WOW

WOW

jueves, 18 de febrero de 2016

¡Tour por Domino!


¡Os llevo a descubrir mi mundo!


Queridas pequeñas hadas, hoy os llevo a descubrir conmigo mi mundo: ¡Domino!


 Nuestro viaje empieza en los mágicos jardines del Palacio Real. ¿No son encantadores? Justo aquí hemos organizado la ceremonia para la boda de Daphne y Thoren… ¡un marco perfecto y súper romántico!


¡Me encanta mi habitación de Princesa! ¡En mi mesita de noche hay un gran corazón que me recuerda a Sky junto a un precioso joyero que guarda todos mis secretos!


¡Este es el resplandeciente Salón de Baile! ¿Quién de vosotras recuerda qué ceremonia se ha celebrado en este salón?

Queridas amigas, ¿qué os ha gustado más del Palacio Real de Domino?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club