WOW

WOW

sábado, 12 de marzo de 2016

My Winx Club Capitulo 12 Salvar a Lucia Parte 8


Gracias por el video a OuterSaturn


Viancca

A Estrella y a mí nos han lanzado al vacío que había entre el lugar donde estábamos nosotras y el castillo tenebroso.Yo soy la primera que he despertado pero Estrella sigue inconsciente por el ataque.Tenemos que transformarnos si queremos sobrevivir pero ella sigue dormida y no creo que pueda despertarla mientras estamos cayendo.Entonces , ¿qué voy a hacer?Tengo una idea y puede que de resultado pero espero poder hacerlo.Pongo las manos hacia abajo y empiezo a concentrar toda mi energía mágica en las manos.Cuando llega el momento grito:-¡Speculum Área!-mis manos empiezan a crear un suelo de cristal a mi alrededor.Ahora tengo que concentrarme en hacerlo resistente y hacer que llege a Estrella y a un muro.Mis pelos se empiezan a levantar debido a la gran energía mágica que estoy usando para crear el suelo de cristal para Estrella y para mí.Grito con todas mis fuerzas haciendo que el cristal se conecte con los dos muros y llegando a Estrella.Ahora el último paso es hacer que resista lo máximo posible.El suelo cristal empieza a emitir brillos.
Estrella:-¿Qué es esa luz?-ella se ha despertado-¿Dónde estamos?-
-Estamos en el foso que hay alrededor del Castillo Tenebroso debido a que dos brujas nos han tirado-
Estrella:-Tumsa debió vernos y les ordeno que hicieran eso.Pero un golpe por la espalda es demasiado rastreo hasta para ellas-ella me mira-Muchas gracias por salvarme si no fuera por este suelo , seguiríamos cayendo-


Estoy impresionada que Estrellame haya dado las gracias pero me cuesta algo responderle:-De nada-
Estrella se levanta y suspira:-Creo que es hora de salir de aquí y ir con las hadas elementales y la Ninfa Elemental¿Estás lista para transformarte?-me dice mientras me da la mano.
Yo respondo:-Si-le agarro la mano y me levanto.
Las dos nos concentramos y gritamos las palabras que activan la transformación.
Estrella:-¡Magic Estrella Romanix!
-¡Magic Viancca!-
Después de transformarnos tendremos que ir al Castillo Tenebroso aunque tengo la sensación de que antes nos tendremos que enfrentarnos con las brujas que nos tiraron.Aunque la que me lanzó el hechizo a mi , creo que era un chico con un parche en el ojo y la que lanzó a Estrella , yo pienso que era Thalia porque encajaba con la descripción que me dijeron las hadas elementales.Bueno ya lo veremos cuando salgamos fuera de este foso.

Gracias por el video a xLiebenswert15

 

