WOW

WOW

jueves, 10 de marzo de 2016

My Winx Club Capitulo 12 Salvar a Lucia Parte 7


Gracias por el video a OuterSaturn



Lucas

Ahora mismo estoy con Thalia dirigiéndome a la posición donde hay dos hadas intrusas.Tumsa nos ha ordenado que nos deshagamos de las dos antes de que causen problemas o peor que intenten ayudar a las hadas elementales.
Thalia:-¿No te da pena que Tumsa no te haya escogido para vencer a Lucia?
-Eso no es relevante y si Tumsa no me ha escogido por algo será-
Thalia:-Yo creía que me elegiría para enfrentarme a Candance pero se la llevó Carabosse.Lastima , me hubiera gustado hacerle sentir mi fuego-dice eso mientras su mano es rodeada por una llama
-Puede que tengamos que enfrentarnos con ellas.Yo creo que las seis ahora que se han juntado , tienen posibilidades de escapar con vida además cuenta con la Ninfa Elemental.-
Thalia me mira mal:-Es mejor que mi abuela no te escuché decir eso aunque tenga brujas incompetentes-los dos paramos cuando vimos a Estrella y Viancca.Las dos estaba de espalda esperando a que las hadas elementales y la Ninfa Elemenentales vinieran.
Thalia:-Que monas , están esperando a sus compañeras.Hagasmoles una sorpresa-
Yo le pregunto:-¿Qué clase de sorpresa?-lo que sé es que no va a ser nada agradable para ellas.
Thalia:-Tu sígueme sigilosamente y en silencio-ella sabe que una de mis habilidades es que puedo moverme sin hacer el ruido más minimo y así soy capaz de sorprender a mis enemigos.Agarro de la mano para que ella también pueda hacerlo.Ella me lleva lo más cerca de Estrella y de Viancca , lo máximo posible.
Thalia sonríe y me susurra:-Ahora lánzales un hechizo que las tira al abismo que separa esto y el Castillo Tenebroso-Así que ella quería darles un hechizo a la espada.Es rastrero pero ella no me a otra opción.
Tendré que seguirle el juego:-Yo a Viancca y tú a Esteella-
Thalia:-Me gusta la idea.Lo hacemos a la 1 y a las 2-cuandoe dic eso , los dos nos prepararemos para lanzar un hechizo.No me gusta hacer esto pero no hay otra opción.
Así los dos nos preparamos para lanzar nuestros hechizos de espalda a las incautas.Me disculpo mentalmente por lo que voy a hacer.


Thalia:-Onis-Ella lanza por la boca , un gran fuego que lanza a Estrella al vacío.
Ahora es mi turno:-Blackball-antes de que reaccione por lo que ha pasado a la otra , lanzó una bola negra que la lanza a la otra al vacío.
Thalia:-Bien hecho.Las dos hadas han caído al vacío ahora vamos a esperar-
Yo le pregunto:-¿Esperar a que?
Thalia:-A que vuelvan.No creo que eso las vaya matar ademas Estrella es una hada muy fuerte y que hasta mi me cuesta.
-Entonces , ¿por qué hemos hecho esto?-sí sabía que iban a sobrevivir por qué lo ha hecho.
Thalia:-Sinlpemente por diversión y para hacer una batalla más interesante.Yo lucharé contra Estrella y tú puedes quedarte con Viancca-
Nunca entenderé a una bruja pero me da igual:-Entendido , yo también voy a divertirme-al menos si hago esto , tendré que pasármelo bien.Espero que esa hada sepa luchar por qué yo no soy nada fácil con el poder de la oscuridad a mi alcance.

Gracias por el video a BelieveInWinx


Valentina

Tomie y yo empezamos el combate sin más miramientos.Yo soy la que empieza el primer golpe o hechizo:-¡Amoris Ictus!-mi mano se cierra en un puño que se ilumina con una fuerte luz rosa lista para dar un golpe.Doy un salto y me abalanzó hacia ella preparada para dar el golpe pero en el momento en que iba a dar el puñetazo , otra Tomie aparece delante de la otra.Haciendo que el puñetazo le de a ella y no a la otra Tomie.Yo me vuelvo atrás al ver eso.
-¿Qué está pasando?-preguntó-por que antes solo había una Tomie y ahora hay dos.
Tomie:-digamos que mi poder además de ser irresistiblemente bella es que a partir de un mechón de pelo , puedo ser capaz de generar otra Tomie.
Tomie 2:-Digamos que somos capaces de multiplicarnos rápido así.Asi será imposible que nos vendas-dice eso mientras ella se levanta-si intentas vencer a una Tomie , tendrás antes que enfrentarte a otra Tomie o mejor a un grupo-cuando dice eso.A sus espalda , se empieza a revelar más Tomies detrás de ella.
Yo me pongo en guardia mientras empiezo a contar las Tomies que hay.Las Tomies todas me miran mal con sentimientos de odio y superioridad hacia mi.


