WOW

WOW

viernes, 26 de febrero de 2016

Element Fairies Capitulo 4 La nadadora Otaku , el Hada Elemental del Agua aparece Parte 2


Gracias por el video a OuterSaturn




Directora Aiko

Por ahora solo han aparecido 3 hadas elementales del grupo original:-La princesa Valentina (que se oculta bajo la identidad de María Del Paz Mana) , Daphne que resultó ser Candance , hada elemental del fuego y el ultimo fue Víctor , el guardián de la princesa (que se oculta bajo la identidad de Mark Munemasa) que se transformó en el elfo elemental del trueno.Creo que él es el primer elfo en ser parte de las hadas elementales pero ya era evidente teniendo en cuenta su ascendencia.


Además contaban con la ayuda de mi nieta , Alba Aida que en realidad es , Estrella , una hada guardiana de portales.Los cuatro van al mismo instituto , al mío  , el Fairae que es conocido por ser una de las bases secretas de las hadas en la Tierra.Seguro que el resto de las hadas elementales aparecerán en ese instituto o ya son estudiantes del mío.Quedan por ver las hadas elementales del agua , aire , tierra y luz.Espero que aparezcan pronto por el bien de Faynelle.
Pero aún queda una duda , ¿Quién es la Ninfa Elemental?Se que no estudia en mi instituto solo sé que está ahí afuera.Pero tengo la certeza de que ella seguirá apareciendo.

Gracias por el video a OuterSaturn


Valentina/Maripaz

Un nuevo día escolar ha empezado así que es hora de ir al instituto en el mundo humano.Ya ha pasado una semana desde que me uní al club de Kendo y desde el último ataque de las brujas de Tumsa.No ha habido más novedades después de eso aunque Víctor ha cambiado desde que se convirtió en el elfo elemental del trueno.Ha ganado velocidad , coordinación y fuerza física por eso para entrenarlas , ha decidido apuntarse al club de béisbol del instituto Fairae.Las pruebas serán hoy antes de que empiezen las clases.Yo estoy con el , seguro que lo aceptan.Alba , Mark , yo y Kentaro estamos caminando juntos aunque Kentaro no deja que me acerqué mucho a Mark.Por el camino , nos encontramos a Daphne y su hermano menor.
Daphne:-Buenos días , chicos-
-Buenos días , Daphne-
Kentaro:-Buenos días , Narumi-los dos emoiezan a charlar amistosamente de la misma manera que Daphne y yo.
Daphne:-Parece que nuestros hermanos pequeños se han hecho buenos amigas como nosotras.-
-Si , me alegro por ellos aunque Kentaro a veces es un poco pesado-
Daphne:-y Narumi puede ser tímido pero seguro que se entienden.-ella me mira-¿Estás preocupada por algo?-
-No , solo que otra vez he vuelto a tener el mismo sueño-
Alba:-Ya es bastante raro desde que llegaste aquí , tengas el mismo sueño-
Mark:-Los sueños se producen como resultado de un complicado proceso que implica a los recuerdos y al hipocampo, una región del cerebro asociada a la memoria, según ha podido determinar una investigación de científicos canadienses de la Tierra.Esta investigación ha podido establecer asimismo que los recuerdos con los que soñamos pueden tener una antigüedad de hasta una semana, lo que ha desvelado el funcionamiento hasta ahora oculto de la memoria: nuestros recuerdos pasan de una región del cerebro a otra antes de ser almacenados y soñamos con ellos durante ese intervalo.-
Como siempre cada vez que Víctor intenta explicarnos algo , es mucho peor.Al menos Alba se ha enterado.
Alba:-Lo que está diciendo es que tu sueño es resultado de tus recuerdos mezclados.Pero normalmente son los que más te han impactado o más recientes.Tu sueño debe tener recuerdos muy impactantes para ti.
Daphne:-¿Qué sueño?-Es verdad , a ella no le he contado sobre el sueño.-
-Te lo explico desde que llege al mundo humano , no he dejado de tener el mismo sueño.En el suelo siempre aparecen dos niñas pequeñas que no puedo ver sus caras pero una de ellas , que siempre lleva un vestido blanco siempre dicd mi nombre.Es como si me estuviera llamando y siempre me despierto con esta pregunta , ¿Quién es?.Me gustaría saber quién es por que me es muy familiar.Cuando pensando en el sueño , de pronto , me chocó con algo que casi me hace caer al suelo.
Cuando veo con que me he chocado , me encuentro que es la chica con la que me encontré hace una semana cuando me pelee con Mark , Mizuki Chiba.


