisa:-Me encanta sentarme a tu lado , pero dime ¿has lanzado un hechizo al sombrero?-
Yo le guiño un ojo:-Claro que no , ha sido casualidad que siempre me toque a mi mejor amigo como compañero de sitio-
Victor:-A mi también , pero mejor no se lo contamos a Alba-
Estrella:-Si lo he visto , pero lo dejare pasar.Pero la próxima vez , nada de magia delante de tanta gente-
Los dos asentimos mientras nos reímos.Aunque os sorprenda , este hechizo ya lo he usado muchas veces para que Victor y yo fuera mi compañero.Lo use cuando nos conocimos y no nos llevábamos tan bien , me forcé a usar esto para pasar mas tiempo con el. Así , logre que con el tiempo , los dos seamos los mejores amigos y yo me sienta atraída por el.
A Daphne le ha tocado el pupitre 3 y a Estrella el pupitre 4.Asi que los cuatro estamos en la misma fila horizontal.
La mitad de las clases se pasan volando y llega la hora del descanso para comer. Así que yo , Daphne y Victor vamos a ir a un sitio para comer mientras que Estrella ha ido a hablar con su abuela sobre Yacumama.Todos dejamos las carteras en la clase y cogemos los almuerzos.
Daphne:-¿Donde podíamos comer?-
-Yo propongo comer en uno de los bancos que hay en los jardines del instituto.-
Victor:-Me gusta la idea-
Daphne:-Maripaz , ¿cuantas formas tiene un hada?
-Las hadas tenemos 3 formas conocidas .La forma humana para pasar desapercibida en el mundo humano , la forma hada para el mundo de las hadas y la forma fatum es la forma desarrollada de tus poderes magicos.Es muy difícil de conseguir pero cuando la tienes , la puedes usar para ayudar a la gente o al entorno o enfrentarte a los malos-


Daphne:-Suena bien.¿Como consigo la forma fatum?-
-Se consigue de manera diferente según tu poder.El libro Elemental decía que debes despertar el fuego que hay en ti y gritar las palabras Ignis Transmutario con ganas-
Daphne pregunto:-¿Como despierto mi fuego?
-Eso el libro no lo decía , debes descubrirlo tu.Pero se que tienes un fuego en tu interior , que está esperando a despertar.Ya lo vi un poco cuando te transformaste en hada-
Daphne:-Entonces , cuando acaben las clases , me esforzare en activar esa forma-
-Ese es el espíritu-
Víctor:-Mejor hablamos mejor en el banco , ahora esta saliendo mucha gente por los pasillos y podía escucharos-
-Es verdad , pero estábamos hablando en susurro.-
Detrás de nosotros , aparece Estrella corriendo por los pasillos.Normalmente , a Estrella no le gusta correr por los pasillos , así que debe pasar algo grave.
Me giro hacia ella y le pregunto:-¿Que pasa?
Estrella:-He hablado con mi abuela y cree por donde debe estar Yacumama.Este instituto tiene unos pasadizos debajo del suelo que conectan con las alcantarillas.Mi abuela teme que Yacumama las use para entrar al instituto y atacarlo para atraparte
-Como aparezca ahora , va a correr el pánico entre los estudiantes-
Víctor:-Debemos evitarlo , ¿pero como?
Daphne:-Entonces tenemos que pararla antes de que entre al instituto-
-Buena idea , vayamos a los pasillos subterráneos del Instituo y paremos a Yacumama
Estrella:-Vayamos ahora , el instituto casi está vacío ahora y podemos entrar en los pasillos subterráneos sin que nadie nos vea.Ademas le he enviado un mensaje a tu hermano , el nos cubrirá las espaldas mientras vamos de misión.Segudime , yo se donde esta la entrada-
Los tres asentimos y la seguimos al sótano.
En el sótano , hay una puerta que pone "¡Cuidado!¡Alto voltaje¡-
Daphne:-¿Es aquí?-
Estrella:-Si , mi abuela puso el cartel para que los alumnos no entraran a los pasadizos.
Ella abre la puerta que dan a unas escaleras.
Estrella:-Antes de que entremos , es mejor transformarnos para estar listas-
Yo asiento y grito:-¡Amaris Transmutatio¡-


En nada , ya me he transformado en mi forma fatum como Valentina , hada elemental del Amor
Estrella me sigue y grita:-¡Universum Transmutatio¡-


