WOW

WOW

martes, 8 de marzo de 2016

My Winx Club Capitulo 12 Salvar a Lucia Parte 6


Gracias por el video a OuterSaturn


Celeste

No puedo evitar gritar cuando salgo del agujero y caigo a algo peor , una caída libre al mar.Intento volar y antes de caerme al agua , logro pararme en seco en el cielo.Doy un suspiro de alivio , ahora a ver dónde me he metido.Parece que estoy en una especie de mar sin fin.Intento ver tierra pero no hay nada a la vista solo un montón de barcos.Yo decido ponerme en uno de ellos para ver mejor el entorno.Ahora que me fijo , todos los barcos están rotos en alguna parte o casi hundidos.Lo raro que el barco donde estoy , es el único que parece mantenerse en pie todavía.Me recuerda un poco al manga de One Piece¿Por qué será?Ademas no parece haber nadie pero es mejor asegurarse.Grito con todas mis fuerzas:-¿Hay alguien aquí?-pero nadie responde.Cuando yo creía que no había alguien , empiezo a escuchar que algo empieza a salir del mar.Y no es nada bueno , son Perla y Ursula , las brujas siamesas del mar , creo que están igual de contentas de verme que yo a ellas.
Perla:-Mira quién tenemos aquí , si es Celeste , la hada elemental del agua-
Ursula:-Justo con quien queríamos enfrentarnos-
-¿No me digáis que hoy voy a salir de aquí hasta venderos?-esto es muy típico de los animes y las series , que los personajes principales se separan y tengan que vencer a monstruos por separado para poder reunirse.Yo me pongo en posición de combate:-Pues vamos , estoy lista para daros de nuevo un golpe-
Perla:-Ya veremos-las dos brujas se ríen:-Maximis Tenebris-sus manos se vuelven negras y una oscuridad empieza a rodearlas por completo.Se que lo que va a pasar es malo pero no puedo evitar estar algo emocionada.Cuando la oscuridad termina , las cabezas de las hermanas se han convertido en cabezas monstruosas.


Yo grito de pánico:-¡Cabezas Monstruosas!-
Perla:-No somos cabezas monstruosas somos , una Hidra.-su cuerpo normal desaparece y se convierte en uno monstruoso.
Ursula:-Somos la Hidra que se comerá al hada elemental del agua-
-Pero si no sepo nada bien , o eso creo-
Ursula:-Eso no importa , lo que importa es que hoy nos cobraremos lo que nos hiciste la vez anterior-
Perla:-Y te venceremos para siempre-Cuando aún estaba sorprendida por lo que estaba pasando , las dos se abalanzan sobre el bardo donde estoy abriendo la boca y enseñando todos sus colmillos.
-Aqua Scatebra-me lleno de una aura azul para salir del barco antes de que lo destrozen las dos Cabezas de Hidra.
Ya se lo que hundieron los barcos , fueron ellas dos convertidas en Hidra.Si antes eran malas , ahora son peor que nunca y no va a ser nada fácil vencerlas.Pero lo haré para reunirme con mis amigas.

Candance

Después de salir del agujero negro o portal , empiezo a caer a otro lugar distinto pero antes de caerme  , empiezo a volar y aterrizó lo mejor que puedo.Le diré a Estrella que me haga un entrenamiento de aterrizajes cuando volvamos.¿Dónde estoy?Es lo primero que me pregunto al ver que estoy en un lugar muy caloroso y rodeado de llamas.Ademas solo hay dos pedazos de tierra ya que lo otro está tragado por las llamas.Mi telepatía se activa cuando escucha unos pensamientos acercándose lo que significa que hay alguien aquí conmigo.Por mi telepatía , ya sé quién es:
-Carabosse , sé que estás aquí así que no dudes en mostrarte ante mí-
No tarda en salir después de lo que he dicho poniéndose delante de mí.
Carabosse:-Prefería que mi rival fuera el hada elemental del amor pero me conformaré con el hada elemental del fuego-
-Tu tampoco estás en mi lista de brujas favoritas.Pero me gustaría saber dónde estoy-
Carabosse:-Tu estás en mi rincón de la guarida de Tumsa-
Yo deduzco:-Entonces mis amigas están en los otros rincones de otras brujas-Entinces la táctica de Tumsa ha sido separáramos para enfrentarnos a sus brujas
Carabosse:-Exacto , solo tendrás que vencerme , y ya podrás salir para unirte con ellas-
-Entonces , prepárate por qué no pienso perder-me pongo en posición de combate-
Carabosse:-Yo tampoco , ¡Maximis Tenebris¡-de su boca empieza a surgir una oscuridad que empieza a tragarla por completo.Me imagino que será como una evolución de poder.Pero no me imaginaba que saldría ella convertida en un Dragon.Eso me sorprende pero tampoco no mucho.


Carabosse:-¿No te sorprende?
-No mucho , estoy aconstumbrada a los dragones ya que mi abuela le gustaba llevarme de excursión a Pyros , la isla de los dragones.Ahora entiendo por qué le gustaba tanto explicarme cómo vencer un dragón.Estoy en llamas para combatir-le digo eso mientras mis manos son rodeadas por las llamas.Esto va a ser una fantástica entrada para WinxClubAll:Como combatir un dragón
Carabosse:-Ya veremos-así empieza nuestro enfrentamiento.Espero vencerla rápido para encontrarme con mis amigas.

Continuará...Siento que esta parte sea tan corta pero no he tenido hoy mucho tiempo para escribir.....

2 comentarios :

Y yo digo ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Dios !! Pero que ?! Esta parte del capi me ha gustado por:
1- las evoluciones ( como por decirlo ) malvadas de las brujas. Es como los penúltimos bosses que tienes que enfrentarte en los videojuegos ( como en Sonic para Wii o Pokemon para las 3ds ).
2- por la cara de pánico de Celeste y la desicion de Candance.
Es un poco cortito la parte pero me encanta ! Espero la siguiente con ímpetu !
Besos y abrazos mágicos !!!

Estuvo bastante bien la parte! Me dio gracia la cara de pánico de Celeste. Las evoluciones de las brujas me recuerda de alguna manera a la de los villanos de Precure o Digimon aunque están bastante bien.
Me gusta la determinación de Candance, con me recuerda a Valentina

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club