Tomie:¿Ahora cómo vas a vencerme?Si te supero en número y nadie vendrá a ayudarte-dice eso mientras empieza a reírse.
Yo me pongo sería:-Puede que esté sola pero eso no significa que vaya a fallar.-
Tomie:-Que tonta eres , ese será tu último error-las brujas se dirigen a atacarme.
Pero yo también me dirigo a ellas.Yo tengo que volver con mis amigas y haré todo lo posible aunque tenga que enfrentarme a un enemigo que me supera en número.Admito que me vendría bien una ayuda pero no creo que venga.
Yo grito:-Pink Corde-empiezo a crear corazones rosas con las manos y luego , empiezo a arrojarlos hacia las Tomies , lo que provoca que las aleje de mi espacio pero eso hace que las otras se acerquen  más.He contado y son 10 Tomies.Asi que tendré que enfrentarme a 10 brujas mientras yo solo soy una.¿Podré hacerlo?Yo sé que soy fuerte pero tampoco lo soy tanto.Pero si quiero reunirme con las hadas elementales , tendré que darlo todo en esta batalla.Aunque empiezo a sentirme algo débil mientras empiezo a sentir todas las emociones de odio hacia mí de las Tomies.No sabía que sería tan doloroso que te odiarán.

Dalia

Esto no es nada bueno debido a que estoy sin mis amigas , luchando contra una bruja sola y mis hechizos no funcionan.
Yo grito:-Gladium Acutum-creo una hoja mágica que la lanzó con mis dos manos hacia Veronica pero un árbol se mueve y lo para.Eso no me lo esperaba.Pero no voy a dejar que pare más hechizos.
-Folis Ciclón- en vez de lanzarle solo una hoja mágica , le lanzó más hojas para que esta vez no pueda pararlas todas pero de nuevo , los árboles la protegen del hechizo.Parece que no vale un hechizo directo.Asi que tendré que probar con un hechizo desde el suelo
-Herba Vinculum-Bajo hasta el suelo mientras me concentro lo mejor que puedo en el hechizo y en la hierba que hay a los pies de Veronica.Me concentro en una hierba para que forme un lazo y la atrape.Pero por algún motivo , la hierba no responde a mi concentración.¿Que pasa?Normalmente no me pasa eso , es como si esta vegetación solo escuchará a Veronica.Pero no puedo darme por vencida por qué mis amigas me esperan.
-Flagellum Herba-las enredaderas de mi brazalete derecho empieza a extenderse para formar un látigo que pueda agarrar a Veronica.Pero cuando la iba a alcanzar , los árboles lo repelen por más que yo lo intente.¿Qué le pasa al bosque?
Veronica se ríe:-Te preguntas , ¿que le pasa al bosque?-
Yo no respondo pero ella entiende que si mientras empieza a reír.Estas brujas tiene una mala manía de ponerse a reír sin motivo.¿Qué tiene tanta gracia que yo no la veo?


Veronica:-Este bosque es mío , solo obedece a mis órdenes y me protege de todos los hechizos.Asi que es imposible que me venzas-
Tenía razón , estoy en apuros.¿Cómo voy a vencerla?Las plantas no van a obedecerme y cualquier hechizo que lance , no podrá darle por qué está protegida.
Pero no debo rendirme.Me pongo de nuevo en posición de combate:-Puede que controles estas plantas a tu antojo pero eso no hará que yo no pueda vencerte.Solo tengo que encontrar otra manera-y rápido.Eso es lo malo si estuvieran las otras , podíamos pensar en una idea para vencerla pero aquí estoy yo sola.
Veronica:-Ahora me toca atacar a mi-ella no se mueve pero yo noto como un árbol ha estado a punto de golpearme en la cabeza.No estoy segura dentro del bosque mientras ella los controle así que tengo que volar hacia afuera donde no hay árboles.Pero sin notificarlo , noto como una rama me agarra de los pies y me obliga a volver al suelo donde Veronica me mira por encima del hombro.
Veronica:-Siento desalentarte pero no tienes manera de ganar sobre mi-
Puede que aún lo no la vea pero encontraré una forma de vencerte para salir y reunirme con mis compañeras.

