WOW

WOW

martes, 9 de diciembre de 2014

Imágenes de la Actualización Navideña de Winx Fairy School

 La Actualización Navideña de Winx Fairy School ya esta disponible en todos los dispositivos.
La app ha cambiado su portada por una mas navideña
 Alfea ha cogido un look navideño ha quedado completamente nevada.
Me encanta
 He vestido a mi avatar con un conjunto rojo de Santa Claus  y un Gorro Rojo de Stella
 A mi cuarto le he añadido algunos de los 10 artículos de decoración navideña.

Ademas ya tengo los trajes Believix y Bloomix de Stella en el Simulador de Alfea
Yo tengo los trajes de transformación de Stella debido a que soy un Hada de Luz en la app.
Hay un error con los peinados de la transformación  pero se solucionara con la siguiente actualización de la app.


La actualización esta bastante bien pero podían haber añadido una misión especial de navidad.
Pero PlayWinxClub ha hecho muy bien al hacer que esta actualizacion este disponible en las dos versiones de la app.
La siguiente actualización de Winx Fairy School llegara en febrero de 2015.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club