Lucia

Ahora mismo estoy intentando a ver si entiendo lo que está pasando con la Ninfa Elemental
-A ver si me aclaro , estamos atrapadas en este lugar y no puedo salir hasta vencer a la bruja pajarraco.-
Ravena:-¿A quién llamas bruja pajarraco?
Yo la miro:-Es obvio que a ti y no deberías escuchar esto , es una conversación privada.Lo único que tienes que hacer es esperar que dentro de poco , voy a por ti-
Ella se queda en silencio y se pone un poco detrás de nosotras.La Ninfa Elemental me mira sorprendida de lo que he hecho.
Ninfa Elemental:-Si pero para vencerla , necesitas el poder de la luz-
Yo le pregunto:-¿Y cómo lo obtengo?-
Ninfa Elemental:-Vamos a preguntárselo a Sofía-
Yo pregunté:-¿Quién es Sofia?-
Ella me sonrió:-Ya lo verás-ella sacó un libro rosa.
-¿Sofia es el libro?-
Ninfa Elemental:-No , es la autora del libro que vive dentro de él-Ella abrió el libro en una página.Yo creía que era un libro normal pero dentro de él , apareció la figura de un hada pequeña.
Sofia:-Hola , yo soy Sofía , la autora del libro y su guardiana.Yo vivo en el desde que morí hace tiempo.Estoy encantada de conocerte , Lucia , hada elemental de la luz-
Yo le digo:-Gracias pero , ¿cómo sabes mi nombre?-
Sofia:-Yo conozco a todas las hadas elementales.Ahora dime que quieres saber-
Es hora de preguntarle eso:-Quiero saber cómo ganar el poder de la luz-
Sofia:-Es fácil , para ganar el poder de la luz , debes liberarte de la oscuridad en tu corazon-
Yo le pregunto:-¿Qué oscuridad?-
-Todos los sentimientos y pensamientos negros que tienes , tú debes liberarte de ellos si quieres despertar el poder de la luz-
Yo le pregunto:-¿Cómo lo hago?-
Sofia me mira enfadada:-Eso averígualo tu , que no soy una enciclopedia-después de eso Sofia desapareció y el libro se cerró.
Ninfa Elemental:-Lo siento.Pero ella es así , a veces se enfada.Ya sabes cómo hacerlo , ahora tienes que encontrar la manera de hacerlo como las hadas elementales-
 Así que cada una tuvo que hacer una prueba dificil para ganar el poder de su elemento.Yo también tengo que hacerlo.¿Pero cómo me libero de mis sentimientos y pensamientos negativos de mi corazón?
No hay momento de pensar en eso , ya lo haré cuando venga a Alfea.No creo que sea tan difícil vencer a una bruja.Yo la miro:-Prepárate , ¡Luces , Cámara , Acción!-me pongo enfrente de ella en posición de combate.Ahora es cuando debo decir un hechizo.¿Pero cuál?Ya he pensado en uno:-¡Lucis Aura!-mi cuerpo se ilumina con una aura amarilla y me pongo a volar.
Ravenna me mira:-Ya lo estaba esperando , es hora de combatir-ella también se pone a volar. 
 

Ninfa Elemental me grita desde abajo:-¿No me has escuchado cuando te he dicho ya 2 veces que no podrás con ella sin el poder de la luz?
Yo la miro:-Lo sé pero yo creo que puedo intentar al menos vencerla sin el pode de la luz.-
Ravenna se rie:-Inténtalo si eres capaz-Esta bruja me ha enfadado , le voy a enseñar lo que soy capaz aunque sea mi primera vez en mi forma de hada porque tampoco tiene que ser difícil ser un hada.Yo abro mis alas mientras me preparo para enfrentarme a esta bruja.
Como soy el hada elemental de la luz , creo que podré hacer que no pueda ver bien con un ataque que la ciegue y luego podré vencerla con un hechizo.Esto va a ser más fácil que aprender un papel de actriz.
-Vibratio Lucis-cierro los ojos y noto como mi cuerpo es capaz de emitir una fuerte luz que se extiende a más allá de mi ser.Veronica es alcanzada por mi luz haciendo que se ciegue , quedando completamente cegada.
Ella grita:-No veo nada , ¿dónde estás?-ha salido como yo planee , ahora a darle el golpe de gracia o el golpe final.
-Lux Plaga-Yo le lanzó un rayo de luz brillante con mis dos manos hacia Ravenna.Pero cuando pensé que iba a afectarle , de pronto un espejo se puso en frente de ella y reflejo el ataque a otra parte.¿Qué ha pasado?¿El espejo se ha movido solo?
Ninfa Elemental me grita desde abajo:-Ya te lo dije además yo creo que estos espejos están trucados.
Yo le pregunto:-¿Cómo que trucados?-
Ninfa Elemental:-Que los espejos reflejarán todos los hechizos que les lances.Asi que tendrás que pensar otra forma de vencerla o bajar aquí para ganar el poder de la luz.-
-Pero si el primero si le dio porque el segundo no lo hizo-
Ninfa Elemental:-No lo sé pero debe tener una explicación-para ser una Ninfa , no me está siendo de mucha ayuda.
Yo digo rápidamente:-Prefiero encontrar otra forma de vencerla-lo veo más fácil además aún no me veo preparada para sacar a la luz todo lo que llevo oculto.Pero no se me ocurre nada otra manera de vencerla aunque puedo usar de nuevo el mismo hechizo que use al principio.
Veronica:-¿Vas a intentarlo de nuevo-
Yo le sonrió:-Claro que si , es hora de mostrarte más de mi luz.-
-Lux Plaga-uso el mismo hechizo que antes pero esta vez de una manera más fuerte para que le afecte más rato que en la última vez.Al darle el hechizo , queda completamente cegada.Si no puedo lanzarle directamente , tendré que hacerlo de una manera indirecta.
-Lux Imber-Yo lanzó una luz fuerte creada por mis dos manos pero está en vez de lanzaro hacia ella , se lo hago a su espejo más cercano.Como esperaba , el hechizo se refleja haciendo que le de un golpe a la bruja.Yo doy un salto de celebración.He conseguido darle.
Ninfa Elemental:-No es momento de celebrar , solo con un hechizo , no has podido vencerla-
Aunque me cuesta admitirlo , ella tenía razón por qué ya se ha recuperado del hechizo.
Ravenna sonrie:-¡Con eso no me vencerás! , Pluma Pluviam-abre la boca lanzándome una lluvia de plumas pero lo esquive alzando el vuelo.Pero ella no estaba parando el hechizo de plumas sino que seguía lanzándolas y ahora iba a por la Ninfa Elemental.Yo le grité:-No voy a dejar que tus plumas atáquen el precioso estilo de la Ninfa Elemental-
Yo me pongo enfrente de ella lista para protegerla.Puede que no la conozca mucho pero valoró la ayuda que estoy recibiendo.