Candance

La situación no puede estar más encendida por qué yo y Carabosse estamos las dos combatiendo a pleno pulmón aunque ella lo está haciendo mejor que yo debido a que está escupiendo más fuego que yo.
Carabosse no está pronunciando ningún hechizo solo está lanzando fuego.Yo no he podido lanzar ningún hechizo por qué cada vez que intento lanzar uno , ella intenta incinerarme lanzando fuego a mi dirección.
Carabosse:-Lo siento pero no te voy a dejar lanzar fuego-
Yo la miro sería:-Eso ya lo veremos.-me concentro para pronunciar un hechizo.Pero en el momento en que iba a lanzarlo , Carabosse lanza otra bola de fuego.Provocando que me descontaré y tenga que concentrar todas mis capacidades en esquivarlo.Ademas eso no es lo único , la temperatura aquí no es muy agradable ya que emoiezo a notar mucho calor y estoy empezando a sudar como si estuviera en una sauna griega.
-¿Por qué hace tanto calor?-digo mientras empiezo a notar como la garganta se me está secando y no hay nada de agua a la vista solo un Dragón , la tierra que estoy pisando y lava.
Carabosse:-Lo siento pero este lugar es así.A mí me encanta este calor por qué es idóneo para los dragones.Creia que a ti te gustaría como hada elemental del fuego.
Yo la miro:-Que sea hada elemental del fuego no signfique que me guste.Pero esto si , ¡Onis!-en el momento que no sospechaba le lanzó una gran cantidad de fuego.Pero cuando creí que le iba a afectar lo que ella está haciendo es comérselo , ¡comerselo!Yo me quedo a cuadros cuando empieza a hacer eso.


Yo la miro:-¿Cómo te has tragado mi fuego?-Ni siquiera las Winx han conocido una bruja que coma hechizos o dragones que comen fuego.
Carabosse:-Los dragones son capaces de escupir fuego como de comerlo para alimentarse.Asi que gracias por la comida-no tarda de nuevo en abrir la boca para lanzar otra llamarada pero esta vez no la esquivo del todo y me da en la bota haciendo que me caiga al suelo.
Carabosse:-¿Cómo sienta el fuego a la hada elemental del fuego?-
-No muy bien pero tampoco es tan grave-digo mientras me levanto aunque el pie me duele un poco-Yo la miro:-Aún puedo luchar-poniéndome de nuevo en posición de combate.
Carabosse:-Ni te molestes.Cada vez que me ataques con fuego.Yo me lo comeré y te lo devolveré el doble-¿Qué voy a hacer ahora?Mis hechizos solo la harán más fuerte.Si estuviera Celeste , Valentina y las otras puede que pudiera ayudarme pero estoy sola.Tendre que encontrar una manera de vencerla con mi fuego.

Blanca

Esto no me gusta nada , el frío ya me está molestando además este traje no fue diseñado para el frío invierno.Ya estoy sintiendo como los nudillos , la cara y las alas se congelan.
Yo miro a Ingrid:-¿A ti el frío no te molesta?-
Ingrid:-Claro que no a mí me encanta por eso esta es mi sección-
-Era evidente.Pues yo voy a entrar en calor y la mejor manera de hacerlo es vencer a una bruja.¡Ales Audet!-me lleno de un Aura violeta todo mi cuerpo y me impulsó para golpear a Ingrid.
Pero el,a ya lo venía venir así que grita:-Frigidus Ventus-su boca empieza a expulsar una especie de brisa azul.Yo creo que no va a ser nada pero me equivocaba por qué cuando los dos hechizos se ponen a chocar.La brisa frío no me deja moverme sino que me obliga a retirarme si no quiero acabar congelada.
Parece que tendré que pensar otro hechizo si quiero darle.Pero ya se me ha ocurrido uno.
-Ipse Aer-le lanzó un aire con mucha fuerza a ver si puede pararlo.Pero de nuevo usa el aliento y convierte mi aliento en hielo.Si no hubiera tenido cuidado , podía haber acabado como el.
Ingrid se ríe:-Deberías rendirte , voy a congelar todos los hechizos que lances hasta que tú también estés congelada-
Yo la miro con una sonrisa:-Lo siento pero ser un cubito de hielo no está en mi lista de cosas antes de morirme y tampoco rendirme.Asi que encontraré una manera de atacarte sin que tú me pares-