Estrella ha activado su forma fatum más rápido que yo , se nota que tiene mas experiencia que yo en esto.
Daphne:-Estáis preciosas-
-Gracias por el cumplido , ahora debéis transformaros en hadas-
Víctor se concentra y su forma hada aparece al instante.El mueve los dedos y aparece su traje de guardián de la princesa y su espada.
Daphne:-Víctor , estas fantástico con la armadura-
Víctor:-Gracias.Ahora hazlo tu , concéntrate y tu forma hada aparecerá-
Daphne cierra los ojos y se mantiene concentrada durante varios minutos.Despues , su forma hada aparece
-Lo has logrado , has conseguido que aparezca de nuevo tu forma hada-
Daphne:-Gracias por el cumplido , Valentina
Estrella:Estamos listos , ahora si podemos pasar.Pero sed sigilosos y no uséis las alas , eso hará que Yacumama nos descubra antes-
Víctor:-Tiene razón.Yo , ire en cabeza , tu y Daphne en el medio y Estrella al final.Estad alerta-
-Vale , haremos como tu dices-
Todos bajamos las escaleras y llegamos a los Pasillos Subterráneos del Instituto.
Daphne:-Esto está oscuro.Intentare iluminarlo.-ella levanto la mano y creo una bola de fuego.
-Es increíble , has creado una bola de fuego por primera vez
Estrella:-No esta mal , las hadas de fuego tardan una semana como mínimo para hacer eso.-
Víctor:-¿Puedes poner la bola de fuego hacia arriba?
Ella asintió y lanzó la boca de fuego hacia arriba y se quedo en el centro.
Estrella:-Esta muy bien hecha , luego costara apagarla-
Los cuatro seguimos la marcha , por ahora no hay nada.
Estrella:-Creo que es el momento de usar la telepatía de Daphne-
Valentina:-Esta bien-miro a Daphne-solo tienes que hacerlo como con el chico-
Ella asiente y Estrella coge la escama que cogio de Yacumama.Ella la coge y se concentra en ella.
Daphne:-Ya la estoy notando , se que esta cerca de estos pasillos pero no se donde-
Estrella:-Entones , sigamos caminando.Daphne , cuando más fuerte oigas sus pensamientos , significa que estamos mas cerca de el y viceversa.Asi que tienes que avisarnos si lo escuchas fuerte o bajo,
Daphne:-Lo haré.Por ahora , lo escucho bajo-
-Entonces sigamos caminando-
Víctor:-¿Para que el instituto tiene estos pasillos?
Estrella:-Antes de que el edificio fuera un instinto , Estos pasillos se usaban antiguamente como una manera de esconderse las hadas de los humanos o como una vía de escape si los malos tomaban el edificio-
Daphne:-Es interesante.Ya oí que este edificio tuvo muchos usos a lo largo de la historia.
Miro hacia adelante y veo que Víctor me esta mirando.
-Víctor , ¿en qué piensa?

El se sonroja y dice rápidamente:-En que no ha cambiado mucho , sigues siendo llamando la atención en este mundo por tu belleza y tu gran corazón.-lo dice en un tono triste
-Pero como en Faynelle , tu seguirás siendo mi mejor amigo.Asi que voy a estar contigo como en nuestro instituto.Aunque yo llame mucho la atención , tu siempre tendrás mi atención cuando quieras-
El de nuevo esta feliz al oírme:-Siempre sabes que decirme para sentirme bien.Me conoces muy bien-
-Tu también me conoces muy bien.Mejor dejamos esta charla para después y nos centramos en la misión.-
Víctor:-Estoy de acuerdo-
Durante un rato , seguimos caminando y aun no hay rastro de la Yacumama.
Estrella:-La serpiente aun no ha aparecido y ya han pasado 10 minutos.Tenemos que encontrarla antes de que acabe el descanso.
Víctor:-Mejor comamos algo ya mientras buscamos a esa serpiente.-
-Buena idea , así no desaprovechamos el descanso-
Así que mientras seguimos por el pasillo , nos comemos nuestros almuerzos pero sin dejar rastros de comida que la serpiente pueda usar.
Estrella:-¿Daphne , como escuchas los pensamientos de Yacumama y en que piensa?-
-Esta pensando en llegar al instituto , causar un gran revuelo y atrapar a Valentina.Ademas , parece que ella está avanzando tan poco como nosotros.Pero cada vez sus pensamientos los escucho mejor-
-Entonces , esta cerca de nosotros-
Víctor:-Debemos estar pendientes de nuestros sentidos y del ambiente-
Estrella:-Tenía que haberme traído el mapa , esto es como un laberinto pero debajo del suelo.-
-No te preocupes , luego podremos regresar.Victor y yo somos muy buenos , saliendo de laberintos-
Me pongo a mirar  Daphne y veo que esta algo nerviosa y asustada.
Yo pongo mi mano en su hombro y le digo:


-Tranquila , le daré un puñetazo a esa Yacumama antes de que te haga daño-
Daphne:-Gracias , tu ya sabes como defenderte usando tus poderes.Pero yo casi los desconozco por completo y no se cómo usarlos.
-No te preocupes , ya aprenderás a usarlos , además tengo la intuición de que nos ayudaran hoy.Estoy segura-
Daphne:-Gracias por el voto de confianza.-
-De nada-le sonrió y parece que he hecho que se sienta mejor.Entiendo como se siente , a mi también me costo entender mis poderes del amor y aun no los entiendo del todo.Pero poco a poco , descubro algo de mis poderes.Se que cuando los controle por completo , podré vencer a Tumsa.
Daphne se inquieta:-Chicas , la Yacumama esta pensando que esta viendo una luz roja-
Víctor:-Entonces , significa que esta cerca de nosotros-
Estrella:-Eso es bueno , este pasillo solo tiene una entrada y una salida.La entrada esta detrás nuestra y la salida esta ahí-ella lo señala con la mano
-Entonces , preparaos , tenemos que enfrentarnos a Yacumama.Ahora , cambio de posición.Yo y Estrella iremos delante mientras Víctor y Daphne se quedaran detrás nuestra.Daphne , aun no has activado tu forma fatum , así que podía ser peligroso que te enfrentaras ahora a la Yacumama-
Daphne:-Lo entiendo-
Víctor:-Yo la protegeré mientras vosotras os encargáis de ella.-
Estrella:-Chicos , ya lo estoy oyendo-
-Entonces , preparaos para la lucha contra un reptil-
Cambiamos de posiciones a las que había asignado y nos ponemos listos para que Yacumama llegue.
Espero que esta vez podamos atraparla y hacer que vuelva a Faynelle.
Ya la estoy escuchando deslizarse por el pasillo.

Continuará.....

1 comentarios :

me encanto la parte! Ya comenzó los celos de Victor por Valentina, además me dio un poco risa de como Valentina confundió lo se senpai jajaja
Espero por la siguiente parte

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club