-Máximum Lux-Creo un escudo de luz para parar las plumas.El escudo es capaz de quemar las plumas antes de que nos den a mí o a la Ninfa Elemental pero lo malo es que me ha costado mucho.Ser un hada requiere más esfuerzo que hacer las escenas de acción que en una película.
Ninfa Elemental:-Gracias por protegerme pero , ¿estás bien?-
Yo la miro:-Estoy bien pero algo cansada-
Ninfa Elemental:-Se debe a que no estás aconstumbrada a usar sus poderes de hada pero ya te aconstumbraras.Pero deberías mirar hacia delante.-miro hacia delante y las plumas vi en hacia nosotras de nuevo.No creo que pueda usar el escudo de nuevo así tendré que rebotarlo con un hechizo.
-Clypeum-Concentro las dos manos para formar una bola de luz para tirarla hacia la lluvia de plumas , haciendo que el hechizo se pare.
Yo la miro:-No voy tan mal para ser mi primer día-
Ninfa Elemental:-Si pero necesitas el poder de la luz si quieres vencerla.-
-Pero yo no sé cómo sacar esos sentimientos y pensamientos negativos de mi corazón-o si tendré el valor de liberarme de ellos.
Ravenna:-Si quieres , puedes hacerlo-las dos quedamos sorprendidas al ver lo que ha dicho.
Yo le pregunto:-¿Cómo?-no me creo que una bruja quiera ayudarme y encima en medio de nuestro combate.¿Qué le pasa al mundo?

Gracias por el video a SplashStarDX3


Ravenna:-Tengo un espejo que puede mostrarte todos los sentimientos y pensamientos negativos de tu corazón-Osea que ella tiene lo que me puede mostrar de lo que quiero librarme para ganar el poder de la luz.Si descubro que es , podré eliminarla de mi interior facilmente.Aunque no me fío de ella porque es una bruja y su jefa me ha tenido aquí atrapada durante tantos meses.Pero puede que me ayude.
Ninfa Elemental:-No me fío de ella.Pero tú eres la que decide-
Yo suspiro y finalmente decido responder después de pensarlo:-Enséñame ese espejo.-tampoco es que me vaya a hacer daño ver lo negativo de mi.
Ravenna sonríe:-Aquí lo tienes-Ella pone un espejo delante de mí-Es mi espejo que lo sabe todo , preguntale lo que quieras saber y el espejo te responderá.-
Yo tragó saliva y me preparo para preguntar.Pero antes , tengo que hacer una pregunta de prueba:--¿Quién soy?-
Espejo:-Eres Lucia , hada elemental de la luz y una actriz popular en Solaria.Tu eres hija de una de las familias más influyentes de Solaria.-tengo que admitir que su respuesta ha sido afirmativa.Asi que puedo fiarme de el por lo pronto.Es hora de hacerle la pregunta clave que demuestre si dice la verdad o no.
-¿Quién es el hada más guapa y bella de aquí?-
Espejo responde:-Eres tú sin duda , hada elemental de la luz-ahora se que el espejo no miente.
Ninfa Elemental:-¿Quieres hacerle ya la pregunta clave?-me mira sería.Parece que se ha enfadado algo con mis preguntas-


