WOW

WOW

jueves, 11 de febrero de 2016

Winx Club tendrá una película live action


Basada en Warner Bros. Hollywood Gang, se ha asociado con el Grupo Rainbow de Italia para desarrollar y producir una película de acción en vivo inspirada en la serie de televisión animada Winx Club. Esto viene después de que Netflix anunció recientemente que ordenó dos temporadas de la programación de este año para una serie pin-off de animación del Winx Club llamada Winx Club Wow: World Of Winx.
La serie animada original corrió en Nickelodeon durante unos cinco años en Estados Unidos. La propiedad en gran medida se basa en un publico joven femeino. La serie se desarrolla en un mundo vívidamente imaginado, donde Bloom, una chica de la Tierra se cruza en una dimensión mágica para matricularse en Alfea College - la mejor escuela para hadas en todos los reinos. En Alfea College, Bloom y sus amigas hadas, cada uno de los cuales posee poderes únicos a su carácter, se unen para formar el Winx Club.
Hollywood Gang, presidente Gianni Nunnari y el fundador y CEO de Grupo Rainbow Iginio Straffi ponen el acuerdo juntos. Straffi llama una versión de acción en vivo de la serie "un sueño para mí desde el principio." "Es una, potenciación contagiosa, y la serie es encantadora y mágica ", dijo Nunnari en un comunicado. "Estamos muy emocionados de traer la película de acción en vivo de esta sensación internacional a la gran pantalla para que el mundo la disfrute." Nunnari, mejor conocido por Seven, The Departed, y 300. Hollywood Gang y el productor están desarrollando una serie de proyectos, entre ellos Napoleón, Robotech, Un Dispuesto Patriota, Blood In, Blood Out, el emperador y el Infierno de Dante.
 La producción está actualmente en curso en la recientemente anunciada serie de 10 episodios de Hollywood Gang, Puesta en Marcha protagonizada por Martin Freeman y Adam Brody para Crackle. Rainbow cuenta con tres estudios de animación canadienses (dos en Vancouver, uno en Kelowna), dos en Italia (en Roma y Loreto) y filiales en Rusia, Hong Kong, Singapur y Malasia. También es una gran licenciadora mundial.

Fuente de la noticia:deadline

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club