De nuevo cuando nuestras miradas chocan , el tiempo pasa más lento.Cuando la veo , mi corazón 
se alegra de verla.¿Por qué?
Yo me disculpo:-Siento haberme chocado contigo , estaba en mis cosas-
Ella me sonríe con una hermosa sonrisa:-No pasa nada , yo tampoco estaba mirando hacia donde iba con mi libro.Ella coge un libro que se le cayo del suelo.
Mark:-¿Estás bien?-
Yo le digo:-Solo me he hecho algo de daño.-
Daphne:-Tu eres la que ayudó a Maripaz en el día de lluvia.Pero se me olvido preguntar tu nombre.-
Mizuki:-No fue nada , solo hice lo que deberías hacer una persona normal.Me llamo Mizuki Chiba y actualmente estoy estudiando el primer curso de la escuela media en el instituto Azabu-dice algo nerviosa-Bueno me tengo que ir-ella se inclina y se va corriendo.
Alba:-Se ha ido muy rápido.Por cierto , el instituto Azabu es nuestro rival.Ademas esa chica es conocida por serla estudiante número 1 de ese instituto y es una de las miembros más fuertes del club de arco.Ademas en su instituto , es muy popular pero es conocida por ser algo reservada y sentirnos con poca gente.Ella vive con su padre , su madre , su hermano mayor y su hermana que tiene la misma edad.Se rumorea que sus padres la adoptaron debido a que no se parece a ninguno de ellos.-
Todos miramos a Alba , ¿cómo se ha enterado de esto?
Mark:-¿Cómo lo sabes?
Alba:-Soy amiga de una estudiante de ese instituto que siempre se entera de ese tipo de chismes.Ademas ella me recuerda a alguien pero no lo veo-
Mark:-Mejor dejemos los chismes y vayamos al instituto , voy a llegar tarde a las pruebas del club de béisbol-
Yo le pregunto:-Entonces , ¿por qué no corres con tu súper velocidad y llegas tu primero?-
Mark se sonroja y me agarra de la mano:-Pero como tu guardián , debo comprobar que tú llegas segura y salva al instituto-
Yo le sonrió:-De acuerdo-aunque bastaba solo con decirme que tú quieres que te acompañe.Ademas Kentaro está con Narumi , así que no creo que se moleste.La mano de Mark siempre hace que mi mano sea pequeña y cálida.A veces me gustaría que tuviéramos así el mayor tiempo posible....

Gracias por el video a OuterSaturn


Daphne/Candance

Ya hemos llegado al instituto Faire.Después de llegar al instituto , Alba ha tenido que ir al despacho de la directora y nosotras a las prácticas matutinas de nuestros clubs.Yo ya tengo mi primer partido de fútbol que será dentro de poco , un partido amistoso contra el instituto Azabu.Esta semana elegirán a los jugadores y espero ser parte de ellos pero depende del entrenador.Despues de acabar la práctica , he entrado a mi aula donde estaba Maripaz.Aun falta media hora para que empiezen las clases.Ella me pregunta sobre el club de fútbol y yo sobre el club de Kendo.Ella ha sido seleccionada para un combate amistoso contra el instituto Azabu.Parece que es debido a que el oponente del instituto Azabu también es un novato.
Yo le digo:-Felicidades , las dos debemos esforzarnos en los clubs.-
Maripaz:-Claro que si.Debemos darlo todo en los entrenamientos-
-Entrenamiento , esa palabra siempre activa mi pasión y mi espíritu de lucha-no tardó en sentir como unas llamas me recorren el cuerpo mientras Maripaz me mira rara.No tardó mucho en volver a la normalidad.
-Lo siento pero me emociona mucho el entrenamiento-
Maripaz:-No pasa nada a mí también me apasiona.Lo que me recuerda que este fin de semana tenemos nuestro segundo entrenamiento de hadas elementales.-
Es verdad , todos los fines de semana , Estelle dirige nuestro entrenamiento como hadas elementales en el instituto Faire.Aunque debemos mantenerlo en secreto.
Maripaz:-La prueba de Víctor debe haber empezado.Vayamos a verlo por la ventana.
Yo asiento:-Vale , hagámoslo-las dos abrimos la ventana y observamos.Mientras Maripaz busca la pista del club de béisbol , yo no puedo evitar fijarme en un asiento vacío , el que está detrás el mío:el de Daichi.