                                        

Ingrid me mira mal:-Inténtalo pero no creo que puedas sin la ayuda de tus amigas-tengo que admitir que ella tiene razón.Si estuviera con mis amigas , seguro que ellas encontrarían la clave antes que yo para vencerte sobretodo Valentina que ella actúa de una manera más impulsiva aunque casi siempre acierta.Odio admitirlo pero me va a costar más sola que en compañía.Antes pensaba que si lo hacía sola , lo haría mejor pero esto no lo puedo hacer sola mejor.Suspiro , no me queda otra que encontrar una manera de vencerla si quiero reunirme con ellas.¿Estarán ellas en la misma situación que yo.

Celeste

Esto no es nada bueno por tres razones:Aún no me leído el capítulo 475 de Fairy Tail y el final de Toshishita no Otokonoko , tengo habré y la más importante es que me está persiguiendo dos Cabezas de Hidra que quieren comerme pero no voy a dejar que me pillen.Ademas yo no voy a dejar que me coman tan fail mente.Es hora de usar otro hechizo:¡Aqua Scatebra!-me lleno de una Air de agua y empiezo a volar más rápido pero no es lo suficiente para huir de esas dos hidras.Voy a tener que probar otro método.Perla:-No podrás escapar siempre de nosotras- y Ursula le sigue el juego:-Tarde o temprano te venceremos además no tienes escapatoria de aquí.Tumsa no te dejará salir hasta que nos venzas y no creo que lo logres , tú sola-ella se abalanza y por un instante , me agarra un poco de la falda haciendo que me desequilibre.Creo que tendré que probar otro método si quiero salir de aquí.Tal vez pueda ser más rápida en el agua.Estrella me dijo que como hada elemental del agua , mis alas eran capaces de volar en el agua.Asi que decido probar el hechizo que me dijo:-Tribuo-de nuevo aparece una aura azul a mi alrededor.Decido meterme en el agua y empezar a nadar lo más rápido que puedo.Pero se me olvido algo , ellas también saben nadar.Asi que de nuevo estamos jugando al gato y al ratón.Pero mucho peor debido a que aunque no lo veo , noto como usa su cola para lanzarme fuera del agua de un salto.

                 

                 Lo bueno es que aterrizó en uno de los barcos semihundidos.Yo no entiendo por qué hay tantos barcos hundidos así que decido preguntárselo a las dos Cabezas.:-¿Por qué tienes tantos barcos?
Perla:-Es nuestra colección.Aqui tenemos todos los barcos de los piratas y marineros que se han reído de nosotras y nos han dicho monstruos.Tumsa nos concedió el deseo de vengarnos de todos ellos a cambio de matar a una sirena.-así que así fue como se unieron al aquelarre de Brujas.
Perla:-Ahora es tu turno de unirte a todos los marineros y piratas que perdieron la vida en estas aguas-
Yo me levanto y más miro:-No , lo siento pero no voy a morir , voy a luchar.Ya me he cansado de huir es hora de dar lo mejor de mí para salir de aquí.Espero conseguirlo aunque no creo que esas cabezas me lo dejen tan facil.Ojala estuviéramos todas.Pero esto tendré que hacerlo sola.


Continuará.......En la parte final del capítulo 12 , Lucia descubre cómo ganar el poder de la luz......


2 comentarios :

Súper emocionante ! Esta parte está súper bien por varias razones que son :
1- Pero-Que-Rastreros-Los-Los-Los.... (Calma, calma, calma). Espero que Estrella y Viancca (ósea yo) puedan transformarse a tiempo.
2-Todas las hadas Elementales tienen serios problemas con las brujas. Tomie tiene un cierto parecido a Lidia en Elemental Fairies, por su capacidad de reproducción.

Y eso es todo. No tengo más comentarios, aparte de que esta súper bien. Espero con ímpetu ver la ultima parte.
Besos y abrazos mágicos !!!

me encanto la parte! Estuvo genial poder ver la situación de cada hada. Pobre de Candance, esta sufriendo con el calor, aunque yo estoy igual, aquí hace un calor infernal, además me dio gracia la cara que tiene el dibujo. Tomie me recordó a Lidia de EF ya que ella también se multiplicaba. Pensé que Estrella y Viancca reaccionarían a los hechizos de Lucas y Thalia como si los presintiera, espero que puedan salir del abismo a tiempo
Espero con ansias la última parte!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club