WOW

WOW

martes, 1 de marzo de 2016

¡Consejos encantados para una… Flora Party!


¡Es el cumpleaños de Flora y la fiesta es primaveral a tope!


¡Escuchad pequeñas hadas! ¿Sabéis que hoy es mi cumpleaños? Sí, ¡sé que lo sabéis! Estoy muy ocupada, ¡aún tengo que hacer muchas cosas para preparar mi fiesta!


Y como es primavera y me encanta la naturaleza… ¡será una cascada de flores multicolores! Aquí tenéis 3 ideas que podéis usar vosotras también:
- ¡mandadles a vuestras amigas invitaciones en forma de flor! ¡Yo he elegido la margarita! He coloreado cada pétalo de un color distinto y en el centro he insertado todos los detalles de la fiesta. Maravilloso, ¿no?
 - ¡elegid canciones primaverales para cantar y bailar al son de las notas Winx!
¡Os sugiero nuestra súper playlist que encontráis aquí!
 - ¿un toque de glamur? ¡Ayudaos con pincitas y trenzad muchas flores de colores en vuestro pelo! Y ahora… ¡Party Time!




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club