Suspiro profundamente y la suelto:-¿Quiero que me cuentes los  sentimientos y pensamientos más oscuros de mi corazón?-aunque me duela , tengo que hacerlo.
Espejo:-Eso es fácil , te sientes sola debido a que tus padres te dejan siempre sola con sus trabajos , no tienes amigas solo gente que se interesa en ti para hacerse famosa y intentas llenar tu soledad en ropa y cosas bonitas pero no son capaces de llenarla.Ni siquiera tu perro era capaz de llenar tu soledad debido a algunas veces.Solo te hiciste actriz por qué querías destacar y que alguien te prestará algo de su atención.Tu intentas ser como una luz que da esperanza , inspira y hace brillar a los demás pero solo eres una luz sola en medio de una inmensa oscuridad.Pero quien dio el golpe de gracia fue Lucas.El logro enamorare y hacerte creer que él sentía lo mismo por ti.El ha sido el único que fue capaz de llenar tu soledad y hacerte feliz aunque todo fuera mentira.Por eso te dolió tanto cuando él te traicionó y te llevó ante Tumsa.Ademas te dolía cada vez que más que venía a visitarte solo para traerte la comida y decirte cómo iba tu perro.Ademas tú sabes que las hadas elementales solo han venido a rescatarte por qué te necesitan.Tu solo tienes un mismo sentimiento y pensamiento:estás sola en este mundo y nadie podrá aliviarte por que las personas que quieren estar cerca de ti siempre vendrán a ti , con segundas intenciones.-
No puedo responder , el espejo ha acertado en todo.
Ravenna me mira:-¿Qué te pasa?-
Me siento apagada debido a todas las cosas que ha dicho el espejo.Me siento completamente sola.No he debido preguntarle al espejo.Ahora me siento peor de lo que estaba.Ha sacado todo lo que ocultaba y pensaba en el lado oscuro de mi persona.Mi luz casi no la siento por qué la siento casi a punto de hundirse en un mar de oscuridad profundo.
Ninfa Elemental:-Lucia , ¿eso es cierto?-
-Si , ha acertado en todo-le digo mientras no puedo mirarle a la cara debido a que haya descubierto todo lo que sentía y ocultaba.Siempre he actuado para ocultar eso porque he pensado que la gente me vería como una chica débil , vulnerable y solitaria.Ni siquiera haberme convertido en una actriz famosa me ha cambiado.No quiero llorar delante de una bruja pero mis lagrimas quieren salir.
Ravenna me mira:-¡Pluma Pluviam!-ni siquiera soy capaz de verlo venir así que me da de lleno haciendo que me caiga a varios metros del suelo.


El hechizo ha dolido recibirlo pero ha sido peor la caída.Aunque lo que más ha dolido es todo lo que la dicho el Espejo.No ha cambiado nada aún , sigo estando sola.He estado tantos meses aquí por qué a nadie le he importado que haya desaparecido.Las hadas elementales solo han venido por qué necesitan el poder de la luz.Si no fuera el hada elemental de la luz , puede que no me hubiera pasada nada.Lucas no me hubiera engañado , Tumsa no me hubiera tenido retenida , convertida en arpia , las hadas elementales no habría venido y no tendría que luchar contra una bruja.Echo de menos el sol , Solaria , mi casa y a Apolo.Quiero volver a ser la chica que era antes de haber conocido a Lucas y haberme fijado en él.Yo pensaba que las hadas elementales podían ser las amigas que había tanto deseado pero tal vez ellas sean igual que todas las personas en que fingen ser mis amigas:solo quieren usarme a su propio beneficio.
Ya ni tengo ganas de levantarme.
Ravenna se ríe:-Eres muy aburrida para ser el hada elemental de luz.Yo esperaba una batalla más encendida pero te has apagado más rápido que un sol en su etapa final.Si no fuera una bruja , hasta me darías pena y lastima-
Eso era lo que no quería que me tuvieran pena y lastima.Creo que no seré capaz de despertar el poder de la luz por qué mi luz está sumida en el profundo de mi oscuridad.
La Ninfa Elemental me ofrece la mano:-¿Quieres levantarte?-
Yo la acepto aunque un poco dubitativa.
Ninfa Elemental:-¿Estás bien?-
Yo no aguanto más las lágrimas , necesito sacarlas.Empiezo a llorar todo lo que he tenido que aguantar este tiempo:el corazón roto por Lucas y su engaño , el secuestro , convertirme en Arpia y todo lo demás de mi pasado.
Ella me apoya en el hombro:-Está bien llorar a veces pero no tienes que aguantarte-
Ella me transmite tranquilidad mientras sigo llorando.


