WOW

WOW

miércoles, 10 de febrero de 2016

Winx Club Magazine te regala el Summer Camp en Italia


¡Gana una semana de vacaciones con tu mejor amiga en Italia!



¡Hadas!¡Cuantas experiencias fabulosas de verano te esperan! El campamento de verano de las Winx se acerca , del 10 de febrero al 10 de mayo , puedes tratar de ganar una semana de vacaciones, entretenimiento, música y tanta magia con las Winx y ... ¡junto con tu mejor amigo! Esto es lo que tu y tu mejor amiga tienen que hacer para participar en el concurso "¡Dos amigas para el campamento Winx!":
1. Ir el puesto de periódicos o quioscos y buscar la Winx Club Magazine 143. ¡Sólo en este número se encuentra el pasaporte para el Camp!
* 2. Cada uno de ustedes tiene que pegar en yu pasaporte 5 cupones (2 azul y 3 rosa) que se encuentra en las revistas en los quioscos de Winx.
3. En las Winx Club Magazine de marzo y abril (n. 144 y n. 145) se encuentran las dos cupones azules. ¡Reserva con anticipación copias de su quiosco de prensa para que no se agoten! 4. Busca los tres cupones restantes  en sus revistas favoritas que participan en la competición:
- Winx ClubStick & Read 34 (se lanza a finales de febrero) y 35 (que saldrá a finales de abril)
- Paint and Play  57 (que saldrá en marzo)
- Stick & Fuun 45 (lanzado a finales de marzo)
- Magic Pen n. 22 (anzado en abril)
5. favor descargar las bases y los formularios de inscripción, compilatele con sus datos y escribe porque el amigo que ha elegido es especial!
 6. envía en el mismo sobre sus dos pasaportes completos de todos los cupones y los dos formulariosprincipales, firmados por los padres, en:   COMPETENCIA ¡Dos amigas para campamento Winx! tridimensional Srl Via Brecce snc 60026 Loreto (AN)
¡ No te pierdas tu oportunidad para ir al quiosco , completar los pasaportes y preparar tu mochila!¡ Las Winx te esperan en el campamento de verano para vivir todos juntos hace un verano súper-ta-lo-sa!
* Si pierde la Winx Club Magazine 143 con el pasaporte , al comprar la Winx Club Magazine 144 con la primera pegatina , puedes pedirle el pasaporte en el quiosco!
¡Haz clic aquí para obtener más información sobre el Camp Winx!


Este concurso es exclusivo de Italia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club