WOW

WOW

jueves, 4 de diciembre de 2014

Rainbow Cartoon Lab en Italia

A partir del 6 de diciembre el Museo Explora, el Museo de los niños en Roma ,abre las puertas al mundo fantástico de Rainbow, casa inventora de las Winx.
Para La ocasión ,hay  un nuevo espacio dedicado a la animación: Rainbow Cartoon Lab, un sitio perfecto para transcurrir el puente de la Inmaculada con los niños y conocer de cerca el fabuloso mundo de la animación Made in Italy.
El espacio estimula la creatividad de los niños por un recorrido interactivo que logra contar como nace, crece y se desarrolla un dibujo animado y como se articula en cuatro áreas diferentes:
El área Exhibition, que cuenta el dibujo animado desde punto de vista de la narración visual, con el soporte de la gráfica de los personajes y los fondos utilizados por Rainbow
El área Interactiva, que les permite a los niños, el uso de touch table, con la que podrán realizar con su fantasía un fragmento de dibujo animado, del dibujo al color, hasta el montaje
 El área Vídeo, con las imágenes de todas las producciones Rainbow;
El área Chroma Key, dónde los visitantes pueden elegir entre las  muchas ambientaciones de las series animados Rainbow y "hundirse" en el mundo de la animación.
Guinda sobre la tarta del Rainbow Cartoon Lab,seran los "Cartoon's Masterclass", laboratorios creativos de Rainbow dónde se les enseñaran a los niños ,de  4 a 12 años, la muchas técnicas creativas para la realización de un dibujo animado.
Cada laboratorio tendrá una temática especifica y será llevada por expertos creativos de Rainbow.
Un contexto perfecto para regalar emociones a grandes y pequeños por un proyecto divertido que acerca los niños a la tecnología y les incentiva a la creatividad.
Fuente de la noticia-kids.screenweek

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club