Yo suspiro , el aún no ha venido.Es natural aún es muy pronto pero ya me acostumbrando a que siempre me diga Buenos Dias con su sonrisa.Desde que nos conocimos , nos hemos acercado mucho el uno al otro.Desde la semana pasada , siempre almorzamos juntos y yo le hago el Bento.Ademas cuando estamos en casa , a veces , chateamos con el móvil por Facebook durante mucho rato.Ademas he de reconocer que es muy guapo cuando sonríe.
Yo miro el móvil y no puedo evitar mandarle un mensaje:-Ven pronto a clase-Me siento muy rara.¿Qué estoy sintiendo?No puede ser amor por qué prometí que nunca lo volvería a sentir después de el.
Maripaz me mira y me pregunta:-¿Ya estás enviando mensajes a Daichi de nuevo?-
Yo me sonrojo:-¿Cómo lo sabes?-la que es telepata es yo , no tu.
Maripaz:-Es fácil , te sonrojas cada vez que le envías un mensaje o lo recibes.Yo creo que te gusta-lo ultimo me lo dice con una sonrisa pícara.
-Que va no me gusta es solo un amigo.-me fijo en la ventana-y tú deberías centrarte si no quieres perderte a Mark.
Maripaz se pone a ver la ventana mientras yo suspiro al lograr haber conseguido cambiar de tema.No me gusta Daichi pero entonces por qué le echo de menos.
Mark sale con el uniforme del club de béisbol para hacer la prueba.Menos mal que estamos en el aula por qué no creo que a nadie le hubiera gustado escuchar lo que he oído.Maripaz ha dado un grito superagudo al ver a Mark con el uniforme.


Creo que le gusta tanto que puedo ver corazones a su alrededor y como sus ojos se han puesto súper brillantes.
Maripaz:-Mark , está demasiado guapo con ese uniforme.Va a hacer que mi corazón estalle solo con verle-
Creo que está exagerando.No creo que le vaya a estallar solo por eso:-Pero debe ser por qué está enamorada de Mark.Una prueba de que no estoy enamorada es que no estoy como ella.No me pongo como loca al ver a Daichi , he escrito nuestros nombres y posibles nombres de pareja en una hoja oculta de un cuaderno , salto a abrazarlo cada vez que puedo y otras cosas.Creo que es por esta enamorada y además por qué es ella.Seria mas fácil si ellos dos se dijeran que ya se gustaban.Espero que algún día puedan hacer su amor mutuo.Es mejor hacerlo antes de que sea demasiado tarde para pasar tiempo con tu persona amada.Cuando pienso en eso , no puedo volver a pensar en el....Aunque desde que conocí a Daichi , me acuerdo de él menos.Algo bueno de Daichi es que me está ayudando a cicatrizar la herida de mi corazón.
Cuando estaba absorta en mis pensamientos , Maripaz da otro grito:-Mark ha atrapado la pelota en el aire.Seguro que ya ha entrado en club de béisbol.-
Me alegro por el , además Mark ha entrenado mucho tanto físicamente como psíquicamente.Porque además de entrenar en el campo , también leyó todos los libros de béisbol que pudo.Yo creo que lo hizo también además de para usar sus nuevas ganadas habilidades para impresionar a Valentina.
Cuando estábamos en la ventana , escuchamos una voz detrás nuestra que nos dice:-Buenos días-