Cuando ya he terminado de llorar , ella me apoya la mano en su hombro y me dice:-Siento lo que te está pasando.Pero como hada elemental debes superar algo difícil para ti si quieres el poder de tu elemento.-
-¿Pero de que ha servido sacarlos a la superficie?Solo me ha hecho sentir peor-
Ninfa Elemental:-Lo sé pero ahora sabemos de lo que tienes que librarte.Todo se radica en tu pensamiento de soledad.Se lo que se siente.-
Yo le pregunto:-¿Cómo?-
-Cuando me convertí en la Ninfa Elemental , decidí centrarme en mi misión y olvidarme de todo lo demás incluso de mi mejor amiga.Pensaba que para protegerla , debía alejarme de ella y estudiar todas las cosas posibles para prepararla a ella y a las otras hadas elementales.Solo pocas personas han podido ver mi real yo y eso que uno lo hizo casi a la fuerza.Mi mejor amiga es Valentina.A lo contrario que ti , yo decidí la soledad pero la siento.Hasta que las hadas elementales despertaron , cada vez que despertaba el poder de un elemento , he sido capaz de acercarme de nuevo a Valentina y a tus amigas.-
Yo le pregunto:-¿Qué pasará si gano el poder de la luz?
Ninfa Elemenral-Tengo la esperanza de que cuando llegue ese momento , podamos de nuevo ser como antes y le pediré perdón por el pasado.-
Así que ella se aisló para poder ser capaz de proteger a Valentina y sus amigas.Es verdaderamente admirable el sacrificio que ha hecho.
Ninfa Elemental:-Ya sé cómo puedes ganar el poder de la luz-
Yo le pregunto:-¿Cómo?-
Ninfa Elemental:-Descubriendo que tú no estás sola-
¿Cómo que no estoy sola?Si lo estoy por eso me siento tan mal.Ademas en pleno momento , Ravenna nos interrumpe.
Ravenna pregunta:-Me aburro , ¿quieres seguir con el combate o os destruyo ya?-
¿Qué voy a hacer ahora?No me siento de ánimo para vencerla.¿Cómo saldré de aquí?
Gracias por el video a MundoLatinoSailorMoonS

En el próximo capítulo de My Winx Club...
Valentina:-Esto va fatal-
Celeste:-Todas las hadas elementales estamos al borde de la derrota-
Dalia:-No hay atisbos de que podamos ganar-
Blanca:-Estamos completamente solas y separadas sin las otras-
Candance:-Nadie nos va a ayudar-
Estrella:-No podemos ayudaros por que estamos ocupadas-
Lucia:-¿Cómo saldremos de esta?-
Ninfa Elemental:-El poder de la luz es nuestra ultima esperanza-
Viancca:-Si se despierta , ¿no se revelara la identidad de la Ninfa Elemental?
Pretty:-No te pierdas lo que pasará en My Winx Club Capítulo 13:El Poder de la Luz-


2 comentarios :

me encanto la parte! En el dibujo de Viancca y Estrella, Viancca se parecía a Goku con el saiyajin jajaja.
Pobre de Lucia, tuvo un pasado lleno de tristeza y soledad. Pero yo pienso que no seguirá por mucho tiempo, cuando despierte el poder de la luz y se una oficialmente a las hadas elementales estará rodeada de gente maravillosa! Y tal vez puede olvidar lo que le hizo Lucas
Espero con ansias el capítulo 13!

Maravilloso . Un parte muy cargada de intriga para acabar el capítulo. Tuvo muchas cosas interesantes que fueron:
1- Viancca narró otra vez. Yeiy. Tambien me gustó la parte de hechizo que utiliza para salvarse q si misma y q Estrella.
2- pobrecita Lucia. Me da muchísima pena su historia. Pero estoy super segura que cuando se una con las demás segura que verá las cosas de otro modo.

Espero con ahínco el siguiente capítulo . Vamos a tope Hadas Elementales !!!!
Beos y abrazos mágicos !!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club