Gracias por el video a OuterSaturn


Las dos nos giramos y decimos:-Buenos días-nos encontramos con una chica de pelo corto con gafas.Es la chica que nos preguntó sobre las hadas elementales cuando nos enfrentamos a la Yacumama.
Chica:-Me presento soy Lois Olsen ,la redactora jefe del periódico del instituto Faire.Ya hable con vosotras la última vez que aparecieron las hadas elementales.¿Os acordáis , no?-
Yo asiento:-Si , ¿qué quieres saber?-
Maripaz:-La última vez no las vimos mucho debido a que estaban muy lejos.Ni siquiera pudimos ver sus caras-
Lois:-No vengo a hablar sobre ello , eso fue pasado.Vengo hablar sobre lo que pasó hace una semana.¿Visteis que se enfrentaron a una mujer y a un ejército de mujeres serpientes?-debe referirse a cuando nos enfrentamos a Talia y Lidia.
Maripaz:-No lo vimos-
Lois:-Que mal , os perdisteis que no había solo dos hadas sino cuatro además una de ellas era un chico.Estuvieron muy bien pero no pude tomar muchas fotos.Pero lo raro es que vosotras no estabais con los otros cuando el instituto fue evacuado además tampoco nadie os vio en el instituto cuando apareció la serpiente.-ella nos mira-así que dónde estabais.
Yo y Maripaz no podemos evitar ponernos nerviosas con esa pregunta.¿Qué podemos decirle sin que nos pille?Nuestra identidad como hadas elementales debe mantenerse en secreto.


-Esto tiene una explicación-a ver si se me ocurre algo por qué Maripaz parece que se ha quedado sin palabras por qué está de piedra.
Daphne:-Es que las dos estábamos en el baño por qué nos había entrado la regla-la excusa es algo vergonzosa pero creo que valdrá.
Lois:-¿Las dos tuvisteis el periodo al mismo día?-
Eso sigue siendo raro pero ahora habrá que seguir:-es que somos tan buenas amigas que hasta el periodo nos coincide-eso suena raro y patético pero es lo único que mi cabeza ha podido cavilar.
Lois:-Que mal , yo pensaba que podías tener algo que ver con las hadas pero tenéis cuartada.Aunque sigue siendo demasiada casualidad que ellas aparcieran durante vuestro primer día-
Hemos conseguido una excusa pero ella sigue sospechando de nosotras.Hay que irse de aquí antes que nos siga acribillando con preguntas.Yo a agarro a Valentina y le digo:-Lo siento pero yo y ella tenemos que ir al servicio-después de eso corro lo más rápido que puedo y salgo del instituto.No voy a dejar que ella nos siga preguntado por qué seguro que es capaz de esperamos en el baño hasta conseguir lo que quiere.Maripaz vuelve a la normalidad.
Maripaz:-Por ahora , escondámonos antes de que empiezen las clases-
Yo le pregunto:-¿Dónde?-
Ella ve un recinto y me arrastra con ella hacía el.Ni me da tiempo a decirle que podía ser el recinto de un club y puede que les moleste que nos escondamos ahí.A veces esta chica es demasiado impulsiva.
Cuando entramos , descubrí que tenía razón , estamos en el recinto de un club  concretamente el de Natación.
Maripaz me pregunta:-¿Puedes notar a alguien?-
Yo uso mi telepatía para descubrir si alguien está aquí:-No hay nadie salvo una chica que está pensando en que hoy sale el nuevo número de una revista con el capítulo 75 de Akagami no Shirayukihime-
Maripaz:-¿Qué es eso?-
-Es un manga que se ha convertido en anime.Yo me lo estoy viendo y está bien-hay que decir que me encanta la historia de cómo los dos personajes luchan por estar juntos.
Ella pone cara rara:-¿Qué es un anime?¿Qué es un manga?-ahora me he acordado que ella es un hada que ha vivido casi toda su vida en Faynelle así que desconoce la mayoría de las cosas de la Tierra.Ya lleva cierto tiempo pero aún sigo poniendo una cosa adorable cuando descubre algo bueno.
Candance:-Es difícil de explicar pero es una manera que usan los japoneses para entretenerse.Cuando estaba diciendo eso me doy cuenta que Maripaz ha entrado en la piscina.¿A quién se le ocurre?Yo entro para agarrarla.No tardó en encontrarla , ella está mirando fascinada a una persona nadando en el agua.
Yo le digo:-Maripaz , deberíamos irnos.No deberíamos estar sin ser miembros de club-
Maripaz:-Pero es que me siento fascinada sobre cómo ella puede volar sobre el agua-yo me quedo de piedra cuando dice eso.
-No es volar , es nadar.Nadar es lo que hacemos los humanos para flotar en el agua-
Cuando le estaba dijendo eso , la chica empieza a salir de la piscina.Nos han pillado , ahora vamos a meternos en un lío.Espero que Estelle nos ayude.

La chica se quita las gafas de natación y nos mira:-¿Qué hacéis aquí?-
Cuando estaba pensando en que decirle , Maripaz se ha acercado a ella haciendo que el amuleto de Faynelle empieza a brillar.No me digas que ella es la siguiente hada elemental.No puedo reaccionar por qué noto como una onda de energía hacen que mis alas aparezcan , mis orejas crezcan y mi pelo se vuelva rojo.Esto me lleva a pensar que Maripaz se metió a propósito aquí para encontrarla.

Perla 

Hola soy Perla y junto a mi hermana siamesa , somos las brujas del mar.
Las dos estamos unidas al mismo cuerpo desde que nacimos.
Perla:-Es hora de avisar a Tumsa de que el plan ha empezado-
Ursula:-Entendido-ella hace un círculo en el agua que se convierte en un comunicador con Tumsa.Las brujas de su aquelarre somos capaces de comunicarnos con ella a través de nuestro elemento.Nosotras a través del agua.
A mí siempre me toca hablar mientras mi hermana se encarga de usar la magia de las dos.
Tumsa pregunta:-¿Qué queréis?-
:-Le queríamos avisar que hemos empezado la primera fase del plan para atrapar a la princesa.Ya hemos instalado la base-
Tumsa:-¿En qué consistirá?-
Perla:-Yo no lo sé , la que lo ha ideado es Ursula-
Ursula:-El plan es atraer a las hadas elementales hasta aquí donde podremos atrapar a la princesa sin problemas-Como siempre mi hermana es la que tiene los planes malvados y las confabulaciones.Me gustaría ser como ella.
Tumsa:-Espero que no falléis como las últimas hicieron y recordad que quiero a la princesa viva.Haced con los otros lo que os plazca-
El mensaje se termina y la conexión se cierra.


Perla:-¿Qué haremos con las otras hadas elementales?Por ahora ya hay tres y un hada que les acompaña.
Ursula:-Es fácil , haremos que se conviertan en pescado frito.Pero mientras debemos seguir con los pasos del plan para atraer a las hadas elementales.-
Perla:-¿Cuál es el siguiente?-
Ursula se ríe:-Es fácil solo hay que hacer que atraer a los humanos y las hadas no tardarán en venir a salvarlos.El punto débil de un hada es que no puede evitar socorrer a alguien que está en peligro-Ella empieza a reír y yo la sigo.Espero que por nuestro bien , la atrapemos si no queremos que Tumsa no haga daño.

Continuará.....En la próxima parte , Narela descubre que es la siguiente hada elemental del agua.¿Lo aceptara?


2 comentarios :

Esta parte está genial, me ha gustado mucho ;
A ver :
1 - que guays las presentaciones , es como unos carnet de identidad están muy chulos.
2 - que bien volvió a aparecer Mizuki !! La extrañaba.
3 - jaja , me dio risa Valentina/Maripaz , que cara había puesto cuando vio a Mark jugando al béisbol, jaja.
4 - esa Lois es una curiosa no veas, espero que los chicos tengan cuidado con ella.
5 - Narela en serio piensas en manga cuando nadas ?!
6 - Ursula y Perla, ustedes ?! ( si ya lo sabia ) Jo , me dan miedo lo que están pensando esas dos.
La parte está muy bien , ya quiero ver la siguiente .
Besos y abrazos mágicos !!!

me encanto la parte! Me dio risa el dibujo de Valentina con los brillos y corazones al ver a Victor, y el de Valentina y Candance mirando de manera nerviosa (y divertida) a Lois. Además me dio risa cuando Valentina pregunto que era el anime y manga, yo le respondería: lo mejor que podrías haber conocido jajaj.
Me sorprende que cuando el amuleto brilla hace que les aparezca las orejas, las alas y el cabello cambia de color
Espero con ansias la siguiente parte!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club